Martinique New York on Broadway, Curio Collection by Hilton



Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Martinique New York on Broadway, Curio Collection by Hilton como el hotel ideal cuando visitan Nueva York. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Durante su estancia en Radisson Martinique New York, los huéspedes pueden visitar Friends Building (2,3 km) y El Museo Metropolitano de Arte (4,0 km), que son algunas de las principales atracciones de Nueva York.
Las habitaciones de Radisson Martinique on Broadway incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su gimnasio y restaurante también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Radisson Martinique, hay aparcamiento disponible.
Mientras estés en Nueva York, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Radisson Martinique, como The View Restaurant & Lounge (1,1 km), Eleven Madison Park (0,7 km) y Eataly (0,7 km).
Si buscas algo que hacer, Empire State Building (0,2 km), Observatorio Top of the Rock (1,4 km) y High Line (2,0 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Radisson Martinique Broadway.
Para Martinique New York on Broadway, Curio Collection by Hilton tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Nueva York.
Ubicación
Opiniones
- 164
- 52
- 29
- 32
- 38
- Filtrar
- Español


Perfectamente comunicado. Hotel muy cómodo y silencioso para descansar. Camas comodísimas.
Muy recomendable.
Pediría algo más de amabilidad y ganas de atender por parte del personal de Recepción.



La zona está perfecta y muy accesible. En frente hay un pequeño mercadito para comprar bebidas o botanas.
El registro fue muy rápido, nos asignaron las dos habitaciones en el mismo piso.
Las habitaciones con dos camas son con espacios reducidos, pero supongo que para NY es bastante normal.
Las habitaciones las recibimos limpias.
En el baño encontramos shampoo, acondicionador, crema y gel corporal. Hay también una plancha y secadora de cabello.
Todo iba bien, hasta que a la segunda noche nos percatamos que el cuarto estaba caliente y la refrigeración estaba apagada. Por lo que se procedió a encenderse nuevamente pero volvió a apagarse más tarde mientras dormíamos. En la mañana cuando salimos nos aseguramos dejarla encendida para que al regresar estuviera a una temperatura agradable porque después de pasar un día caminando y expuestos a las altas temperaturas de Manhattan, queríamos descansar sin pasar calor. Al llegar al cuarto estaba sofocado, por lo que se reportó en recepción e inmediatamente enviaron a un técnico a revisar y su respuesta fue que el aire acondicionado estaba en perfectas condiciones y que esa era un aparatos que tenían detector de movimientos, que si no había movimiento el aparato se apagaría, por lo que se nos sugirió que en las noches nos despertáramos y nos levantemos a caminar por la habitación para que se encendiera. Estuvimos alrededor de 10 noches, ya para la 8va noche, la verdad es que ya estábamos cansados y desvelados por tener que estar despertándonos para encender el aparato cada vez que se apagaba. Por lo que nuevamente se reportó a recepción y enviaron a otro técnico que nos dijo que la refrigeración si enfriaba, pero sinceramente ya no queríamos despertarnos tres a cuatro veces cada noche a tener que encenderla, por lo que se solicitó un cambio de habitación. El personal en recepción fue muy amable y comprensivo por la situación, pues al parecer se sorprendieron de la pésima solución que nos había dado el primer técnico, que inmediatamente nos asignaron una habitación superior y crédito a favor.
Todo el personal del hotel durante toda mi estancia fue muy amable, me tocó ver un evento en donde jóvenes estuvieron haciendo fila por dos días para un evento de un grupo musical y el personal más cercano a la puerta siempre recibiéndolas con amabilidad y respeto. Algo que no se ve muy seguido en mls servicios de hotel en California.
La verdad recomiendo el hotel, si regresaría, solo asegurándome que el aparato de refrigeración no sea con detector de movimiento.
El personal muy atento, en especial José Cancel una gran persona, amable y muy atento en la entrada del hotel.
"Asegúrate que el aparato de refrigeración no sea de detector de movimiento."Leer la opinión completa
"Hotel tiene en una situación y el personal muy atento, en especial José Cancel una gran persona, amable y muy atento en la entrada del hotel"Leer la opinión completa
"Cobran un cargo extra diario de 40$ más impuestos. Habitaciones pequeñas y mal aisladas termica y acústicamente. No parece un 4 estrellas"Leer la opinión completa
"No vayan, te va a salir mucho más caro de lo que piensas que vas a gastar "Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil