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Hotel Miramar

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
En nuestro hotel encontrará un ambiente cálido, elegante y acogedor, que combina a la perfección tradición y modernidad gracias a su estilo clásico con toques actuales, ofreciéndole todo lo necesario para que disfrute de su estancia al máximo. Dispone de 57 confortables habitaciones, con aire acondicionado, comedor climatizado, amplios salones sociales, sala de juegos, servicio gratuito de caja fuerte y de wifi en zonas nobles, así como servicio de fax y garaje. Podrá disfrutar de nuestra cafetería y relajarse en la piscina descubierta situada en las terrazas. Situado en la localidad de Lanjarón, localidad balneario a 700 metros sobre el nivel del mar y puerta de la Alpujarra granadina, en la ladera sur del parque natural de Sierra Nevada, esta población, conocida por sus aguas termales y medicinales, goza de una ubicación geográfica privilegiada, siendo el punto de partida perfecto para visitar La Alpujarra, la Costa Tropical, situada 30 minutos y la monumental ciudad de Granada, donde se encuentra el aeropuerto más cercano, y Málaga, que dista una hora y media. En el entorno podrá practicar actividades al aire libre, como senderismo, puenting, escalada, rutas a caballo, parapente y rutas en quards. Asimismo, la proximidad a la monumental ciudad de Granada le permite realizar interesantes visitas turísticas y culturales.
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Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Internet gratis
Bar/Salón
Wi-Fi pública
Servicio de lavandería
Conserje
Hotel para no fumadores
Piscina al aire libre
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Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Microondas
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
60Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 60 de 100
26restaurantesen un radio de 0,5 km
2atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
79opiniones
89fotos
2P y R
9consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 19
  • 34
  • 16
  • 5
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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+3
No nos alojamos en el hotel, fuimos solamente a desayunar a la cafetería, que está antigua pero cumple su función. Los precios son normales y la atención correcta. Tostada con aceite y tomate o mantequilla y mermelada a 1,2€, café y té a 1,3€ y chocolate a 2€.
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No se como tiene 3 estrellad, 1 seria lo justo.la alfombra de la entrada con la arruga grande y la de la escalera es un peligro,la habitación sin nada donde sentarse y el baño sin agua fue asqueroso, no se podía ni echar agua al inodoro. La calefacción no funcionaba bien y la cam
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Respuesta de Explotaciones T... S, Director de Relaciones con Clientes de Hotel Miramar
Respuesta de 2 semanas atrás
Buenos días caballero. Comprendemos que su opinión tenga esos tintes negativos debido a las circunstancias de la estancia de su grupo. Pero algunos matices parecen un poco imparciales y nos gustaría aclararselos aquí ya que personalmente no trató de hablar con nosotros. Supongo que al hablar del peligro de la escalera está haciendo referencia a la caída de la señora de su grupo desde el tercer escalón. Afortunadamente yo fui unos de los testigos que lo vio y puedo asegurar, al igual que todos los demás, que la señora cayó por propia torpeza. Un hecho lamentable, pero así fue. Ni ella ni nadie ni el jefe de grupo hicieron referencia a ninguna peligrosidad de una amplia y segura escalera donde nada parece peligroso de por si. Lo siento pero su comentario no es muy acertado en este caso. Aún así que nadie nos culpó, nos pusimos a disposición de la señora con nuestro seguro de responsabilidad civil por si fuera necesario y conveniente. También tengo que desmentir su comentario de que en la habitación no hubiera donde sentarse. Esa habitación, como todas, posee un banco de los denominados calzador para un uso habitual en dormitorios. De dimensiones bajas se usa para sentarse, calzarse, incluso apoyar maletas o dejar ropa sobre él. Por supuesto que si usted por algún motivo hubiera necesitado una silla extra, que no solicitó, se la hubiéramos puesto inmediatamente. También tengo que desmentir que la calefacción no iba bien. En su habitación el aire acondicionado funciona perfectamente, comprobado. Tampoco comunicó ninguna incidencia con el aire en recepción. Pero tras leer su comentario ha sido verificado y está perfecto. Si le digo que debido a las características de edad avanzada de su grupo nuestro personal estuvo todo el fin de semana reconfigurando aires acondicionados y mandos a distancia ya que algunas personas mayores no conseguían hacer funcionar bien los aires. Para eso estamos aquí, para ayudar si nos lo piden. Quizás este fuera su caso... Seacomo fuere, tampoco solicitó ayuda para esto. Cierto que la cafetera automática dispensadora de café de 5 cuerpos se mostró insuficiente el primer día ante las 100 personas de su grupo. Hubiera sido amable por su parte reconocer que el segundo día esto quedó arreglado y el servicio de desayunos fue fluido y cómodo para todos sin contratiempos ni retrasos. Repito, estamos para arreglar problemas y hacer la estancia de nuestros clientes más cómoda. Igual pasó con la comida. Por varios motivos la segunda comida que hicieron en el hotel no fue del agrado de varios clientes. No solo nos disculpamos ante esto y dimos todas las explicaciones necesarias sino que trabajamos para que no volviera a suceder y las 3 comidas restantes que hizo su grupo en el hotel, así como la primera, parece que ya si fueron correctas. Le pediría que al usar el adjetivo "pésima" fuera más especifico sobre a que se refiere en concreto para poder ayudarnos a mejorar. En cuanto a los problemas de agua en su habitación efectivamente así fue. Lo de "asqueroso" no lo entendemos mucho salvo que viendo ustedes que no había agua siguieran usando el retrete continuamente en vez ve ir a recepción a comentar la circunstancia. Creo que es de sentido común no haber insistido. Sí le comento, y me consta que lo sabe, que el hecho de irse a otro hotel fue gracias a que nosotros buscamos esa habitación en otro hotel y las teníamos preparadas ante el gran número de personas de su grupo. Habitaciones más caras, por cierto, de lo que usted pagó en nuestro hotel. Todo esto sin cargo alguno para usted, por supuesto. Osea que si que resolvimos nosotros esta circunstancia facilitándole esa otra habitación en el hotel de al lado a unos escasos 100 metros. Detalle que hubiéramos agradecido que comentara para que su aceptada critica hubiera sido más constructiva. Esperamos haber conseguido con estas explicaciones alguna estrella más ante su opinión. Me gustaría terminar aconsejándole que en el futuro confié más en el personal que trabaja para usted en los hoteles que visita y si ha de quejarse o criticar trate de hacerlo de la forma más constructiva posible, pues así recibirás la ayuda necesaria de mucho mejor agrado por su parte. Atentamente. Recepción Hotel Miramar***
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La estancia en este hotel deja un poco que desear. Nuestra experiencia no ha sido muy buena. Para empezar, nos dieron una habitación no solo con un mobiliario antiquísimo y que daba un poco de grima, sino que además tenía varios desperfectos importantes, como por ejemplo que el a
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en su momento tuvo que ser un buen hotel, pero ahora esta muy deteriorado, y no me ha gustado nada de nada, el cuarto de baño lamentable, muy decadente el hotel, olores raros en todo el establecimiento, num. de reserva 22294358 el desayuno fue muy muy regular, el local estaba mu
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Fuimos con un gran grupo de gente de una asociación de vecinos de Málaga, la cuál lo contrató a través de una agencia. El organizador fue semanas antes a verlo y le enseñaron habitación magnífica y buenos muebles y el menú de los 3 días que nos quedábamos no se lo enseñaron. Pues
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Respuesta de Explotaciones T... S, Director de Recepción de Hotel Miramar
Respondida el 21 de oct. de 2018
Estimado David. Una vez leída su opinión le vamos a dar un poco más de información para que su asociación no meta la pata a la hora de denunciar a la agencia. La oferta de viaje en la que usted participó no la ofrecemos nosotros, no hemos engañado a nadie. Las agencias conocen el hotel y sus diferentes opciones de habitaciones y menús y ellas deciden y organizan el paquete turístico a unos precios u otros. Repito, no nosotros. Cuando el organizador estuvo aquí tenga por seguro que se le mostraron todos los tipos de habitaciones de que dispone el hotel, unas actualizadas y reformadas y otras, efectivamente, no reformadas con la decoración y mobiliario que el hotel ha tenido normalmente. No escondemos nada y mostramos todo. Eso de muy viejas y muebles mal pintados es un criterio subjetivo que afortunadamente no todos nuestros clientes comparten con usted. En cuanto a la limpieza ausente, lo lamento, pero vamos a negar rotundamente su comentario porque no es real. Puntualmente puede quedar un rincón, una zona, algo pendiente de limpieza, admito que incluso por descuido. Pero aquí estamos para que nuestros clientes nos informen de estas incidencias, tales como una cisterna sonando constantemente, para resolverlas lo antes posible. No lo recordamos a usted dirigiéndose a recepción a comunicar algo de forma amable y correcta. No recalentamos comida, se lo garantizo. No tiene sentido. No tenemos restaurante y los menús se prepararon exclusivamente para su grupo, cocinado todo en el momento. Quizás el organizador debió haberlos seleccionado mejor entre la variedad que se le planteó o haber modificado algo una vez se le comunica, días antes, el menú definitivo. Si nos gustaría recalcar que le hubiéramos hecho el mismo caso tanto si usted se dirige a nosotros con amabilidad como si se pone de coj...es, como define usted su comportamiento. Siempre estamos preparados para modificar cualquier plato ante necesitades especiales de alimentación, pero le recuerdo que su grupo no tenia contratado menú a platos a elegir con lo que no teníamos preparada esta opción. Debieron de informarle mal. Le animamos a que emprenda todas al acciones legales que crea oportunas contra quien usted considere que le engañó. Nosotros no somos esa persona. A pesar de usted, nosotros nos vamos a quedar con las amables palabras de algunos de sus compañeros de viaje despidiéndose de nosotros a su salida, agradeciendo las atenciones y aceptando amablemente nuestras disculpas por los posibles errores cometidos. Incluso disculpándose ante su actitud, dato este que parece ignorar. Nos quedamos con las palabras de agradecimiento y felicitación ante nuestra celeridad coordinando llamar a urgencias médicas y buscando taxi particular ante la tardanza de la ambulancia cuando a un compañero suyo le dio un fuerte dolor en pecho que podía ser un infarto. Constatamos que nadie interpuso ningún tipo de reclamación en nuestra recepción (ni siquiera usted). Mejor que con los comentarios de sus propios compañeros recriminándole que se había excedido demasiado perdiendo las formas e incluso incomodandoles a ellos. Termino recalcando sus últimas palabras, "hacer daño", que creo definen su actitud y le recuerdo que enojarse es una manera segura de no recibir ningún apoyo. Atentamente. Hotel Miramar***
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Air con blows on bed so aim nozzles and don't select a cold temperature, to avoid a chilled back
Leafy view to street
Compact sized bathroom - shower
Compact sized bathroom
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Admiten mascotas? Tenemos un yorshire terrier de 1,50 g que viene cos nosotros a todos nuestros viajes
Buenas tardes: Sobre su consulta, lamentamos comunicarle que no admitimos mascotas. Muchas gracias en todo caso por su interés. Un cordial saludo, Hotel Miramar
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Is the hotel open in January 2018, as we will be in the area then?
"Las habitaciones de la 4º planta tienen vistas a la montaña y al centro del pueblo, y son las mejores."
"Las habitaciones con vistas a la Avd de las Alpujarrras son más ruidosas"
"que no tenga vista la calle e mucho ruido de los bares"
"En las plantas superiores tiene mejor vista."
"Con el baño reformado"
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12
RANGO DE PRECIOS
US$ 42 - US$ 109 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de GranadaLanjarón
CANTIDAD DE HABITACIONES
57
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