Hilton Grand Vacations Club The Grand Islander Waikiki Honolulu



Información
¿Buscas donde alojarte en Honolulu? Entonces no te pierdas The Grand Islander by Hilton Grand Vacations, un hotel de lujo que te acerca a lo mejor de Honolulu.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de The Grand Islander by Hilton Grand Vacations incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como servicio de habitaciones y conserje. Los huéspedes de The Grand Islander by Hilton Grand Vacations también disponen de piscina y bar allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Waikiki Beach Walk (0,7 km) y Statue of Duke Kahanamoku (0,8 km), los huéspedes de The Grand Islander by Hilton Grand Vacations tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Honolulu.
Cuando estés en Honolulu, es posible que te apetezca probar chicken and waffles americano en algún restaurante cercano, como M.A.C. 24/7 o The Nook Neighborhood Bistro.
Lo mejor de todo es que The Grand Islander by Hilton Grand Vacations es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Honolulu, como Manoa Falls, Lulumahu Waterfall y Likeke Falls, que son cascadas populares.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en The Grand Islander by Hilton Grand Vacations mientras descubres todo lo que Honolulu ofrece.
Ubicación
Opiniones
- 527
- 255
- 91
- 53
- 50
- Filtrar
- Español





Estaba un poco indeciso para reservar en el Hilton ya que la propiedad es enorme. Me preocupaba que estuviera demasiado lleno. Afortunadamente no estuvo tan mal, se sintió como un buen resort. Además, el precio no es tan alto en comparación con propiedades similares en Hawaii. Usted puede pagar la misma tarifa $ 600 - 700 por noche para una habitación individual en Maui que se puede obtener una suite de dos dormitorios con cocina aquí.
La habitación era fantástica. Lo limpiaban rápidamente todos los días por la mañana, lo que es una rareza en los hoteles hoy en día. El servicio fue genial. El personal era bueno. La habitación era agradable y en perfectas condiciones. Alojarse en Waikiki significa un montón de opciones de restaurantes. La laguna y la playa son increíbles, aunque los alquileres de sillas, kayaks, etc son muy caros. Sorprendentemente no fue muy difícil encontrar una tumbona en la piscina.
Dos cosas malas para el gran isleño. Una es que las piscinas son frías y la otra es que la playa es un largo paseo. La próxima vez probaremos la torre de la laguna. Ojalá climatizaran piscinas. La gran isla que tenemos tiene su propia piscina, pero nunca nadie continuó porque hacía demasiado frío en noviembre. ¡Qué desperdicio! Las principales piscinas del complejo también son frías. La súper piscina tampoco tiene bañera de hidromasaje. En la piscina paradisíaca, la bañera de hidromasaje solía estar llena de niños calentando después de bajar por los toboganes de agua. Quizás sea mejor en verano.
Tenga en cuenta que la entrada está oculta y no puede acceder fácilmente al garaje. Es un poco de un paseo para el aparcamiento caro.
Tanto los bares junto a la piscina y la playa / opciones de comida tampoco estaban disponibles, lo que significaba que no había comida o bebida conveniente que no fuera un camión de comida distante en el borde de la laguna y la tienda ABC que estaba a bastante distancia
Desde que reservamos hasta que llegamos para registrarnos en nuestra reserva no nos dijeron acerca de la huelga y cómo tendríamos que estar limpiando y manteniendo nuestra propia habitación durante las vacaciones. Para agregar a esta decepción, los manifestantes gritaban por mega teléfonos y bloqueaban las entradas en toda la propiedad, lo que tuvo un gran efecto en la paz y la capacidad de mi familia para dormir a una hora decente.
Cuando por fin tuvimos suficiente llevé mis preocupaciones a la dirección y me dijeron que tendría mi habitación limpia (suelos limpios y ropa de cama cambiada) y nos reembolsarían nuestros honorarios de servicio, pero ninguna de estas cosas sucedió. Llamé a la oficina corporativa de The Hilton y dijeron que debido a la huelga no podían ayudar y me remitieron a la gerente que no cumplió con sus promesas. Nunca me alojaré en un Hilton de nuevo debido al servicio que recibí después de gastar varios miles de dólares. No hubo remordimiento y poco esfuerzo dado para hacer nuestra estancia mejor después de que pagamos.
Estoy seguro de que ninguna de las otras reseñas entrará en tanto detalle sobre lo que sucedió durante su estancia si han sido compensados en absoluto, pero estoy disgustado por la forma en que nos trataron como clientes de pago. Por favor investigue esta Huelga Obrera para más información.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil