Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel

Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel

Viajero (576)
Panorama of the Standard King Room at the Holiday Inn Express New York City Times Square
360
Panoramas (1)
One King Bed
Habitación y suite (383)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

4,0
N.º 374 de 506 hoteles en Nueva York
4,5 de 5 burbujas
Ubicación
4,3 de 5 burbujas
Limpieza
4,2 de 5 burbujas
Servicio
4,1 de 5 burbujas
Calidad/precio

Holiday Inn Express New York City Times Square es una magnífica elección para los viajeros que visiten Nueva York, ya que ofrece un ambiente tranquilo, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Manhattan Skyline (1,1 km) y Rockefeller Center (1,3 km), los huéspedes de Holiday Inn Express New York City Times Square Hotel pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Nueva York.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y Holiday Inn Express te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, conserje y registro de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Mientras estés en Nueva York, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Holiday Inn Express New York City Times Square Hotel, como The View Restaurant & Lounge (0,7 km), Eleven Madison Park (1,7 km) y Eataly (1,6 km).

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver castillos, como Belvedere Castle.

¡Disfruta de tu estancia en Nueva York!

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Estacionamiento
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Cajero automático en el lugar
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Plancha
TV pantalla plana
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Haga reservas directas y ahorre con IHG One Rewards

Ubicación

343 West 39th Street, Nueva York, NY 10018
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 100 de 100
100
Aeropuerto La Guardia, New York
Teterboro Airport
42nd St – Port Authority Bus Terminal
4 min
2.729Opiniones123Preguntas y respuestas59Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 861
  • 1.108
  • 494
  • 123
  • 144
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
MichellePP65 escribió una opinión (ago 2023)
Guayaquil, Ecuador
1,0 de 5 burbujas
Nos decidimos por reservar 3 noches en este Holiday Inn en NYC porque queríamos un hotel bueno para nuestras vacaciones, que no vaya a salir alguna "sorpresa" en temas de limpieza de la habitación. Sin embargo, al hacer el check-in el primer día, nos llevamos la horrible experiencia de encontrar popó (excremento/caca) con mucho papel en el servicio higiénico del baño de nuestra habitación, es decir NO hicieron una revisión correcta de que todo estuviera limpio antes de entregarnos el cuarto porque claramente alguien extraño a nosotras había utilizado ese baño y se había olvidado de bajar la palanca. En ningún hotel, ni en los más básicos o económicos en los que me he hospedado he tenido que experimentar esta desagradable situación. Sin tratar de hacer problema ni amargarme las vacaciones, decidí solo bajar la palanca del servicio y esperar que se fuera todo lo que estaba ahí, sin embargo la taza del baño quedó manchada con popó en los bordes por lo que decidimos llamar al front desk para explicar lo que había sucedido y pedir que alguien viniera a limpiar la habitación (porque no había un cepillo apropiado para hacerlo yo misma). Esperamos más de 10 minutos y volvimos a llamar pero nadie apareció. Como teníamos apuro de salir, bajamos del cuarto y le dijimos a la señorita de la recepción del hotel que habíamos llamado para que alguien nos fuera a limpiar el baño y nadie fue, nos informó que el número del front desk no era del hotel sino de una "central" y que por eso no había ido nadie tan rápido a resolver el problema. En todo caso, avisamos nuevamente, esta vez con la señorita del lobby, que necesitábamos que alguien fuera a limpiar el servicio. Quiero resaltar que la señorita con la que hablamos en recepción hablaba español por lo que pudimos explicarle claramente cuál era la situación.
Después de 8h de estar en la calle paseando, regresamos por la noche a nuestra habitación solo para encontrarnos que nadie había limpiado el baño, por lo que ya bajamos bastante molestas a indicarle este tema a la persona de recepción y fue muuuy grosera y tenía una pésima actitud para solucionar nuestro inconveniente. La solución al problema era tan fácil como enviar a alguien a limpiar el baño. Esta persona dijo todo el tiempo que la persona de mantenimiento estaba ocupado (con un tono de voz muy grosero y quemimportista), hasta que por casualidad apareció el señor de mantenimiento y al escucharnos molestas reclamando subió con nosotras a limpiar el servicio higienico tal como habíamos solicitado 8h antes. El señor fue el único que se disculpó por las molestias, pese a que no era su responsabilidad. Lastimosamente no sé el nombre del señor pero agradezco muchisimo su atención y empatía para con nosotras.
En los siguientes días, tuvimos una serie de conversaciones con el staff de recepción (todos tenían una pésima actitud y ninguno se disculpó por el inconveniente) y la manager Valerie tanto en la mañana como por la noche en la cual pedíamos que nos compensaran de alguna forma esta terrible experiencia, sin embargo no nos daban ninguna respuesta. Mi hermana tuvo que reclamar en voz alta y muy enojada para que alguien pudiera recién ofrecerle el "gran regalo" (entiéndase mi sarcasmo) del 10% de descuento, y esta oferta solo apareció luego de haber reclamado varias veces. Les dijimos que esta oferta nos parecía muy poco para compensar el pésimo momento que nos habían hecho pasar y sugerimos que deberían darnos al menos la primera noche gratis porque nos estaban cobrando una noche por el servicio de limpieza que incluye entregar la habitación limpia y no fue lo que había sucedido. En todo este intercambio de palabras, NUNCA nadie se disculpó. Solicitamos varias veces hablar con la manager Misko y tampoco nos lo concedían. La última noche que nos hospedamos, RECIÉN la manager Misko intentó contactarnos por teléfono y correo electrónico (algo que pudieron haber hecho desde el comienzo si es que en serio les interesaba tener feliz a sus huespedes) y al fin nos ofreció una disculpa diciendo que por favor la contactemos para hablar con ella y ver como podíamos solucionar el tema. La llamamos y nunca contestó. Le escribimos un correo y tampoco contestó. Hasta el último momento en que estuvimos en el hotel nunca nadie más se contactó con nosotras.
Después de ya regresar a nuestra ciudad de origen, y luego de algunos días, y revisar el estado de cuentas de la tarjeta de crédito que utilizamos para la reserva, nos dimos cuenta que sí hicieron la devolución del precio de 1 noche como lo solicitamos. Al parecer, para obtener una compensación justa había que pelear durante 3 noches seguidas y alzar la voz para que alguien pudiera escucharnos.
Me da mucha pena que nuestras vacaciones hayan tenido que ser opacadas por este evento desagradable porque la habitación y el hotel en general fueron muuuy buenos. Nunca regresaría de nuevo porque la atención del personal de allí es pésima pero debo reconocer que la ubicación y estructura del hotel, la comodidad de la habitación y el desayuno son muy buenos.
NO SE HOSPEDEN AQUÍ A MENOS QUE QUIERAN QUE LOS TRATEN MAL.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2023
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de IHG Service, Owner de Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel
Respondida el 2 de sept de 2023
Hola, MichellePP65 Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia en nuestro establecimiento. Gracias también por elegir nuestro Holiday Inn Express New York City Times Square para tu estadía. Definitivamente éste no es el tipo de experiencia que deseamos para nuestros huéspedes, por lo que permíteme ofrecerte una sincera disculpa por no cumplir con los niveles de calidad esperados. Nuestro hotel es el lugar ideal para cualquier tipo de viaje, ya sea por negocios o placer, siempre trabamos de brindar la experiencia más memorable. Te he enviado también un mensaje privado por si necesitas añadir cualquier detalle o requieres asistencia adicional. Esperamos poder volver a verte en tus futuros viajes. Estoy seguro de que te gustarán los cambios y mejoras que realizaremos basados en tus valiosas observaciones. Alejandro G. Case Manager IHG Hotels & Resorts Service
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
maricelar237 escribió una opinión (mar 2023)
Monterrey, México
Favorita del hotel
5,0 de 5 burbujas
Una bienvenida muy calurosa y amable por parte de Alex. Una atención personalizada. Muy agradable. Me encantó el lugar y nos dieron una habitación muy cómoda. El lugar tiene muchas cosas accesibles y Alex nos hizo recomendaciones muy valiosas para diversión y seguridad.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Guest Service Manager, Agency / Consultant de Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel
Respondida el 2 de mar de 2023
Dear maricelar237, Thank you for being our guest and for taking the time to review your experience at Holiday Inn Express New York City Times Square. It's so nice to know you found your suite comfortable and that you were pleased with the exceptional service from our staff. We work hard to provide high levels of service, so we will share your compliments with our team, especially Alex to let them know their efforts are appreciated. Thank you for choosing our hotel, and we look forward to welcoming you back soon! Warmest Regards, Laurie Misko General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Cintia B escribió una opinión (jun 2023)
Buenos Aires, Argentina
2,0 de 5 burbujas
Lo unico bueno que tiene el hotel es que esta bien ubicado, pero es malisima la limpieza todo el hotel, el desayuno es de mala calidad y todos los dias te sirven las mismas dos cosas que tienen. Y antihigiénico ademas cómo está servido.
Consejo: no vayan!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Guest Service Manager, Agency / Consultant de Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel
Respondida el 28 de jun de 2023
Dear Cintia27acade, Thank you for your honest evaluation. Please accept our sincere apology for any oversights while servicing our property. We have addressed our housekeeping team to reiterate the importance of impeccable service and attention to detail. We are also disappointed to read your remarks regarding our breakfast. What you experienced is unacceptable by our standards, and we are taking the necessary measures to prevent future occurrences. We are grateful for your patience and hope you will revisit us another time so we can redeem your confidence in our hotel. Warmest Regards, Laurie Misko General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Claudia escribió una opinión (abr 2023)
1,0 de 5 burbujas
Tiene dos ascensores uno FUERA DE SERVICIO y el otro fallando así que lo operan manual y las esperas son de más de 20 minutos para subir o bajar
Completamente absurdo.
El hotel debería estar sellado por todo tipo de razones lógicas
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2023Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Guest Service Manager, Agency / Consultant de Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel
Respondida el 23 de abr de 2023
Dear Valued Guest, Thank you for your recent stay at our hotel. We appreciate your taking the time to post a review, as we genuinely value our guest's comments and opinions. Please accept our apologies for the issues you had with our elevators during your stay. We certainly understand your frustration and are sorry for the temporary inconvenience. We always appreciate hearing from our guests, and we hope you will stay with us again for the revitalizing experience you deserve. Warmest Regards, Laurie Misko General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Ilan Mikler escribió una opinión (ene 2023)
Buenos Aires, Argentina
1,0 de 5 burbujas
Me quedé 8 noches con mi pareja.
Nueva York, enero, pleno invierno.
Llegamos al check in y la persona que nos recibió nos habló de mala manera y nos cobró cosas de mas sin explicarnos nada.
Llegamos a la habitación y no teníamos calefacción, no andaba (estabamos en pleno invierno de Nueva York), desde ese dia fuimos a la recepción TODOS los dias a pedir que la arreglen o nos cambien de habitación. La rutina era levantarnos a la mañana, pedir que la arreglen,nos decian que vayamos tranquilos a pasear porque la iban a arreglar, irnos a pasear y cuando volvíamos estaba todo igual.
Esta rutina sucedió 5 dias, durante esos dias nos enfermamos por el frio que pasabamos en la habitación.
Despues de nuestra quinta noche en la habitación ya fuimos a pedir directamente un cambio de habitación, la respuesta fue que no había, nada mas. Mas tarde ese dia fuimos a decir que si no nos bb cambiaban de habitación nos ibamos del hotel y la persona que nos atendió (se llamaba Blanca o Bianca, una persona con muy mala predisposición y muy poco profesional) se nos reía en la cara, luego de eso logramos conseguir que nos cambien de habitación.
Luego de ir a una habitación con calefacción nuestras 3 noches restantes fuimos a pedir un descuento de nuestra estadia el cual arreglamos que iba a ser de un 20%.

Al momento del check out de repente la impresora no andaba, supuestamente no podian mandar mails, todo esto al momento en el cual nos tenían que dar el recibo de la estadía para chequear el descuento, luego de estar media hora pidiendo que nos lo manden y ya con poco tiempo nos llega el recibo y vemos que hicieron menos descuento del que nos prometieron (lo prometió Orlando, el manager, lo hablamos con el al lado de dos personas de la recepción). Al parecer Orlando, no es una persona de palabra ni una persona responsable.

En conclusión no volvería nunca, en esa misma zona hay muchos hoteles, mucho mejores y por el mismo precio. No se lo deseo a nadie el ir a este hotel
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: No vengan a este hotel, en la misma cuadra hay muchos de precios similares, no se pierden de nada.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Guest Service Manager, Agency / Consultant de Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel
Respondida el 12 de ene de 2023
Dear ilanmk, Thank you for taking the time to show us your concern. Your feedback, and also your patience in this matter, are much appreciated. We will share your message appropriately as we are committed to enhancing our services on all levels. Warmest Regards, Laurie Misko General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Ilan Mikler
Buenos Aires, Argentina47 aportes15 votos útiles
No cobran nada, recibi varios sin ningún problema
Ma hizo una pregunta el jun 2019
San Nicolás de los Arroyos, Argentina12 aportes2 votos útiles
Hola queria confirmar si el desayuno está realmente incluido en el precio como dice la publicación y qué tal es? Gracias
Respuesta de Chechita
Concepción, Chile42 aportes62 votos útiles
Si, está incluido y es un desayuno muy completo.. Huevos, fruta, cereleales, frutos secos, leche, yogurt, etc...
Andrea S hizo una pregunta el feb 2019
Distrito Capital Federal, Argentina102 aportes34 votos útiles
Buenos dias queria saber si holiday inn cobra resort fee o deposito y cual es el valor? Gracias
Respuesta de marcelacarmelino
Junín, Argentina33 aportes32 votos útiles
Hola Andrea, no pagamos nada extra,ni en la espera del check in, ni hasta la hora de irnos que nos guardaron el equipaje. No se si de manera encubierta habremos pagado algo en el paquete general...pero no creo...
Respuesta de Jarees
Madrid, España38 aportes8 votos útiles
Hola, creo que no hay cargo extra con los tres primeros paquetes. Yo vompré varias cosas y las recibí allí. Disfruta !!
Ilan Mikler escribió un consejo en ene 2023
Buenos Aires, Argentina47 aportes15 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"No vengan a este hotel, en la misma cuadra hay muchos de precios similares, no se pierden de nada."
Leer la opinión completa
analiestevez escribió un consejo en abr 2022
Metepec, México90 aportes21 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"No reserven con la opción de pagar en el hotel por qué fácilmente les cancelan la reserva mejor busquen otro hotel"
Leer la opinión completa
Alejandra escribió un consejo en dic 2021
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
"No te quedes en este hotel"
Leer la opinión completa
Olaya F escribió un consejo en dic 2021
Erts, Andorra32 aportes6 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"No reservéis nunca este hotel si no queréis enfermar"
Leer la opinión completa
jfdigo escribió un consejo en jul 2021
Chía, Colombia47 aportes15 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"No ir a este hotel de ser posible, la zona del times Square no es tan agradable. si es posible en la zona del downton los hoteles están mejor y en metro son 5-10 min "
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Nueva York.
RANGO DE PRECIOS
$ 193.370 - $ 341.621 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
holiday posada express new york city times square, hotel holiday inn express new york city times square nueva york, holiday inn express new york city times square hotel new york city
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkNueva YorkHudson Yards / Times Square / Midtown West / Garment District / Manhattan
CANTIDAD DE HABITACIONES
210
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOLIDAY INN EXPRESS NEW YORK CITY TIMES SQUARE, AN IHG HOTEL (Nueva York, Estado de Nueva York) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Mission Escape Games (0,3 km), Exit Escape Room (0,3 km) y The Phantom of the Opera (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel?
Sí, hay estacionamiento privado pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Los Tacos No. 1, Liberty Bagels Midtown y IL Punto Ristorante.
¿Qué idiomas habla el personal de Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar The National 9/11 Memorial & Museum (5,2 km), World Trade Center Memorial Foundation (5,2 km) y Governors Island National Monument (7,8 km).
¿Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de Nueva YorkOfertas de hoteles en Nueva YorkÚltima hora en Nueva YorkHoteles cerca de Holiday Inn Express New York City Times Square, an IHG Hotel
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos