Hampton Inn Manhattan/Times Square South

Hampton Inn Manhattan/Times Square South

Viajero (499)
Habitación y suite (286)
Breakfast Area
Comedor (27)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo

Información

4,0
N.º 397 de 502 hoteles en Nueva York
4,4 de 5 burbujas
Ubicación
4,4 de 5 burbujas
Limpieza
4,2 de 5 burbujas
Servicio
4,0 de 5 burbujas
Calidad/precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Hampton Inn Manhattan/Times Square South como el hotel ideal cuando visitan Nueva York. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente tranquilo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Nueva York, como Manhattan Skyline (1,1 km) y Rockefeller Center (1,2 km), Hampton Inn Manhattan/Times Square South es un fantástico destino para turistas.

Las habitaciones de Hampton Inn Manhattan incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Recepción abierta 24 horas y conserje son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su gimnasio y desayuno incluido también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Hampton Inn Manhattan / Times Square South Hotel, hay aparcamiento disponible.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de sushi como Tao, Nobu 57 y Whole Foods Market, que se encuentran cerca de Hotel Hampton Inn Manhattan / Times Square South.

Nueva York también se conoce por sus museos de historia natural, como American Museum of Natural History, que no se encuentran muy lejos de Hampton Inn Manhattan/Times Square South.

Para Hampton Inn Manhattan/Times Square South tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Nueva York.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Estacionamiento público pagado cercano
Wifi
Bar/Salón
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Plancha
Máquina de café/té
Heladera
TV pantalla plana
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

337 West 39th Street, Nueva York, NY 10018
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 100 de 100
100
Aeropuerto La Guardia, New York
Teterboro Airport
42nd St – Port Authority Bus Terminal
4 min
3.364Opiniones97Preguntas y respuestas30Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.300
  • 1.210
  • 440
  • 189
  • 225
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
mthomp467076 escribió una opinión (ago 2023)
1 aporte1 voto útil
4,0 de 5 burbujas
Hotel muy bien ubicado, habitaciones cómodas, limpias y bien equipadas , aire acondicionado funciona bien y no es ruidoso. El desayuno es bueno pero con mucha gente por lo que cuesta un poco encontrar mesa. Muy bueno en relación a calidad y precio.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: agosto de 2023
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de General Manager, Agency / Consultant de Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Respondida el 20 de ago de 2023
Dear mthomp467076, Thank you for reviewing your stay at the Hampton Inn Manhattan/Times Square South. We appreciate your wonderful comments and are happy to read you enjoyed everything about your time with us. Our staff works hard to exceed our guests' expectations and ensure everyone has a relaxing experience in comfortable, clean accommodations. Reviews like yours make it all worthwhile! Thank you for being our guest, and we hope you will revisit us the next time you are in the area. Warmest Regards, Laurie Misko General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Inma Q escribió una opinión (ago 2023)
1 aporte1 voto útil
2,0 de 5 burbujas
Empezaré por lo bueno: el personal de cafetería y recepción, los desayunos y la situación (a 10 minutos de Times Square). Lo malo: suelo enmoquetado muy viejo, mal olor en la habitación, cortinas que no han sido lavadas en años, uno de los dos ascensores casi todo el tiempo roto, provocando colas de hasta 10 minutos, gente en la calle drogándose. Lo peor: la limpieza de las habitaciones. Algún día no la han limpiado y otros días han dejado en el WC un regalito: caca o pipí.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2023
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de General Manager, Agency / Consultant de Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Respondida el 19 de ago de 2023
Dear 841inmaq, Thank you very much for staying with us. We apologize for any housekeeping oversights you encountered during your visit. We take the cleanliness of our rooms very seriously, and your feedback has been shared with our associates to ensure this is not repeated. We hold ourselves to extremely high standards, and should you stay with us again, we believe you will see that this was an isolated incident. We hope that you will allow us another opportunity to show this to you whenever your travels bring you back to New York. Warmest Regards, Laurie Misko General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Laura Bulacios escribió una opinión (abr 2023)
1 aporte
2,0 de 5 burbujas
Durante nuestra estadia en vuestro hotel (mi esposa y nuestras 2 hijas), del lunes 20 al viernes 24 de marzo del presente año, nos encontramos con una diversidad de problemas en la 1er. habitacion que nos dieron:

1- No funcionaba el equipo de calefacción (aire acondicionado).

2- No funcionaba el telefono, para lo cual nos era imposible la comunicación con recepción.

Bajamos para realizar el reclamo, para lo cual nos indicaron que mandaron al técnico. El mismo se presentó a los minutos en nuestra habitación y constató el problema e indicó que no se podía reparar. Para ello solicitaría que nos cambien de habitacion y que esperamos que nos avisaran.

Al pasar el tiempo y cuando nadie se presentó, volvimos a bajar a la recepción, y la Sra. Brookers nos atendió muy mal y nos indico que debíamos bajar de nuevo todo el equipaje y esperar la asignación de una nueva habitacion. Le solicitamos dejar las valijas en depósito para no seguir perdiendo tiempo de nuestras vacaciones.

La misma se negó a ello y debimos esperar que nos dieran la nueva habitacion.

Con respecto a la habitacion de nuestras hijas, no funcionaba el secador de cabello, hicimos el reclamo, dejando el mismo en la recepción y nunca nos entregaron uno funcionando.

A medida que surgen los inconvenientes, se aumentaban los malos tratos de la Sra. Brookers y su desinteres claro en no atendernos y menos en resolver nuestros inconvenientes. Lejos de ello cada día fue mas grosera y poco servicial.

Consideramos una total falta de respeto y cordialidad por su parte, sintiéndonos discriminados con su proceder.

Por otra parte, quiero comentar, que en el horario del desayuno se produce un caos tremendo por el uso de ascensores. El hotel cuenta con solo 2 ascensores que son utilizados por el personal de limpieza con sus enormes carros y por los huéspedes a desayunar y los huéspedes con sus valijas que realizan el check out. Todos se movilizan en los mismos horarios de 7 a 10 hs.

Lamentamos la desagradable experiencia que vivimos en vuestro hotel. que aun mas grave, no fue solo nuestra, porque presenciamos la queja de muchos huéspedes.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2023
1,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
Consejo sobre las habitaciones: No hay opciones de elegir buena ubicacion
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Guest Service Manager, Agency / Consultant de Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Respondida el 19 de abr de 2023
Dear ViajeroLEB, Thank you for taking the time to review our hotel. We sincerely apologize for not meeting your expectations. Also, we apologize for the unsatisfactory service you received from one of our associates and for the difficulties regarding our accommodations. Thank you for bringing this to our attention, and we appreciate your patience. We have shared your comments with the appropriate teams to ensure these concerns are taken care of. We take great pride in delivering an outstanding experience to all who visit, and we are sorry for what transpired. We hope we will have another chance to provide you and your family with the excellent service and accommodations that you should have experienced on this visit. Warmest Regards, Laurie Misko General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
lrodri860258 escribió una opinión (mar 2023)
Palma de Mallorca, España1 aporte1 voto útil
4,0 de 5 burbujas
El hotel está muy céntrico a 10 min de times squere y muy cerca de la parada de metro.
La habitación está muy bien, grande y cómoda. La calefacción va perfecta y la cama es muy grande.
El agua caliente tarda un poco en salir, y los ascensores en hora punta son un poco caóticos, pero con paciencia no hay problema.
Ofrecen agua gratis en algunas plantas en una máquina con hielo también.
Tiene muy cerca un súper económico por si necesitas algo.
El desayuno aunque es de cortesía, es muy repetitivo y no es muy europeo.
Hamburguesas…gofres( a veces), patatas fritas…
Pero hay sitios muy cerca para desayunar en caso de que te apetezca otra cosa.
Van muy poco a limpiar la habitación, en 7 noches fueron una vez a hacer la cama y muy pocas a vaciar la papelera. Las toallas si que las cambian.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Fecha de la estadía: febrero de 2023
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Guest Service Manager, Agency / Consultant de Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Respondida el 4 de mar de 2023
Dear lrodri860258, Thank you for choosing to stay at the Hampton Inn Manhattan/Times Square South. We are pleased you enjoyed our convenient location and relaxing accommodations. We also appreciate you mentioning our delicious breakfast. We hope we will be the first hotel you think of whenever your travels bring you to the area. Warmest Regards, Laurie Misko General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Marta G escribió una opinión (feb 2023)
8 aportes2 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
EXPERIENCIA TERRIBLE:

Había reservado cuatro habitaciones para ir con mi familia en navidad, como había hecho otros años. Por causa del fallecimiento de un familiar, tuve que cancelar, con cancelación gratis (probado) a través de Booking. El hotel, sin embargo, me cobró la 700$ en concepto de anulación, cuando la cancelación se había realizado bajo los términos correctos y legales. Llevo 21 correos ya tramitados desde el 2 de enero en los que me decían (a pesar de enseñarles mil documentos con las comprobaciones y hablar, aproximadamente, con 15 personas diferentes) TODAVÍA me falta una habitación por abonar, y ya ha pasado más de un mes, en concreto mes y medio. Una completa vergüenza la atención al público. 21 emails para que me hagan caso, recuperar mi dinero que había sido injustamente retirado y que me atiendan. TERRIBLE, ¡cuidadito!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Guest Service Manager, Agency / Consultant de Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Respondida el 14 de feb de 2023
Dear K7718OHmartad, Thank you for taking the time to reach out to us. We regret the inconvenience you are having with regard to being charged after the cancellation of your reservation. Please send us more information on your reservations, Name, confirmation#, check in/check out. Since this matter is already under consideration, we will appreciate your patience as we look into this with the appropriate individual. Warmest Regards, Valerie Abad Assistant General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Laura Bulacios escribió un consejo en abr 2023
1 aporte
2,0 de 5 burbujas
"No hay opciones de elegir buena ubicacion"
Leer la opinión completa
Ariel S escribió un consejo en sept 2022
2 aportes2 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"No vengan a este hotel... es muy malo"
Leer la opinión completa
Paola R escribió un consejo en oct 2018
Provincia de Huelva, España82 aportes65 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"MI habitación no daba para la calle principal, por lo que supongo que es más silenciosa"
Leer la opinión completa
Veronica P escribió un consejo en jun 2018
Provincia de Buenos Aires, Argentina26 aportes32 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"las habitaciones son pequeñas hay que tener en cuenta si son mas de dos"
Leer la opinión completa
MattBsAs escribió un consejo en abr 2018
Buenos Aires, Argentina15 aportes2 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Como recomendación solicitar habitación en el piso donde no este el dispenser de hielo, es muy ruidoso."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Nueva York.
RANGO DE PRECIOS
$ 193.315 - $ 314.363 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hampton posada manhattan / times square south, hotel hampton inn manhattan / times square south nueva york, hampton inn manhattan / times square south hotel new york city
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkNueva YorkHudson Yards / Times Square / Midtown West / Garment District / Manhattan
CANTIDAD DE HABITACIONES
184
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HAMPTON INN MANHATTAN/TIMES SQUARE SOUTH (Nueva York, Estado de Nueva York) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hampton Inn Manhattan/Times Square South
¿Qué atracciones populares están cerca de Hampton Inn Manhattan/Times Square South?
Algunas atracciones cercanas son Style Room NYC Shopping Tour Experiences (0,5 km), Mission Escape Games (0,3 km) y Exit Escape Room (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hampton Inn Manhattan/Times Square South?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hampton Inn Manhattan/Times Square South?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hampton Inn Manhattan/Times Square South?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hampton Inn Manhattan/Times Square South?
Sí, estacionamiento público pago cerca y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hampton Inn Manhattan/Times Square South?
Algunos restaurantes bien ubicados son Los Tacos No. 1, Liberty Bagels Midtown y IL Punto Ristorante.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hampton Inn Manhattan/Times Square South?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Hampton Inn Manhattan/Times Square South?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hampton Inn Manhattan/Times Square South?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Monumento Conmemorativo del 11 de Septiembre (5,2 km), World Trade Center Memorial Foundation (5,2 km) y Governors Island National Monument (7,8 km).
¿Hampton Inn Manhattan/Times Square South es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de Nueva YorkOfertas de hoteles en Nueva YorkÚltima hora en Nueva YorkHoteles cerca de Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos