Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Residence Inn Savannah Downtown/Historic District

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (147)
Habitación y suite (64)
Piscina y playa (8)
Certificado de Excelencia
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Kitchenette
Microondas
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Ubicación
Vista completa
88Bueno para peatones
Puntaje: 88 de 100
22restaurantesen un radio de 0,5 km
17atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
778opiniones
192fotos
14P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 423
  • 247
  • 64
  • 19
  • 25
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
No hicieron la habitación, el desayuno era paupérrimo y salvo dos excepciones el trato del personal no era cordial. Le falta mantenimiento y es caro para lo que ofrece. Esta bien ubicado pero los cottage tienen malisimo diseño y resultan incómodos. Ademas no cuentan con ascensor
Leer más
Respuesta de savdv, Assistant General Manager de Residence Inn Savannah Downtown/Historic District
Respondida el 25 de jun. de 2017
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el hotel. Como nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia memorable de hotel durante sus viajes, por desgracia hemos quedado corto de nuestra meta durante su reciente estancia. Por favor acepte nuestra sincera disculpa por los problemas de servicio que mencionó. Hemos compartido sus comentarios con el equipo del hotel adecuado para asegurarse de que se trata de un problema aislado que se corrige avanzar. Manteniendo nuestro compromiso de proporcionar una experiencia memorable con un servicio excepcional, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros cada vez que sus viajes lo traen de vuelta a Savannah. Willie H. Alls Director General Adjunto Thank you for your feedback regarding your recent stay at out hotel. As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. Please accept our sincere apology for the service issues you mentioned. We have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure that this was an isolated issue that is corrected moving forward. Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Savannah. Willie H. Alls Assistant General Manager
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
No sé por dónde empezar, pero he aquí un resumen: ropa de mujer y zapatos de los ex dejado en la habitación cuando nos registramos, varias bombillas soplado en la habitación, ducha desagüe obstruido, lavabo, etc. Lo peor era que el hotel admite mascotas, y cuando hice la
Leer más
Respuesta de Donnie M, General Manager de Residence Inn Savannah Downtown/Historic District
Respondida el 18 de jul. de 2018
Thank you for choosing to stay at our hotel and providing your honest feedback. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. As a teachable moment, we have shared your feedback with all of our hotel teams to ensure the necessary guidelines are in place to prevent the issues you encountered from occurring in the future. Once again, thank you for your valued feedback and we hope to serve you again whenever your travels bring you back to Savannah. Willie A. Asst. General Manager
Leer más
Recepcionista no amable, cogí mi documentación y tiró la llave en recepción dijo habitación 108 abajo en la derecha. Nos habíamos cargado y inserta la llave sólo para encontrar habitación ocupada por un par de chicos. A la izquierda rápidamente y volvimos a recepción, ni
Leer más
Respuesta de Donnie M, General Manager de Residence Inn Savannah Downtown/Historic District
Respondida el 18 de jul. de 2018
Thank you for choosing to stay at our hotel and providing your honest feedback. I apologize about the mix-up at check-in and I am glad we were able to move you to another room quickly. It is unusual to hear that you were checked into a room in the condition you described. I am even more distressed that you stayed in the room without mentioning any of those issues. This is not typical of the level of service we provide and we would have gladly moved you to another room. Once again, thank you for your valued feedback and we hope to serve you again whenever your travels bring you back to Savannah. Willie A. Asst. General Manager
Leer más
Estupenda ubicación y habitaciones muy amplias. El personal era muy servicial e informativo en el que visita y los restaurantes eran los mejores. Nos dieron una tarifa estupenda para la zona, y vale cada centavo. El desayuno era más que adecuado. La única cosa es que tener en
Leer más
Respuesta de Donnie M, General Manager de Residence Inn Savannah Downtown/Historic District
Respondida el 20 de jul. de 2018
Thank you for your feedback. I am glad you found our spacious rooms to be comfortable, our location convenient, and our staff helpful. I apologize for any misunderstandings will our Valet Parking Service, however, you are only charged for the nights you actually used the service. If there is an overcharge, a guest need only bring it to our attention. Thank you again and we hope you will choose our hotel again when in the area! Willie A. Asst. General Manager
Leer más
Muy decepcionante para un hotel Marriott. Personal un Jueves no era nada amable. Recepcionista estaba más preocupado por no contar mis puntos de bonificación porque tuve una oferta promocional para la estancia. En realidad, yo ya sabía que eso no era un gran problema pero que
Leer más
Respuesta de Donnie M, General Manager de Residence Inn Savannah Downtown/Historic District
Respondida el 18 de jul. de 2018
Thanks so much for being our guest. We appreciate you taking the time to share your feedback as well. Please accept my sincere apologies for the cleanliness issues you experienced. This is certainly not typical of our hotel. Your feedback is a valuable tool in helping us make the necessary corrections so that future guests do not experience the same issues. We hope that when your travels bring you back to Savannah you will stay with us and experience the accommodations and service you deserve and expect from Marriott Hotels! Thank you again for sharing your experience! Willie A. Asst. General Manager
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorCentro de negocios y salones de eventosÁreas familiares y de juego
Beautiful Large, clean hotel!
Beautiful Large, clean hotel!
Beautiful Large, clean hotel!
Beautiful Large, clean hotel!
AnteriorSiguiente
12345613
Are the complimentary snacks and cocktails in the evening still available in 2017?
I expect they are, as this is a prime element of the Residence Inn Savannah experience. usually a very nice presentation of snacks, wine and beer. If you're not careful, it can become dinner. The same area of the lobby is used to present the complimentary breakfast. It, too, includes plenty of variety and is hosted by engaging locals.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Is it safe walk to the riverfront from here on new years
Yes, we walked on different vacation trips here and it is fine. It's only about 1/2 mile. Lots of people are waking around the squares.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
How much is valet parking?
There is street parking on the other side(s) of the hotel, but the valet is secured.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Are pets allowed and if so what fees are involved?
Yes and Marriott always seems to charge $100/stay, even if only one night. Open green space across street.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
There is only a gas station mini mart next door. I'm sure you could walk 5-10 min to a nearby restaurant. Otherwise I would check at the front desk for take-out/delivery menus. I know most hotels have menus for places that will deliver to you at the hotel.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
123
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$ 140 - US$ 296 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
residence inn savannah downtown/historic district hotel savannah
UBICACIÓN
Estados UnidosGeorgiaCosta de GeorgiaSavannahDowntown
CANTIDAD DE HABITACIONES
109
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil