Hotel El Jardin Vertical es una magnífica elección para viajeros que vayan a Vilafamés, ya que ofrece un ambiente pintoresco además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel pequeño.
Hotel Jardin Vertical tiene terraza-solario y espacio para guardar el equipaje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con restaurante. Si vas a en coche a Hotel El Jardin Vertical, hay aparcamiento en la calle disponible.
Como está muy cerca de Ermita De San Ramón (0,4 km), los huéspedes de El Jardin Vertical pueden acceder con facilidad a una de las atracciones más populares de Vilafamés.
Si buscas unos restaurantes de comida mediterránea, considera probar La Vinya, Calauela o El Rullo Restaurante, que se encuentran muy cerca de Hotel Jardin Vertical.
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Castillo de Villafamés (0,3 km), Museu d'Art Contemporani Vicente Aguilera Cerni (0,1 km) y Iglesia de la Asuncion. (0,2 km), atracciones populares de Vilafamés a las que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel pequeño.
¡Disfruta de tu estancia en Vilafamés!
Un hotel muy bonito y acogedor, con pocas habitaciones. Un servicio cercano y simpático que te atienden en todo lo que puedan. Mención especial merece el servicio de masajes que puedes contratar. Perfecto para una desconexión total.
Hola emos estado este finde y todo perfecto, las vistas el hotel es muy acojedor y el desayuno buenissimo volveremos muy pronto, vilafames es un sitio perfecto para relajarse, la cena estaba muy buena pero quizas un poco escasa por lo demas todo perfecto.
El hotel nos ha gustado mucho :la decoración, el ambiente tranquilo y acogedor, el trato amable, el desayuno, la limpieza, todo. Nos dieron un masaje fantástico. El pueblo muy bonito.Hemos disfrutado mucho,repetiremos.
De entrada, el recibimiento, no fue frío sino helado. No sé si fue por haber hecho uso del bono-descuento de la Generalitat Valenciana, pero a Gloria, la dueña, parecía que le molestábamos. Habitación: La habitación dúplex es una verdadera cueva, oscura, sin ninguna vista. Justo encima se ubica el restaurante por lo que a la hora del desayuno o cena el ruido es considerable. La televisión parece comprada en un rastro de baratillo, anticuada y con una pésima calidad de imagen. Aún así lo peor no es eso sino que ni siquiera hay Wifi, internet no llega a esa habitación. Servicio: Cómo ya he comentado, el trato muy áspero. La organización de las comidas caótica. Lógicamente había que guardar las distancias de seguridad y se organizaban 2 turnos, pues bien, el desayuno del sábado nos lo ponen a las ¡¡ 10 de la mañana!! Estanos en invierno, queremos aprovechar el día ya que anochece pronto y nos dan desayuno a las 10, esto no es de recibo. Por la noche bajamos a cenar a las 21 h y cuando nos estamos acomodando nos dicen que nos pasan el turno de las 22 h, sin avisar, nos tenemos que levantar y esperar una hora. Precios: Abusivos, ni la habitación los vale, ni la comida los merece. Con mas de un mes de antelación realizamos la reserva aprovechando el descuento de la Generalitat, tras hacer los trámites y pagar lo debido se me llama para reclamarme más dinero por la media pensión (tras consultar con mi agencia de viajes, me asegura que no es obligatorio escoger media pensión). Pero pagamos. Ayer, tras dejar la habitación me se me vuelve a llamar para reclamar otro pago extra por la mascota, cuando yo escogí la habitación dúplex que permite tener un animal en la habitación y se supone que en su precio está incluido este gasto. Volvemos a pagar. Por cierto, la primera noche, después de esa cena “gourmet” de ¡¡25 € por persona!! (crema de champiñones, albondigas y una cerveza) nos dicen que de postre solo queda yogur (había unas 4 tartas a elegir y parece que se habían terminado todas). Personal: La camarera parecía una trabajadora excelente, amable y diligente, un 10. En cuanto a la propietaria, Gloria, fue muy desagradable en todo momento, cero empatía. Malos modos y sobre todo nos mintió descaradamente, pagamos por una habitación que tenía acceso a internet (un servicio que se supone esencial) y a esa cueva no llegaba la wifi, imposible conectarse en ningún momento. Yo he viajado mucho por todo el mundo y nunca me he encontrado un hotel donde todo fuera tan negativo. Si en estos tiempos tan difíciles para la hostelería sobreviven negocios como éste, tan mal gestionados y con unos precios tan desorbitados, el futuro del turismo en España es muy negro. Yo recomiendo cualquier otro alojamiento de Vilafamés, seguro que han hecho mucho más por capear el temporal y superar la crisis, desde luego el hotel El Jardín Vertical ha hecho todo lo contrario y si sigue así no merece seguir adelante.…
Estuvimos el pasado jueves en el hotel, reservamos la suit. De entrada no me informaron cuando hice la reserva que debía hacer el Chek-in con antelación via web. Cuando llegamos a la hab. en la chimenea solo había 2 tronquitos, si queríamos mas leña teníamos que pagarla a parte, después de pagar 219€ por una “suit” tuvimos que pagar 6€ por mas leña y lo mejor de todo es que tuvo que bajar mi marido a buscarla para subirla a la hab.La mitadde las luces de la hab no funcionan. Reservamos para cenar en el restaurante del hotel y fue un sablazo, 25€ por persona! Solo un pure y de segundo media dorada pequeña con un poco de pisto. No nos ha gustado nada la verdad, no lo recomendamos.
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