Respuesta de David Costa, Otros de Art Boutique Hotel Chamarel
Respondida el 13 de jul de 2023
Estimada Silvia, Gracias por su valoración, nos es muy útil para poder mejorar cada día. Con respecto a sus observaciones, el desayuno, gentileza de la casa, es de tipo continental, informado en todas nuestras plataformas y en la web ya que, efectivamente, el hotel no dispone de cocina, pero sí que se puede repetir tanto los croissants, como la bebida como el pan, con un horario delimitado, pero que excepcionalmente, por los planes que tenían, modificamos para que ustedes pudieran desayunar antes de salir de excursión. En relación a la habitación, no todas las habitaciones disponen del mismo acceso, ni tenemos dos habitaciones iguales, ya que se trata de una casa señorial del siglo XIX. Lamentamos que la suya no fuera de su agrado. Con respecto a los detalles, tratamos que cada cosa y situación esté lo más cuidada posible y que se sientan cómodos durante su estancia, así como subirles el equipaje a la habitación a su llegada, que nuestro personal se encargó personalmente, o amenities especiales que se ofrecen durante su estancia como el vino o cava de cortesía del que disfrutaron. El parking es de pago, pero el pago del mismo se realiza a la salida de su estancia, como la habitación. Lo único que se solicita es un depósito por el mando del parking. Así mismo, lamentamos que no le preguntara la recepcionista acerca de su estancia, pero nos consta que el personal si estuvo atento a su estancia durante los dos días que estuvieron alojados. Lamentamos que no les haya gustado el hotel, Saludos cordiales, Loles M Jefa de Recepción Art Boutique HOTEL CHAMAREL ***