Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gowanus Inn and Yard

Guardar
Compartir
645-651 Union St., Brooklyn, NY 11215-1033
Expedia.com
eDreams
Hotels.com
Travelocity
Snaptravel
Orbitz.com
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (50)
Habitación y suite (30)

Información

N.º 61 de 93 hoteles en Brooklyn
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Brooklyn, Gowanus Inn and Yard es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente económico y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Gowanus Inn and Yard te ayuda a disfrutar de lo mejor de Brooklyn.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Además, como huésped de Gowanus Inn and Yard, puedes disfrutar de gimnasio disponible allí mismo.

Los puntos de referencia de los alrededores, como Brooklyn Heights (2,2 km) y Green-Wood Cemetery (2,4 km) hacen de Gowanus Inn and Yard un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Brooklyn.

Los viajeros que quieran ostras pueden acudir a The River Cafe, Brooklyn Fare o Stone Park Cafe. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de sushi como Ki Sushi, Geido Restaurant o Jpan.

Si te interesa explorar Brooklyn, visita galerías de arte como Brooklyn Museum, Natchie y Pioneer Works.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Gowanus Inn and Yard hará inolvidable tu visita a Brooklyn.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Almacenamiento de equipaje
Tienda de regalos
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Internet
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Baños privados
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Ruso

Ubicación

Vista completa
96Excelente para peatones
Puntaje: 96 de 100
127restaurantesen un radio de 0,5 km
14atraccionesen un radio de 0,5 km
66Opiniones4Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 14
  • 9
  • 16
  • 10
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
MARIANA V escribió una opinión (dic. de 2019)
Manizales, Colombia68 aportes22 votos útiles
Me hospedé en el hotel con mucha preocupación por las calificaciones en TripAdvisor. La verdad es que encontramos un hotel muy bien ubicado, a media cuadra del Subway, con restaurantes y un Starbucks cerca. Las habitaciones son pequeñas (pero qué mas se necesita para dormir?), el hotel es limpio, la ducha amplia (sin lugar para ubicar shampoo pero amplia). El único problema es el lavamanos que es un poco incómodo, pero nada grave. La atención bien, siempre hay café y te disponible, todos los días arreglaron la habitación y guardaron nuestras maletas el día del checkout. Lo recomiendo, no tiene ningún lujo pero es perfecto para ir a dormir. Muy buen Wifi!
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Wanderer01561426788, Front Office Manager de Gowanus Inn and Yard
Respondida el 28 de dic. de 2019
Hola, Gracias por elegir Gowanus Inn & Yard como su hotel preferido. Gracias por esta maravillosa reseña, ya que fue un placer tenerte con nosotros. Esperamos volver a verle de nuevo. Le deseamos todo lo mejor. Ten un feliz año nuevo.
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Fantasia J escribió una opinión (ago. de 2020)
1 aporte
Desafortunadamente, mi estadía en el Gowanus Inn me ha dejado un negativo en mi cuenta bancaria. El primer día me registré esperando una cama King Size, pero en cambio recibí una cama doble. La habitación que me dieron al principio estaba ocupada por otra persona. Entonces, la recepcionista me dio otra habitación con camas dobles, pisos sucios y agujeros en las sábanas. No me importó en ese momento porque solo quería relajarme. Luego, después de mi fecha de salida, a mi tarjeta de débito le faltaba un total de $ 250. 00. Llamé a mi banco y me explicaron que el hotel me cobró y 250 dólares extra. 00 dólares. Hablé con la recepcionista en el Gowanus Inn and Yard, ella dijo que me cobraron una tarifa por fumar de $ 25. 00 dólares, pido hablar con el gerente, luego me dijo que el hotel me cobraba 250 dólares. 00 en tarifas de fumar. Le explico que soy un no fumador y qué pruebas tienen de que estoy fumando. Explica que la alarma de incendios no estaba en funcionamiento. Dije que ese es el problema de los hoteles, no de las minas. Lo que más me molesta es que di buenas calificaciones un día después de mi fecha de salida debido a la ubicación. Incluso estaba pensando en volver y contárselo a mis amigos, pero sé que estoy luchando para recuperar mi dinero. Necesito cada centavo, estoy sin trabajo y estaba tratando de disfrutar un par de días dándome un capricho, pero simplemente se convirtió en otro desastre después del siguiente.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Google
Útil
Compartir
anzydrkn escribió una opinión (nov. de 2019)
Perth, Australia9 aportes
+1
Como genio nivel 2 miembros de reserva. com reservamos nuestra habitación y dijo que no era necesario pagar por adelantado, sin embargo, antes de la llegada nos enviaron un correo electrónico y exigieron el pago por adelantado, de lo contrario cancelarían nuestra habitación, así que llamamos para aclarar y dijeron que necesitaban el dinero antes de registrarnos nuestra confirmación de reserva). Luego nos registramos en nuestra habitación después de aproximadamente 7 horas de viaje para encontrar que la habitación no era la que habíamos reservado o incluso estaba cerca de lo que se anunciaba en su sitio web, la habitación estaba sucia, los pisos no habían sido limpiados por lo que parecía como meses, polvo y mugre acumulados en la pared, pisos y mesitas de noche. La ropa de cama era claramente muy usada, tenía manchas y pelos al azar y se acumulaba por todas partes. La habitación era pequeña y no era como se anunciaba. La ducha no drenaba y había suciedad acumulada en toda la lechada y los azulejos de los que tomamos evidencia fotográfica. El agua fluyó por todo el piso. El lavabo era imposible incluso lavarse las manos o cepillarse los dientes ya que había un estante en el camino. Nos quejamos al personal de recepción que nos informó que la habitación que habíamos reservado no estaba disponible, pero nos trasladaría a otra habitación. Sin embargo, esta habitación era un poco más grande, pero tan sucia y sin las comodidades que anunciamos que reservamos y pagamos, que se anunciaron en el sitio web. Nos quejamos a la reserva. com y el hotel mintió a la reserva. com acerca de trasladarnos a otra habitación y afirmó que no tenían conocimiento de nuestra queja en absoluto. Luego dijeron que solo nos sorprendió el tamaño de la habitación, lo que en sí mismo es una contradicción, ya que acababan de decir que no estaban al tanto de nuestra queja, que para ser sincero, no nos importó el tamaño de la habitación, nos importó más ¡que la habitación era antihigiénica y sucia y principalmente completamente diferente a la anunciada! Después de horas (casi 36 horas) de ida y vuelta por correo electrónico entre la propiedad y la reserva. com, no hubo resolución ni disculpas ya que la propiedad simplemente se negó y mintió a la reserva. com. Decidimos olvidarlo y tratar de disfrutar nuestro tiempo en Brooklyn. Al registrarnos en esta nueva habitación, notamos que habíamos dejado una de nuestras maletas en la habitación anterior. Le preguntamos al limpiador que nos dijo que le preguntemos a la recepción lo que hicimos, que aconsejó preguntar al limpiador. Ambos negaron cualquier conocimiento y nuevamente ninguna resolución o disculpa. Las señoras de la recepción son menos que serviciales, cuando incluso se les hizo una pregunta simple para obtener servicios adicionales (ya que los limpiadores no proporcionaron champú, jabón o acondicionador nuevos a diario) no tenían idea de dónde se guardaban y cuándo finalmente Lo encontré, no había ninguno de repuesto. Cada vez que teníamos un problema, teníamos que bajar las escaleras ya que no había forma de contactar a la propiedad, la limpieza o la recepción ya que la habitación no tenía teléfono. Cuando nos marchamos, pedimos que guardaran nuestras maletas y, cuando regresaron, la señora de la recepción preguntó dónde las habían guardado, ya que hay dos lugares, respondimos que, como las habían guardado, ella debería saber esto. . . ella simplemente nos dijo en blanco, lo cual fue una respuesta común cuando hicimos cualquier pregunta básica y simple. Todo lo que hubiéramos necesitado para que estuviéramos satisfechos es un reconocimiento de su error, una disculpa y un simple gesto de buena voluntad, en cambio, todo lo que obtuvimos fue una negación y un servicio al cliente repugnante. No recomendaría esta propiedad a nadie. Al leer otras reseñas de huéspedes anteriores, parece que nuestras quejas son bastante comunes y, obviamente, la propiedad no las tiene en cuenta ni se preocupa lo suficiente como para rectificar estos problemas. Deberían avergonzarse de sí mismos y una renovación completa del personal es lo que se necesita para evitar que este hotel se cierre. REPUGNANTE
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
Útil
Compartir
Richard W escribió una opinión (sep. de 2019)
9 aportes4 votos útiles
De hecho, le daría a esto un 3. 5 si pudiera. Las habitaciones son pequeñas, y la cama me pareció demasiado dura y las sábanas viejas y gastadas pero limpias. Por otro lado, mi habitación era bastante tranquila y no estaba sucia. La ubicación es genial; Evitaría el pollo frito en la esquina y las rosquillas rancias en la panadería, y la barbacoa de dinosaurio es excelente siempre y cuando se pegue a las costillas. Es difícil trabajar en el salón de la planta baja, pero el café gratis es agradable. Si no necesita una habitación grande con espacio de trabajo y un lugar para distribuir mucho equipaje, la ubicación y el precio son correctos. La ducha carece de un estante para jabón, y el piso del baño era viejo y tenía tierra, estaba sucia y parecía manchas de pintura. Si no eres quisquilloso, no es un trato: asesino.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Google
Útil
Compartir
A Geissler escribió una opinión (sep. de 2019)
1 aporte
Buen precio para hotel en esta parte de Brooklyn. La ubicación es perfecta, hay un metro (línea R) y Starbucks justo al otro lado de la calle, estás a una corta distancia a pie de Park Slope, las tiendas de Atlantic Avenue, Barclays Center Arena, Carroll Gardens y Prospect Park. Las habitaciones son cómodas, practicables y, lo más importante, limpias. El personal es profesional, flexible, servicial, amable y paciente. Tuve una larga estadía (3 semanas) y recomiendo encarecidamente este hotel si está buscando una buena ubicación en Bklyn y una estadía libre de estrés. Gracias por una maravillosa y tranquila estadía en su hotel. ¡El personal es genial! ! ! Hay café y té de cortesía en la sala de estar, pero para el desayuno uno puede cruzar la calle para comer un panecillo fresco. Hay muchas opciones de lugares para cenar a poca distancia. Para estancias más largas hay un servicio de lavandería cerca.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: My room was on the fourth floor facing East and the view was perfect...beautiful sunrise, cool...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 90 - US$ 250 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkBrooklynGowanus
CANTIDAD DE HABITACIONES
76
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Gowanus Inn and Yard
¿Qué atracciones populares están cerca de Gowanus Inn and Yard?
Algunas atracciones cercanas son Kick Axe Throwing (0,2 km), Blueprint (0,3 km) y Mission Dolores (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Gowanus Inn and Yard?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, centro comercial y salón de banquetes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Gowanus Inn and Yard?
Algunos restaurantes bien ubicados son Al Di La Trattoria, Dinosaur Bar-B-Que y Bricolage.
¿Se permiten mascotas en Gowanus Inn and Yard?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Gowanus Inn and Yard ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salón de banquetes durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Gowanus Inn and Yard?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y ruso.
¿Hay sitios históricos cerca de Gowanus Inn and Yard?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Monumento Conmemorativo del 11 de Septiembre (4,5 km), World Trade Center Memorial Foundation (4,5 km) y Ellis Island (5,3 km).
¿Gowanus Inn and Yard es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.