Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Brooklyn House by Living Lab

{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Características de la habitación
Kitchenette
Microondas
Minibar en la habitación
Ubicación
Vista completa
86Bueno para peatones
Puntaje: 86 de 100
315restaurantesen un radio de 0,5 km
60atraccionesen un radio de 0,5 km
Filtrar opiniones
5 resultados
Calificación de viajeros
0
0
1
2
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
0
0
1
2
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 5 de 5 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Ten cuidado al reservar este apartamento! Desde mi experiencia de junio a agosto de 2018 es una estafa! Reservé con ellos la Casa de brooklyn por un par de días en julio, ansiosos de una agradable estancia en Nueva York. Hasta ahora tan bueno. Luego...de un par de días más tarde que cancelar la reserva con mí. Sin embargo, ya hemos reservado el dinero de mi tarjeta de crédito. Con el correo electrónico que el apartamento fue cancelado, escribieron que recuperar mi dinero pronto. De todas maneras, un mes más tarde ahora y aun no recibo mi dinero ni contestan a mis correos electrónicos. Por lo tanto, ten cuidado con esta! Saludos.Más

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Asequible, en un lugar tranquilo de Brooklyn, Nueva York, cerca de restaurantes y tiendas, a 5 minutos de la estación de metro, a 40 minutos en metro de la habitación individual es muy pequeño Manhattan, pero lo suficientemente grande para una estancia corta hay habitaciones...más grandes disponibles, está lejos del ruido y el bullicioMás

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

La habitación no estaba limpia (pelo en la cama). No podíamos controlar el calor y era muy frío por la noche y tuvimos que dormir con las jersey. Sólo había 2 rollos de papel higiénico para todas las habitaciones. Dos veces tuvimos que ir a...conseguir las toallas de papel de la cocina. Este debe comprobarse cada día! La conexión WiFi era terrible. Tan mala que no pudieron registrarse en nuestro vuelo. Angie es un anfitrión terrible. No había toallas en la habitación cuando llegamos y cuando yo le pregunté, ella dijo que teníamos que comunicar por los textos. Ella estaba justo al lado, y yo debería de haber un error recibirá este que hizo? También ella escucha su música y te hace sentir inoportunos. En nuestra primera noche el pelo (al lado de nuestra habitación) estaba funcionando hasta la medianoche! Ella debe recordar que son los clientes que han pagado (demasiado, eso seguro) para alojarse allí. No me alojaría allí de nuevo y no recomendamos este sitio!Más

Fecha de la estadía: abril de 2018
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la casa de Brooklyn en marzo por 2 noches. Cuando llegamos (20 minutos más tarde de lo que le habíamos contado a Angie, la aparente dueña del BnB), Angie tardó demasiado tiempo en contestar la puerta, y cuando finalmente ella exclamó "¡bien...gracias a Dios que aún estaba despierto! ". Nos mostraron nuestra habitación y el área común, ambos coincidían con la descripción, sin embargo, solo había una toalla entre nosotros dos, no nos mostraron dónde estaba el baño, no teníamos ni idea de cómo controlar la calefacción y el WiFi no funcionaba. No trabajamos en nuestra habitación, Angie no ofreció ninguna solución a esto y tenía una actitud muy "contraria" hacia todo. Claramente éramos turistas y ella no nos ofreció ayuda ni guía sobre cómo explorar la ciudad, luego descubrimos que estábamos justo al lado de la estación de metro de Greenpoint y así pudimos resolverlo nosotros mismos. Nunca volvimos a ver ni a saber nada de Angie en nuestro viaje y no pudimos contactarla. Para pagar, simplemente escribimos una nota y dejamos las llaves sobre la mesa sin cerrar ninguna de las puertas. En general, si está buscando un lugar para recostar la cabeza, esto servirá, sin embargo, tendrá que morderse la lengua para no reaccionar ante la falta de atención al cliente de Angies. Prefiero pagar un poco más para ser tratado como un invitado que como un extraño que se aloja en la casa de Angies como un favor.Más

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este lugar es la ubicación. 1. La descripción de la página web no coincide con lo que te vas a encontrar 2. Es un espacio para compartir todo (te dan una habitación privada) sin privacidad. Como se puede oír todo. 3....Una vez superamos el shock de tener que compartir el baño y espacio con otras 3 habitaciones. La habitación estaba sucia (las sábanas estaban limpias). 4. Reservamos una habitación de tamaño king, pero tenía una cama doble con edredón individuales. Incluso nos pidió otro edredón pero nunca se dan uno (la persona de trabajo nunca abordó la cuestión cuando trajeron). 5. No hay aire acondicionado + no calentador (estaba frío en febrero). Especialmente ya que nos dieron un edredón que no era lo suficientemente grande para 2 personas para compartir. 6. Por último, el servicio de atención al cliente. La persona que trabaja aquí (Angie) es muy condescendiente y grosero. Nos hacen sentir como ella es que haciendo un favor dándole la estancia aquí y no tiene respeto por los clientes. Llegamos temprano en la mañana (vuelo aterrizó 8:30) nos toda la noche y cansado. Cuando llegamos a nuestra habitación, lo único que quería hacer era tomar una siesta. Bien Angie se aseguró de que no ocurrió como ella no terminaba su música en la zona común (como ya se mencionó antes, se puede oír todo). La primera noche aquí, fue un incidente con otro huésped. Ella no hizo nada, ella había estado en su habitación y gritaron a los otros huéspedes dejarla sola. Que pudimos escuchar desde nuestra habitación. Aunque ella se disculpó por el incidente de la mañana siguiente, que era su responsabilidad para cuidar de la situación (que no). Todo esto para decir. . . Si estás planeando quedarte aquí NO. Pagar un poco más y alojarse en un lugar donde te valoran como cliente.Más

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de The Brooklyn House by Living Lab.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
UBICACIÓN
Estados UnidosEstado de Nueva YorkBrooklyn
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil