Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

enVision Hotel Boston - Longwood

Mostrar precios
N.º 20 de 83 hoteles en Boston
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
enVision Hotel Boston - Longwood
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

583 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del enVision Hotel Boston - Longwood
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
greenville
Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
David P, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chicopee, Massachusetts
Opinión escrita 24 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
David P, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 14 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Waterville, Vermont
Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bangor, Maine
Opinión escrita 6 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Spring Branch, Texas
Opinión escrita 2 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chelmsford, Massachusetts
Opinión escrita 29 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chicago, Illinois
Opinión escrita 28 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bremen, Maine
Opinión escrita 25 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Dana D, General Manager en enVision Hotel Boston - Longwood, respondió a esta opinión
Google Traductor

264 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (61)
Visto
Habitación/Suite (17)
Visto
Baño (7)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (32)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (135)
Visto
Servicios (2)
Visto
Comedor (8)
Visto
Estándar doble (14)
Visto
Estándar con cama King (40)
Visto
Estándar con cama Queen (39)
Visto
“The Hotel” (32)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (68)
Visto
Hotel y alrededores (14)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación/Suite (8)
Visto
Otros (45)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Distrito Seaport/Costa de South Boston
Seaport Boston Hotel
Seaport Boston Hotel
N.° 2 de 83 en Boston
4.440 opiniones
The Verb Hotel
N.° 14 de 83 en Boston
1.674 opiniones
Fenway/Kenmore
Hotel Commonwealth
Hotel Commonwealth
N.° 8 de 83 en Boston
4.205 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
East Boston / Logan Airport
Hyatt Regency Boston Harbor
Hyatt Regency Boston Harbor
N.° 33 de 83 en Boston
2.179 opiniones
Centro de la ciudad
Omni Parker House
Omni Parker House
N.° 43 de 83 en Boston
6.940 opiniones
The Boxer Boston
N.° 22 de 83 en Boston
976 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
EcoSocio Más información
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Suites
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Microondas
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Internet con cargo adicional
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre enVision Hotel Boston - Longwood

Dirección: 81 South Huntington Avenue, Boston, MA 02130-4704
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston
Rango de precios: $ 2.736 - $ 4.955 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — enVision Hotel Boston - Longwood 2.5*
Cantidad de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, Choice Hotels y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el enVision Hotel Boston - Longwood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Boston
N.º  13 de hoteles de negocios en Boston
N.º  15 de hoteles para familias en Boston
N.º  26 de hoteles románticos en Boston
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de enVision Hotel Boston - Longwood y otros viajeros.
18 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de enVision Hotel Boston - Longwood.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Kingsize excelente”
 de 5 burbujas Karenxa23, 10 sep 2014 | Leer opinión
1 de 1