Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Midtown Hotel

Guardar
Viajero (219)
Habitación y suite (98)
Piscina y playa (4)
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente21 %
  • Muy bueno46 %
  • Normal23 %
  • Malo7 %
  • Horrible3 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Piscina
Hotel para no fumadores
Conserje
Acepta mascotas
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratis
Hotel de 2 estrellas
Todos los detalles del hotel
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (4.032)
Hay nuevas opiniones acerca del The Midtown Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
3.047 resultados
Calificación de viajeros
698
1.379
690
209
71
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
698
1.379
690
209
71
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 3.047 opiniones
Opinión escrita 22 de julio de 2017

A nuestra llegada nos atendieron de buena manera, tienen un amplio parqueo, aunque hay que pagar por ello, lo cual no me parece. Las habitaciones son modestas y limpias y son lo que uno necesita cuando está de paseo. La ubicación no es la mejor,...Más

Agradecele a JuanAlfaroCasas
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, en un lindo vecindario a unos pasos de la torre Prudential. Ideal para recorrer Boston. No se necesita el auto para nada. Las habitaciones son amplias y cómodas; aunque son viejas, están limpias y bien cuidadas. Me parece que el precio...Más

1  Agradecele a marinpiva
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Estuvimos allí por una semana en Enero de este 2017, ya que veníamos por motivos laborales de mi mujer a los Estados Unidos, mientras buscamos piso estuvimos esa semana alojados en el, y la verdad que habitaciones muy amplias, bien aislado del frío, si tiene...Más

Agradecele a C D
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación. El servicio de recepción es excelente y las personas muy amables. Está siempre limpio y tiene servicio de Wi-Fi gratis. En las habitaciones es un poco lenta la conexión, sin embargo en el lobby es excelente. Muy buena experiencia.

1  Agradecele a Laurakami
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

El hotel cuenta con buena ubicacion y acceso al metro a metros de la entrada. No cuenta con desayuno. El personal del hotel es correcto y soluciono todos nuestros pedidos. Cuenta por las mañanas con personal que habla español. Sin dudas, volveria.

Agradecele a Olga Noemi M
Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Boston
Ver todoVer todo
Información
Servicios
Los servicios más populares
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Servicios del hotel
Conserje
Personal multilingüe
Cosas que hacer
Piscina
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
US$ 172 - US$ 364 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  59 de hoteles de negocios en Boston
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
US$ 172 - US$ 364 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º  59 de hoteles de negocios en Boston
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (219)
Habitación y suite (98)
Piscina y playa (4)
Comedor (2)
Centro de negocios y salones de eventos (1)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Francisca C
12 de mayo de 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Laurakami | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
A mí no me cobraron
0
Votos
MAPAND
10 de noviembre de 2016|
Responder
Respuesta de MidtownSalesManager | Representante del establecimiento |
Good day. Was there a problem with your booking?
0
Votos
Traductor de Google
Virginia F
19 de julio de 2016|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de MidtownSalesManager | Representante del establecimiento |
You may contact Carole, our Reservation Manager. Her email is carol @midtownhotel. com --Ron Thibodeau, Sales Manager
0
Votos
Traductor de Google
Consejos sobre habitaciones
"Buena ubicación"
Leer opinión
"estabamos en la habitacion de la primera planta y realmente era muy pero muy amplia"
Leer opinión
"En el ala derecha solo se accede por escalera un piso."
Leer opinión
"No dan opciones, quisimos cambiar de habitación y la respuesta fue que estaba lleno"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil