The Blakely By Luxurban

The Blakely By Luxurban

Viajero (51)
Big room with a comfortable bed
Habitación y suite (6)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

3,0
N.º 466 de 506 hoteles en Nueva York
4,3 de 5 burbujas
Ubicación
2,5 de 5 burbujas
Limpieza
3,2 de 5 burbujas
Servicio
3,2 de 5 burbujas
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4,0 de 5 estrellas
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Características de la habitación
Aire acondicionado
Caja fuerte
Sala de estar
Microondas
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites

Ubicación

136 West 55th St, Nueva York, NY 10019-5305
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 100 de 100
100
Aeropuerto La Guardia, New York
Teterboro Airport
57th St – 7th Ave
2 min
137Opiniones5Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 37
  • 29
  • 14
  • 13
  • 44
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Marina C escribió una opinión (may 2024)
1,0 de 5 burbujas
Atención pésima, la habitación no cambiaron las toallas, feo olor, no sacaban la basura, la Mucama entraba a las 8 de la mañana sin tocar la puerta.
No andaba el teléfono, no andaba el aire acondicionado. Tenías que pedir mil veces lo mismo porque no hacían nada.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gise-28 escribió una opinión (may 2024)
Santa Fe, Argentina
1,0 de 5 burbujas
El hotel es vergonzoso. Junto a booking hubo algún problema con la reserva, si bien eso puede suceder y puedo entenderlo, la falta de empatía del hotel, el no atender los teléfonos, y que me intentaran cobrar el total de nuevo!! después de dos días del check in no puede suceder. Pedi hablar con alguien y me decían… es viernes, vuelva el lunes . El lunes tampoco me atendió nadie. De terror. No veía la hora de irme y me generaron malestar y gastos extras.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Traveler17842832485 escribió una opinión (mar 2024)
1,0 de 5 burbujas
La atención del personal es pésima. Nuestra habitación tenía cocina, no teníamos tazas, ni vasos. El microondas no andaba. No te cambian las toallas. Pedimos el recambio más de 2 veces. La limpieza de los baños, alfombras, pasillos deja mucho que desear
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de victoria geladze, General Manager de The Blakely By Luxurban
Respondida el 27 de mar de 2024
Hey, We appreciate your feedback and are pleased to hear that you found our staff attentive and your room spacious and comfortable. We apologize for any inconvenience you experienced with the kitchen amenities and towel replacements. Your comments have been noted, and we will work to address these issues to improve our services for future guests. We hope to welcome you back for a more enjoyable stay in the future. Thank you for choosing our hotel. The Blakely!
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Marta N escribió una opinión (mar 2024)
1,0 de 5 burbujas
Nada recomendable. Una experiencia horrible. Nos alojamos hace una semana en el hotel y nos encontramos chinches en las camas. Nos cambiaron de habitación pero a una inferior de la que teníamos pagada.

Todo el personal borde y sin ayudarnos a nada, poniendo pegas y hablando mal. No pudimos poner una queja formal en el hotel, charlamos con Scott, el "responsable" y muy poco profesional. Pusieron en duda en todo momento los animales que habíamos visto, nos habían picado y habíamos matado. Pedimos una compensación económica, la cual nos dieron el ok pero son unos mentirosos y nos dicen que no por mail, después de regresar de allí.

La habitación con moqueta y cortinas viejas y sucias. Un asco en toda regla y una vergüenza en trato. Adjunto foto
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de victoria geladze, General Manager de The Blakely By Luxurban
Respondida el 19 de mar de 2024
Hey, We kindly request that you refrain from spreading inaccurate information on various platforms. After your claim, we promptly had a professional vendor inspect the room, and their findings did not support your claims. We have also provided you with a receipt of proof and offered compensation for any inconvenience. There is an existing email thread regarding this situation. We ask that you avoid posting slanderous or extortionate reviews, as we have professional proof that contradicts your claims. We believe it is only fair to consider the evidence we have provided.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Storyteller563333 escribió una opinión (mar 2024)
+1
1,0 de 5 burbujas
MUY IMPORTANTE. HAY CHINCHES EN ESTE HOTEL.
Para naaaaada recomendable. Es el peor en el que he estado nunca, mejor pagar un poco más y estar en mejores condiciones.
Además del ruido nocturno que es imposible dormir (me tuve que comprar unos tapones), se rompió la ducha porque es viejísimo todo y LO PEOR ES QUELA HIGIENE BRILLA POR SU AUSENCIA, además de tener una moqueta asquerosa que a saber hace cuanto que no limpian, nos encontramos CHINCHES en la cama (adjunto fotos) y su respuesta fue cambiarnos de habitación a las 23:00h a una bastante peor que la que contratamos desde un inicio.
Rápidamente avisamos en recepción y además del cambio de habitación su solución fue que fuéramos por la mañana a hablar con el manager. A la mañana siguiente el manager no apareció y únicamente nos dijeron que escribiéramos un email. Estuvimos hablado con el manager, un tal Scott, al que le pedimos obviamente una compensación económica por los daños ocasionados así como por la limpieza de toda nuestra ropa en una lavandería, al no podemos ir a nuestras casas con posibles huevos o chinches e infectar a todas nuestras familias. Además a mi amiga la que dormía en la cama de la chinche que encontramos le picaron en la espalda. Estas fotos se las pasamos a Scott también.
Al principio nos contestó que lo sentía mucho bla bla bla, no estuvimos muy conformes con lo que nos ofrecía por los daños y tintorería (un 65% de lo que pagamos) pero aceptamos por no irnos con las manos vacías. Allí en recepción al hacer el check out les dijimos lo que nos había dicho Scott y no nos pusieron ningún problema, nos dijeron que en una semana tendríamos el dinero en nuestra cuenta junto a la fianza que tuvimos que dejar. Nada más volvemos a casa Scott dejó de contestarnos y después de una semana no sabemos absolutamente nada de nuestro dinero.
Nos hemos puesto en contacto obviamente con Booking porque es un tema serio, además de poder tener una plaga en uno de sus hoteles, necesitamos que alguien nos de una solución.
En definitiva, no vengáis a este hotel por favor, Nueva York es muy grande y seguro que encontráis uno muuuuucho mejor, porque no son NADA serios.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: No ir nunca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de victoria geladze, General Manager de The Blakely By Luxurban
Respondida el 12 de mar de 2024
We understand your concern and frustration regarding your experience at our hotel. We take all guest feedback seriously and have taken immediate action to address the issues you've raised. Regarding the presence of bedbugs, we had your room inspected by professionals the following day, and they confirmed that there are no bedbugs present. Our top priority is the health and safety of our guests, and we adhere to strict protocols to ensure our rooms are clean and pest-free. We apologize for any inconvenience caused by the noise and the shower issue during your stay. We strive to provide a comfortable and pleasant experience for all our guests, and we regret that we fell short of your expectations in this regard. In regards to your interactions with our staff, we are sorry for any miscommunication or inconvenience you may have experienced. We will address this with our team to ensure it does not happen again in the future. We value your feedback and would like to offer our assistance in resolving any outstanding issues. Please feel free to contact us directly so we can further discuss your concerns and work towards a resolution. Thank you for bringing these matters to our attention. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future and provide you with a much-improved experience.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Paul G
peterborough16 aportes16 votos útiles
They have no email contact, you will have to call them.
Respuesta de Desdemica
Niskayuna, Estado de Nueva York31 aportes20 votos útiles
Pardon, ma Francais c'est terrible, mais je vous comprenez votre question. L'hotel probablement ne vous remboursera pas. Ma amie et moi avons eu ce probleme. Nous avons dû déposer des plaintes auprès de nos sociétés émettrices de cartes de crédit. Le remboursement a pris des mois. Tripadvisor a supprimé la plupart des avis mentionnant ce problème. Bonne chance.
Raquel Magalhães hizo una pregunta el feb 2024
Recife, PE10 aportes1 voto útil
Good afternoon. I need to get in touch with the hotel. Would anyone know the hotel's email address?
Respuesta de Paul G
peterborough16 aportes16 votos útiles
They have no email contact(ridiculous I know), you have to call them.
Respuesta de Paul G
peterborough16 aportes16 votos útiles
The only good thing about this hotel is that they do not charge anymore fees. No destination/amenities fees etc
Respuesta de dottygirl
Hampton, Australia109 aportes26 votos útiles
I don’t know as I’m home now but I felt they were huge so probably in the bigger side Nice large rooms very comfy and great location
Storyteller563333 escribió un consejo en mar 2024
7 aportes1 voto útil
1,0 de 5 burbujas
"No ir nunca"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Nueva York.
RANGO DE PRECIOS
$ 177.390 - $ 269.301 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkNueva York
CANTIDAD DE HABITACIONES
117
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

THE BLAKELY BY LUXURBAN (Nueva York, Estado de Nueva York) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre The Blakely By Luxurban
¿Qué atracciones populares están cerca de The Blakely By Luxurban?
Algunas atracciones cercanas son Manhattan Skyline (0,1 km), The Museum of Modern Art (MoMA) (0,3 km) y Big Apple Jazz Tours (0,4 km).
¿Qué restaurantes hay cerca de The Blakely By Luxurban?
Algunos restaurantes bien ubicados son Angelina Bakery Times Square, La Grande Boucherie y Jams.
¿Hay sitios históricos cerca de The Blakely By Luxurban?
Muchos viajeros disfrutan de visitar The National 9/11 Memorial & Museum (6,4 km), World Trade Center Memorial Foundation (6,4 km) y Hamilton Park (3,3 km).
Todos los hoteles de Nueva YorkOfertas de hoteles en Nueva YorkÚltima hora en Nueva YorkHoteles cerca de The Blakely By Luxurban
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos