Le Méridien New Orleans
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Le Meridien New Orleans es una magnífica elección para viajeros que vayan a Nueva Orleans, ya que ofrece un ambiente de lujo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Se ofrece wifi pública a los huéspedes y las habitaciones de New Orleans W Hotel incluyen televisor de pantalla plana.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, registro de entrada 24 horas y conserje. Los huéspedes de W New Orleans Hotel también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Magazine Street (1,4 km) y Lalaurie Mansion (1,5 km), los huéspedes de Le Meridien New Orleans tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Nueva Orleans.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a BB King’s Blues Club, The Joint y Voodoo BBQ and Grill, que son restaurantes barbacoa conocidos por residentes y viajeros.
Si te interesa explorar Nueva Orleans, visita parques como Parque de la Ciudad, Audubon Park y New Orleans Musical Legends Park.
¡Disfruta de tu estancia en Nueva Orleans!
Ubicación
Opiniones
- 322
- 38
- 26
- 16
- 16
- Filtrar
- Español
En mi primer día no hicieron la limpieza de mi habitación y tuve que llamar a recepción y pronto enviaron personal para que la hiciera pero fue algo incómodo pues quería descansar.
Todos los puntos de interés para mi estaban al alcance de una caminata de máximo 20 minutos. El outlet River Side Walk a sólo 5 minutos y la Bourbon St. a sólo 6 o 7 cuadras y tan sólo a dos cuadras de Canal St. El casino del Harra's tan sólo al cruce de la calle.
No usé los restaurantes del hotel pues habiendo tantos y tan buenos en el barrio francés sería un desperdicio.
Si encuentro otro precio como el que encontré en la última semana de marzo, con gusto me hospedaría en este mismo hotel. El personal muy atento y servicial.
Como un detalle adicional: me costó más caro el Uber del aeropuerto al hotel (45 dólares), que el servicio de taxi que me proporcionó el hotel al regreso (36 dls.).
Cuando llegué al área de la piscina, pregunté si podía conseguir una toalla del tipo que estaba apoyando su cabeza en la barra. Señaló dónde estaban las toallas. Cuando volví con él para pedirle un cóctel, me dijo “No puedo hacer mucho por ti. No tengo batidoras”. Pregunté “¿Entonces no hay vodka de arándano?” Él respondió “ Nooe. Eso es lo que acabo de decir.”
Así que pagué 17 dólares por un trago de tequila sobre hielo. (Ver foto abajo jajaja) El tipo luego reanudó su siesta (literalmente) y fue entonces cuando decidí que había tenido suficiente. Bajé, encontré ayuda de cámara para recuperar mi coche y conduje al lado de The Windsor Court.
No se necesita mucho para hacerme feliz. Cosas simples como sonreír cuando me registras. Sólo siendo amable.
El tipo de la piscina debe ser despedido inmediatamente. Sin preguntas. Está literalmente durmiendo en el trabajo y es increíblemente grosero. Me encantaría saber quién lo entrevistó y realmente le dio un puesto. Estuve en el liderazgo de Marriott durante muchos años y ese comportamiento no sería tolerado.
Reservé esto a través del conserje American Express y usé puntos (que se desperdiciaron desde que me fui) También soy miembro de Marriott Bonvoy. Generalmente, recibo un servicio de primera categoría en las propiedades de Marriott y cuando he utilizado American Express en el pasado, también me da otros beneficios como check-in temprano, etc. Nada de eso pasó con este hotel.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil