Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Days Inn & Suites by Wyndham Murfreesboro

Viajero (1)
Habitación y suite (19)
Comedor (3)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Limpieza en seco
Wi-Fi pública
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Microondas
Minibar en la habitación
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
61Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 61 de 100
13restaurantesen un radio de 0,5 km
2atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
17opiniones
32fotos
0P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 6
  • 4
  • 2
  • 1
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
todo el motel está sucio, wifi no funcionaba, la habitación estaba sucia y gastada. Molde en el baño, agujeros en las toallas. Intenté cancelar cuando vimos la habitación, pero el recepcionista dijo que no sabía cómo. Wyndham necesita dejarlos caer. Nunca más volveré a alojarme
Leer más
He sido un miembro leal de Wyndham y cuando fuimos al empleado de recepción muy grosero. Solicitamos una computadora, impresora, correo electrónico y fax invitados y el empleado no nos lo entregará. También muy grosero en el teléfono a un cliente. Reservé 22 habitaciones que en
Leer más
Quizás mis expectativas eran bajas en base a la experiencia previa con Days Inns, pero me sorprendió realmente lo agradable que era este Days Inn. Parece que todo el lugar fue recientemente renovado (en los últimos años según el estilo) y, francamente, se pareció más a Hampton
Leer más
Respuesta de Days Inn and Su... M, Manager de Days Inn & Suites by Wyndham Murfreesboro
Respondida el 4 de ago. de 2018
Thank you very much for your kind words. We are so delighted to hear that you enjoyed your stay with us. I am sorry that you were not pleased with our breakfast selection. We are also so happy to hear that you will being staying with us in the future. We will see you then.
Leer más
Tantos problemas. . .  - cuando entramos en nuestra habitación, notamos por primera vez que la habitación olía fuertemente a pis de amoníaco / gato, y que la cubierta de la unidad de aire acondicionado estaba en el piso. Volvimos a la recepción para pedir otra habitación, y el
Leer más
Respuesta de Days Inn and Su... M, Front Office Manager de Days Inn & Suites by Wyndham Murfreesboro
Respondida el 23 de ago. de 2018
Thank you for your recent review of our property and for taking the time to share your insightful comments. We're saddened to hear that we were not able to provide the quality of stay you were hoping for and should have received. Please accept our sincere apologies that you had the a/c issues. We're sorry for the obvious inconvenience this caused. We will address your concerns with our housekeeping and maintenance team to work with them on ensuring this does not occur again. We appreciate your comments as this allows us the chance to review and improve guest satisfaction and increase guest relations. We hope that you will decide to stay with us on another occasion, so that we may have the opportunity to provide you with the stay and service you were hoping for and that we know we can provide.
Leer más
Me he alojado aquí muchas veces y muchas noches y siempre pagué 75 de depósito para pagar en efectivo. Esta vez lo subieron a 100 (comprensible) pero no estaba al tanto ya que no había estado allí en un par de meses. Pedí una excepción de una vez y, a pesar de ser un visitante
Leer más
Respuesta de Days Inn and Su... M, Manager de Days Inn & Suites by Wyndham Murfreesboro
Respondida el 16 de jun. de 2018
While we really appreciate your repeat business, but we have updated our policies regarding cash customers and do not make exceptions for repeat customers so that we can keep our front desk operations simple and speedy; it is one policy for all customers. However, we don't require a cash deposit if you would like to place a credit card on hold and pay cash at check-out. As you may have noticed, we performed a very extensive renovation recently and have updated our operational structure to reflect the new level of service that we provide. Unfortunately, we have to protect our investment with higher cash deposits for customers that like to pay with cash.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedor
Foto proporcionada por la gerenciaDays Inn & Suites by Wyndham Murfreesboro
King Jacuzzi Suite
Foto proporcionada por la gerenciaDays Inn & Suites by Wyndham Murfreesboro
King Jacuzzi Suite
Foto proporcionada por la gerenciaDays Inn & Suites by Wyndham Murfreesboro
King Jacuzzi Suite
Foto proporcionada por la gerenciaDays Inn & Suites by Wyndham Murfreesboro
King Jacuzzi Suite
Foto proporcionada por la gerenciaDays Inn & Suites by Wyndham Murfreesboro
One King Suite
AnteriorSiguiente
1234
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$ 70 - US$ 135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
days inn & suites murfreesboro hotel murfreesborodays inn and suites murfreesboromurfreesboro days inndays inn murfreesboro
UBICACIÓN
Estados UnidosTennesseeMurfreesboro
CANTIDAD DE HABITACIONES
52
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil