Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Motel 6 Jacksonville

Resumen
812 Dunn Ave, Jacksonville, FL 32218-4803 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado
Piscina al aire libre
Habitaciones para no fumadores
Acepta mascotas
Acceso para discapacitados
Alojamiento de 2.5 estrellas
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Estacionamiento gratis
Internet gratis
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Piscina al aire libre
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Piscina
Frente al mar
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
130
Rango de precios
US$ 44 - US$ 59 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Antes conocido como
La Quinta Inn Jacksonville Airport North
también conocido como
La Quinta Inn Jacksonville Airport North Hotel Jacksonville
,
La Quinta Jacksonville
,
Jacksonville La Quinta
Ubicación
Estados Unidos > Florida > Jacksonville
Cerca
Hoteles cercanosVer los 134 hoteles cercanos
WoodSpring Suites Jacksonville I-95 North
37 opiniones
A 0,23 km
Knights Inn Jacksonville North
22 opiniones
A 0,41 km
Red Roof Inn Jacksonville - Cruise Port
42 opiniones
A 0,47 km
Hyatt Place Jacksonville Airport
974 opiniones
A 5,71 km
Restaurantes cercanosVer los 2.281 restaurantes cercanos
Ship 2 Shore Seafood & Steaks
44 opiniones
A 1,18 km
Firehouse Subs
10 opiniones
A 0,58 km
Dunkin' Donuts
9 opiniones
A 0,48 km
Chan's Chinese Restaurant
19 opiniones
A 0,19 km
Atracciones cercanasVer las 395 atracciones cercanas
Jacksonville Zoo & Gardens
2.941 opiniones
A 3,2 km
Reddie Point Preserve
7 opiniones
A 6,32 km
Budweiser Brewery Experience
243 opiniones
A 0,91 km
Regal River City Marketplace Stadium 14
9 opiniones
A 5,16 km
Opiniones y más
197opiniones
70fotos
3P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 35
  • 32
  • 31
  • 33
  • 66
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Ron en la recepción fue absolutamente increíble. después de una larga noche de conducir desde Charleston, necesitaba una habitación para estar con mi bebé de 4 meses. Ron fue extremadamente servicial y atento. Su servicio al cliente es único en su clase y realmente hace que el re
Leer más
Excelente lugar para hospedarse, habitaciones limpias también bastante tranquilas, un lugar difícil de dormir, no aquí una gran cama que no tiene grumos, puede dormir bien. Excelente personal que realmente trata de ayudarlo. ¡Tulsi fue estupenda! La milla extra para que su estanc
Leer más
Respuesta de 6Team, Brand Experience Team de Motel 6 Jacksonville
Respondida el 9 de nov. de 2018
Dear Ray, We appreciate you recognizing our excellent staff, and we are glad to hear you enjoyed your stay. We hope to see you again soon. Safe Travels.
Leer más
El check in fue una delicia ya que Rhonda es un miembro del personal muy agradable. Me hizo sentir muy bienvenido. Tuve problemas para trabajar con la cerradura de la puerta y el Administrador de Duty Tuisi estaba en el lugar y me ayudó a superar mi error de usuario. No es una ma
Leer más
No puedo expresar con palabras lo malo que es este lugar. Desde el momento en que se dé cuenta de qué es un error. Para empezar, el obvio de drogadictos que se alojan allí y colgando en frente de sus habitaciones y en las escaleras. La suciedad y la basura en las escaleras y fuer
Leer más
Respuesta de 6Team, Brand Experience Team de Motel 6 Jacksonville
Respondida el 24 de jul. de 2018
Dear Justin, Thank you for taking the time to share your review. Safety and security are high priorities within Motel 6 standards for quality and we regret you felt differently during your visit. We are committed to delivering a clean, comfortable room and apologize for any failure in delivering on the commitment during your recent stay. Please know the issues you describe are an exception to our guest commitment and as such, we apologize. We encourage you to contact our Guest Relations Department at 1-855-787-9864 to record the details of your visit to help us provide a better guest experience in the future.
Leer más
Este era horrible la olla y olor de drogas era horrible toda la noche. El teléfono no funcionaba, así que no podía llamar a la oficina sin usar mi propio minutos en mi teléfono! La televisión no funcionaba cuando llegué no venga detectarla. La bañera era negra en el fondo así que
Leer más
Respuesta de 6Team, Guest Relations Manager de Motel 6 Jacksonville
Respondida el 13 de abr. de 2018
Melyane, Thank you for taking the time to post your review. We strive to provide a comfortable night's rest and are disappointed your stay was unsatisfactory due to the noise concerns you describe. Safety and security are high priorities within Motel 6 standards for quality, and we regret you felt differently during your visit. We encourage you to contact our Guest Relations department at 1-855-787-9864 to record the details of your stay to help us provide a better guest experience in the future.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playa
Inside tub mat
Laying in top of the cover watching tv after I had them come and change the sheets and covers, b
Bed Bug taken to the front desk!
Good evening, We are a military family transferring from the west coast and are looking for a place to stay to include pet friendly until we close on our house by the end of September. If we book until Friday and come back on Sunday, would we be able to reserve a room to accommodate us for the week while my husband reports for duty and have my children enrolled in the school district we will be zoned for?
I don't know the specific answer to your question. I would suggest calling the motel directly. I would definitely recommend staying away from this place. It is filthy.
0 votos
This is Peggy mason I talked to u on phone the other day u said u were giving me half my money back u said I would call me 16th e next day and I haven't heard anything . I only have til the 2393rd to report this to the bbb.
Hello Mrs Mason, It was a pleasure speaking with you this morning and I hope to see you back in the near future. Please don't forget to call me tomorrow once all is addressed. Thanks, Courtney
0 votos
i want a full refund.
All I can say is...Good Luck. Unfortunately, you probably wont see that money again. I spoke with the Manager, who said she would refund my money and still says she has but, my bank statement says otherwise. I also, contacted customer service and said they could'nt help that I would have to locate the owner of the hotel and get him to refund it because it is a franchise. So, sorry you had a had the same experience I had! If you need any backup on the matter let me know and contact me personally. Thanks
2 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
11
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil