Hilton Garden Inn New York Times Square North

Hilton Garden Inn New York Times Square North

¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 212.834 promedio por noche, del 27/3 al 28/3
$ 623.529
por noche
$ 386.631
por noche
$ 149.733
por noche

mar

abr

27 mar
Hoy

29 mar

31 mar

2 abr

4 abr

6 abr

8 abr

10 abr

12 abr

14 abr

16 abr

18 abr

20 abr

22 abr

24 abr

26 abr
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

N.º 169 de 507 hoteles en Nueva York
4,8 de 5 burbujas
Ubicación
4,4 de 5 burbujas
Habitaciones
4,2 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,7 de 5 burbujas
Limpieza
4,4 de 5 burbujas
Servicio
4,5 de 5 burbujas
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Moderno
Idiomas que habla
Inglés, Español
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de taxi
Estacionamiento privado pagado cercano
Wi-Fi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Comedor al aire libre
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Caja fuerte
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Microondas
Heladera
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Enlaces a hoteles

Ubicación

30 W 46th St., Nueva York, NY 10036
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 100 de 100
100
Aeropuerto La Guardia, New York
Teterboro Airport
47–50 Sts – Rockefeller Center
4 min
Calificación de viajeros
  • 810
  • 465
  • 100
  • 30
  • 39
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
NoemiIM escribió una opinión en sept 2024
Pontevedra, España
1,0 de 5 burbujas
Lo único bueno que tiene este hotel es su ubicación perfecta en pleno mogollón y sin pegar ojo del ruido por la noche
Nada que destacar ni trato de personal ni instalaciones ( habitaciones muy pequeñas y limpieza muy justa todos los días teniendo que quitar pelos de la ducha nosotros mismos)
No tienen cafetería propia el desayuno es de entrar y marcharse sin tomar nada mil veces mejor fuera del hotel
No sé cómo una cadena como Hilton se permite tener algo así en Manhattan
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Buen restaurante No dan tickets para snacks como pone alguna opinión
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Daniel Feurtado, Owner de Hilton Garden Inn New York Times Square North
Respondida el 16 de sept de 2024
Le agradecemos su comentario durante su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos saber que su estancia no estuvo a la altura de las expectativas y de nuestra imagen. Le pido disculpas por haber tenido problemas con su estancia, pero le puedo asegurar que estamos trabajando constantemente para mejorar. Si viaja a la ciudad de Nueva York en el futuro, esperamos que nos busque para que podamos mostrarle las mejoras que hemos realizado y asegurarnos de que el tiempo que pase aquí sea increíble.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Lara Viajera escribió una opinión en may 2023
Lima, Perú
Favorita del hotel
5,0 de 5 burbujas
Hotel limpio, seguro, en buena zona. Cuarto de buen tamaño (en NY suelen ser muy pequeños), con microondas, caja de seguridad y cafetera
Personal amable, dan buenas recomendaciones de restaurantes, realmente mi experiencia fue muy buena con ellos. Me quedaria nuevamente con ellos en mi proximo viaje
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2023
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé solo
Consejo sobre las habitaciones: si no saben que lugares visitar o donde comer pregunte en recepción, dan buenos datos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Daniel Feurtado, General Manager de Hilton Garden Inn New York Times Square North
Respondida el 9 de jul de 2023
Good evening, Laraviajera2! It is so nice to hear you felt comfortable in your accommodation throughout your trip. Our rooms are designed in a way to maximize the, sometimes, smaller NYC spaces available. As you know, New York is an ever-changing city, with new restaurants and offerings popping up monthly. We strive to stay abreast and be able to offer our guests fun new recommendations upon each trip. We look forward to being able to provide the same fantastic experience, tailored to your liking upon your next stay with us.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
moniblackba escribió una opinión en feb 2024
1,0 de 5 burbujas
Durante nuestra estadía nos han robado en la habitación dinero guardado en nuestras valijas debidamente cerradas con candados. El personal del front desk, en especial quien dijo ser la manager del hotel, en ningún momento mostró la más mínima comprensión de la gravedad de la situación. Hemos debido reportar el hecho a la policía ante su absoluto desinterés y falta de colaboración. Desconocen las mínimas políticas de atención al cliente y carecen de empatía y capacidad de respuesta ante un hecho de esta gravedad ocurrido en una habitación del hotel bajo su exclusiva responsabilidad. Eviten este hotel o al menos sean cuidadosos con su dinero y pertenencias de valor, aun cuando estén bajo llave en la habitación!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Daniel Feurtado, General Manager de Hilton Garden Inn New York Times Square North
Respondida el 19 de feb de 2024
Good afternoon, moniblackba. Firstly, we would like to apologize for the unfortunate events you are describing of your time here at the hotel. We sediment our apologies with an additional apology for seeming crass or aloof in anyway, as of course this is a serious allegation and should be treated as such any time it is brought to our knowledge. Reviewing all the documentation in our reports of this incident, it seems as though our team took all the necessary steps in order to assist in finding an answer regarding your belongings. While the team cannot file a police report on your behalf, it seems they steered you in the correct direction of filing a report to the police, as they are truly the best suited to deal with a situation of this nature. While we have not yet been provided the report number or heard a follow-up from the police, we are certainly willing to cooperate on any level they deem necessary. From looking at the records of this, the team had a lock interrogation report pulled from your guest room door lock, immediately following your complaint, to pull a comprehensive reporting of all team members who had entered your room throughout your trip. Additionally, all records of "bag-check" reports were pulled from the time of your stay, showing nothing recovered from the belongings of the team members listed as having been in your room throughout your 6-night stay. While we understand an indiscretion can still take place regardless of the rigorous protocols we have in place to prevent them, I do see the appropriate record of our team having shown urgency to get to the bottom of the issue for your party. We apologize if some of these steps were not communicated to you properly making it seem as if there had been little done from the hotel side. It is absolutely uncomfortable, scary, inconvenient and unwarranted to be dealing with something like this while you're away from home and we are not ignorant to how frustrating it can be to feel as though no one is trying to help.   I can also see Larissa, the manager with whom you spoke, opened a case with Hilton on your behalf to keep the line of communication open if and when the police come to follow-up in this case, which we will do as soon as we hear anything back. We apologize again, sincerely, and wish for a speedy rectification of this issue for you. We will comply to the utmost of our ability to make that happen.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Liliana russo escribió una opinión en ago 2023
1,0 de 5 burbujas
Yo ya conté en otra oportunidad que el hotel me cobró un día de mas que sumado a los impuestos argentinos fue un montón de plata!
Llame y gaste pilas de llamadas; una que fue un poco más amable prometió ver el caso.
No hubo nada que hacer!
No hicieron nada y tuve que pagar 282 dólares y más de 70000:en impuestos.
No se si me explico, tengo todos los comprobantes , la factura, las tarjetas y no lo quieren reconocer.
Es un hotel de desastre , de poca atención , de no atender a una member como soy!!!
Llame a mil lugares!!!
En una palabra : no se te ocurra ir , son ladrones porque si me hacen esto con las cartas a la vista es porque no les interesa nada!
Ya estuve leyendo los comentarios y a otra le hicieron lo mismo!!!
En un momento me estaban cobrando todo 2 veces!!!!!
Arme un lío tremendo y lo sacaron!
Entonces lo que tendría que haber sido unas hermosas vacaciones, se opacaron por la cantidad de problemas que me trajo este Hilton!!!
No vayas
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Daniel Feurtado, General Manager de Hilton Garden Inn New York Times Square North
Respondida el 22 de sept de 2023
Hello, again, Tramite55! Thank you for reaching out. We are quite familiar with your case, as this was being handled by our Guest Services Manager, as well as our Front Office Supervisor. After having looked into this, personally, we could not see any double charge. The receipts provided to you at the end of your trip is currently what we are seeing in our system. Anything pending on your account at the time was for the deposit required at the time of check-in, which should have since fallen off. We are familiar with some of the issues our Argentinian guests faced, as a result of their banks - so we can absolutely understand the frustration. Should this have not fallen off your account, please do reach out to the hotel so we may have our accounting team look deeper into this for you. We thank you, again, for taking the time to reach out to our team and hope to have the opportunity to rectify this issue for you.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Carlos S escribió una opinión en may 2023
Buenos Aires, Argentina
4,0 de 5 burbujas
Hotel bien ubicado, renovado con buen gusto y bien atendido por su personal de front desk y limpieza.
Contra, en PB pusieron un resto y el hotel se quedo con un lobby minimo.
El dormitorio con buena cama y buena ducha.
Volveria
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2023
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Dormitorios pisos bajos llevar tapones oidos.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Daniel Feurtado, General Manager de Hilton Garden Inn New York Times Square North
Respondida el 29 de may de 2023
Thank you for your review! We are grateful to have hosted your family during your trip to NYC, and we are happy to hear you had a wonderful time in your accommodations. We are always striving to improve our services and hope to be able to provide you with another, even more incredible experience, during your next trip to The Big Apple.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
James L hizo una pregunta 16 mar
Bar Harbor, Maine4 aportes
Are there laundry facilities?
James L hizo una pregunta 16 mar
Bar Harbor, Maine4 aportes
What is the breakfast fee and what does the breakfast consist of?
Respuesta de Frank OHagan
Dublín, Irlanda175 aportes5 votos útiles
10$ fee but decent hot and cold selection available.
Derek T hizo una pregunta feb 2024
34 aportes52 votos útiles
What is included in the Honours Breakfast package?
Respuesta de John P
14 aportes
I really don’t know. We did not get the Breakfast package. To us, it didn’t make sense, since there was a 24 hour McDonalds less than a block away, & at least another 4 breakfast eateries within 2 blocks of the Hotel. Still, You can probably call the hotel directly to ask about his. We DID go to Chazz Palmenteri’s Steakhouse, which was outstanding in every way.
NoemiIM escribió un consejo en sept 2024
Pontevedra, España159 aportes60 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"Buen restaurante No dan tickets para snacks como pone alguna opinión"
Leer la opinión completa
Carlos S escribió un consejo en may 2023
Buenos Aires, Argentina43 aportes28 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Dormitorios pisos bajos llevar tapones oidos."
Leer la opinión completa
Lara Viajera escribió un consejo en may 2023
Lima, Perú5 aportes1 voto útil
5,0 de 5 burbujas
"si no saben que lugares visitar o donde comer pregunte en recepción, dan buenos datos"
Leer la opinión completa
Francisco G escribió un consejo en nov 2021
LEON, Mexico9 aportes6 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"No veo algo claro que evitar, la verdad no ruido nos tocó y mucha gente se queja de eso."
Leer la opinión completa
Leu B escribió un consejo en jun 2019
Córdoba, Argentina3 aportes6 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"yo pedi habitacion en el piso mas alto que tuvieran para evitar ruidos, nos dieron en el ultimo ;)"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Nueva York.
RANGO DE PRECIOS
$ 202.139 - $ 463.102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Cambria Hotel & Suites Times Square
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkNueva York
CANTIDAD DE HABITACIONES
196
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HILTON GARDEN INN NEW YORK TIMES SQUARE NORTH (Nueva York, Estado de Nueva York) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hilton Garden Inn New York Times Square North
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton Garden Inn New York Times Square North?
Algunas atracciones cercanas son St. Patrick's Cathedral (0,4 km), Broadway (0,4 km) y Bryant Park (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton Garden Inn New York Times Square North?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton Garden Inn New York Times Square North?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton Garden Inn New York Times Square North?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton Garden Inn New York Times Square North?
Sí, estacionamiento privado pago cerca, estacionamiento público pago cerca y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton Garden Inn New York Times Square North?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bill's Bar & Burger, Gabriel Kreuther y Hatsuhana Sushi Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton Garden Inn New York Times Square North?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hilton Garden Inn New York Times Square North?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hilton Garden Inn New York Times Square North?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hilton Garden Inn New York Times Square North ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Hilton Garden Inn New York Times Square North?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
Todos los hoteles de Nueva YorkOfertas de hoteles en Nueva YorkÚltima hora en Nueva YorkHoteles cerca de Hilton Garden Inn New York Times Square NorthHoteles cerca de donde estoy
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos