Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Motel 6 New Orleans - near downtown

Viajero (28)
Habitación y suite (54)
Comedor (2)

Información

N.º 158 de 171 hoteles en Nueva Orleans
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Acceso para discapacitados
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Características de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Económico

Ubicación

Vista completa
Contacto
4200 Old Gentilly Rd, Nueva Orleans, LA 70126-4902
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, Nueva Orléans21 km
Ver todos los hoteles cercanos
121Opiniones
10Preguntasy respuestas
2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 10
  • 30
  • 33
  • 18
  • 30
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
En este caso eramos un grupo de 4 para ir a MardiGrass, nos quedamos en una habitación con dos camas y no estuvo tan mal. dentro de todo era relativamente limpio y económico. lamentablemente el barrio donde se encuentra es espantoso, si eres arriesgado, te animas a salir a caminar a alguna hora del día... por favor no de noche. lo mínimo que te ofrecen es crack.
Leer más
Es amplio y tiene refrigerador que viajando con niños es muy útil! Estaba limpio y tenía buen servicio!si regresaba es ideal sólo para pasar la noche ya que cumple lo básico en hospedaje. Lleven shampoo y toallas extras las necesitaran
Leer más
El hotel esta en pesimas condiciones, lo unico restaurado son los pisos (flotante) de las habitaciones y la pintura. Las alfombras de los pasillos son un asco al igual que el tapizado de las sillas de la habitacion y de los covers. Las fotos de la pagina son mentira !!!! las habitaciones no son asi. A la noche duermen homeless en el pasillo. Aparecen botellas rotas de cerveza en la puerta. El concerje tiene muy malos modos. No hay toallas suficientes. Hay un olor a comida horrible en todo el hotel. La foto del comedor ???? no hay, es un lugar lleno de mugre y escombros, solo hay una cafeteria en la recepcion. La zona parece insegura. Jamas volveria !!!!!
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
+1
Es sólo un Motel 6. Sin desayuno. No hay champú. Normalmente $ 75 por noche, $ 250 durante el Mardi Gras. Nevera y Microondas. Baño de granito, pisos de madera, techos abovedados. Tabla de café retro. No hay fotos en las paredes. Televisor de pantalla plana grande con HBO, 200 + canales. Camas de plataforma, era lo suficientemente grande para cuatro camas queen. Los pisos de madera y el baño de granito parecían haber sido instalados por un niño de secundaria. Dos pisos, pasillos interiores, sin ascensores. Clave de la habitación necesaria para acceder al edificio después de las horas. Dollar Tree, Family Dollar y Dollar General a través de la calle. Walmart, Walgreens, McDonalds, Rallye Burgers, Subway Subs, Waffle House y varios otros a menos de 100 yardas (metros). Justo en la autopista, de fácil acceso pero tranquilo. Cadenas de hoteles baratos cerca del centro cuestan $ 150 por noche. más $ 35 por noche de estacionamiento, más tarifas de internet. El estacionamiento del Barrio Francés cuesta $ 35 por día, tome un taxi Uber de $ 12 o $ 15 en taxi.
Leer más
Así que nos vamos a alojar en este lugar durante un viaje a Nueva Orleans. La palabra clave es dónde. Esta historia comienza bien, pero los giros muy rápidamente. Así que cuando llegamos allí, el exterior se parece a su Motel 6 normal. Me he alojado en muchos lugares de Morel 6, así que no fue una sorpresa. La recepcionista era agradable y era un registro rápido. La habitación era muy grande para un motel 6 y tenía un microondas y una nevera. Estaba limpio, y parecía cómodo. Una vez entramos en la habitación y comenzamos a buscar dónde están las cosas en relación con el hotel. Estábamos muy lejos. Así que mi esposa y yo decidimos acercar un nuevo hotel a las atracciones que queríamos hacer. Esto fue completamente mi culpa, ya que debería haber hecho mi investigación de antemano. Bueno, después de unos 30 minutos de estar en la habitación, llamé para ver si podíamos salir y recuperar mi dinero. Me dijeron que me lo devolverían por el resto de la estancia, pero no esa noche. Pregunté cuánto fue esa noche y costó $ 246. 00. Ahora entiendo que es la semana de Mardi gras, pero en Motel 6, este no es un Hilton. Así que pregunté, ya que solo he estado en la sala por poco tiempo si puedo agitar esta noche. Dijeron que no pueden porque su política de Motel 6. Ahora, lector, aquí es donde entra la torsión. He trabajado en la industria hotelera durante 12 años. También he trabajado en Motel 6 como gerente general hasta hace un mes, donde me fui por motivos personales. Ahora estoy aquí para decirle al lector que en ninguna parte de la política del Motel 6 se dice que tienen que cobrarle si se retira antes. Es totalmente a la discreción de la propiedad GM. Cuando le dije al GM que estaba en este lugar, él no entendió nada, pero decidió discutir conmigo por un tiempo. Después de una conversación muy intensa, decidió cobrarme solo $ 150. 00 por la noche y dejame salir. Me fui y me fui a mi nuevo hotel. Al salir de mi mujer se cayó dos veces en el revuelo. Al día siguiente, comprobé en mi cuenta bancaria que Motel 6 hizo varios retiros muy extraños de mi cuenta varias veces. Lo único en lo que pude pensar es que el empleado no sabía cómo hacer un reembolso. Bueno, la mayoría si el dinero fue devuelto excepto $ 96. 00 así que llamé al hotel. Ellos no fueron de ninguna ayuda. Cuando también les dije que mi esposa se cayó, no les importó. Así que Motel 6 tiene una línea de servicio al cliente que llamé. Ahora esta línea de servicio al cliente está a cargo de la oficina corporativa y normalmente son muy buenos y educados, sin embargo no es el tipo que tengo. Quien solo ha trabajado para la compañía por un corto tiempo y una dosis no conoce la industria hotelera como yo. Él no fue de ninguna ayuda. Finalmente, después de varios días recuperé todo mi dinero. Ahora, damas y caballeros, para aquellos de ustedes que no saben que hay un Motel 6 corporativo y un Motel 6 de franquicia. Esta ubicación es franquicia. Le diré que la dosis de la oficina corporativa del Motel 6 no es muy buena para supervisar las ubicaciones de las franquicias. Les dejan hacer lo que quieran. También le diré que el 98% de todos los propietarios de franquicias no se preocupan por los huéspedes ni por la propiedad. Si el propietario de una franquicia pierde una ubicación, simplemente compra una nueva. Entonces, mi recomendación para todos es que no se queden en este lugar a menos que quieran ser estafados. También recomiendo no quedarse en una ubicación de franquicia, siempre permanecer en una ubicación corporativa. Los corporativos tienen mucha más supervisión y se ejecutan mucho mejor. La mayoría de los huéspedes con los que hablé durante mi estadía en Motel 6 siempre dicen lo mismo. Las malas experiencias en la franquicia y las grandes experiencias son ubicaciones corporativas. Entonces, querido lector, si toma algo de esto, trate de mantenerse alejado de este lugar, pero también de la franquicia Motel 6. Espero que esto te sea de utilidad en tus viajes.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 55 - US$ 109 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
motel 6 new orleans -old gentilly rd hotel new orleansknights inn new orleansnew orleans knights inn
UBICACIÓN
Estados UnidosLouisianaNueva OrleansBywater DistrictDesire AreaNinth Ward
CANTIDAD DE HABITACIONES
94
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil