¿Buscas donde alojarte en Honolulu? Entonces no te pierdas The Grand Islander by Hilton Grand Vacations, un hotel de lujo que te acerca a lo mejor de Honolulu.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de The Grand Islander by Hilton Grand Vacations incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como servicio de habitaciones y conserje. Los huéspedes de The Grand Islander by Hilton Grand Vacations también disponen de piscina y bar allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Waikiki Beach Walk (0,7 km) y Statue of Duke Kahanamoku (0,8 km), los huéspedes de The Grand Islander by Hilton Grand Vacations tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Honolulu.
Cuando estés en Honolulu, es posible que te apetezca probar chicken and waffles americano en algún restaurante cercano, como M.A.C. 24/7 o The Nook Neighborhood Bistro.
Lo mejor de todo es que The Grand Islander by Hilton Grand Vacations es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Honolulu, como Manoa Falls, Lulumahu Waterfall y Likeke Falls, que son cascadas populares.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en The Grand Islander by Hilton Grand Vacations mientras descubres todo lo que Honolulu ofrece.
? Nos alojamos en The Grand Islander en el Hilton Village en Oahu este año desde el 2/29/2020 hasta el 3/7/2020 y lo pasamos de maravilla. La habitación estaba limpia y era hermosa. Nos gustó la ubicación del complejo y realmente nos gustó que tuviera de todo, desde restaurantes, tiendas y el ambiente aloha. Estaba limpio y el personal fue muy amable. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Sin embargo, nuestra última noche en el complejo salió muy mal. Decidimos probar el asador de Bali para cenar, ya que pensamos que sería un gran final para nuestra estancia en Oahu. La cena fue muy cara para nosotros dos (no es el problema) pero fue terrible. Solo comimos parte de la cena, pero no queríamos ser descorteses, así que le dijimos al camarero que habíamos terminado mientras recogía nuestros platos. Poco después de salir del restaurante, en lugar de disfrutar del atardecer y los fuegos artificiales en la playa, me sentí muy mal y terminé en la habitación del hotel vomitando por el resto de la noche. Llamé al mostrador principal a primera hora de la mañana sobre mi experiencia con el restaurante del hotel. Tenía la esperanza de que hicieran lo correcto y tal vez nos reembolsaran parte de mi cena. Desafortunadamente, esa no era su política. Me trasladaron y transfirieron y Hilton me dijo que tenía que presentar una reclamación al seguro por el incidente. Pensé que esto era extremo e innecesario, pero cumplí con su solicitud. Nuevamente, después de múltiples llamadas con el equipo de Hilton, tuve que responder preguntas sobre qué comí y bebí exactamente en Bali, cuánto tiempo después de comer vomité, cuántas veces vomité, qué y dónde comí y bebí durante ese día. , qué y dónde comí y bebí el día anterior, si podía hacer algo más después de vomitar, si salía de mi habitación de hotel, etc., etc. Me dijeron que Hilton haría una investigación de cuántos otros comieron en Bali. esa noche, si comieron lo que comimos, y si alguien más se enfermó y lo informó. Recibiría noticias de Hilton con los resultados. Recibí una carta aproximadamente un mes después de Hilton con su decisión de que el incidente estaba cerrado ya que no encontraron evidencia suficiente de ninguna irregularidad. Fue tratado como un accidente de coche. La forma en que manejaron esta pequeña queja me puso completamente en contra de toda mi estadía. Aunque me encantó el complejo, nunca volveré. Algo tan pequeño se convirtió en un problema mucho mayor de lo necesario. Un simple reembolso parcial de lo que comí hubiera sido justo y aceptable. En cambio, tuve que soportar múltiples conversaciones, presentar un reclamo de seguro ante Hilton y hacerme sentir como un mentiroso. Si esta es la forma en que manejan algo tan simple, no puedo imaginar cómo manejaría Hilton un problema MÁS GRANDE. Una lesión o algo peor. Somos visitantes frecuentes de Hawaii. Entrando más de 6 veces al año. ¡Asumiría que todos los Hilton tienen la misma política, por lo que nunca volveré a hospedarme en un Hilton!…
Habiendo estado anteriormente en el Hilton Hawaiian Village, en esta ocasión decidimos optar por el Grand Islander que se encuentra en el mismo sitio. Es muy exclusivo y es parte de Hilton Time share. Teníamos una suite fantástica para una familia de cuatro, que tenía todo lo que pudieras desear, incluyendo lavadora y secadora, cocina completa, etc. Hotel impecable con una administración y un personal tremendos. Vacaciones fantásticas, sigan con el buen trabajo.
Hermosa unidad de 1 habitación - electrodomésticos de alta tecnología, vista fantástica. El mantenimiento de la casa tuvo que ser devuelto dos veces, trabajo incompleto. Recepción, conserjería, conserje no agradable o amable, aunque respondieron preguntas satisfactoriamente. Necesitan mejorar sus servicios para huéspedes.
Desea una hermosa experiencia en Hawai: base su viaje fuera del Grand Islander. Desde los fuegos artificiales el viernes por la noche hasta las hermosas instalaciones, puede preparar una gran cena o relajarse y relajarse en varias piscinas y jacuzzis. Luego manténgase en forma en un gimnasio completamente cargado. Incluso alquilé un auto en la propiedad para subir a North Shore. Necesitaba mis vacaciones Hilton Grand - Gracias.
Regularmente visitamos Maui y esta vez agregamos Oahu a la lista. Las reservas de Hilton recomendaron el Islander. Las habitaciones eran como prometieron increíbles. Pagué un preliminar por una vista. Tendría que inclinarse por el balcón y caer muchos pisos para obtener cualquier tipo de vista real. Una broma. El problema aquí fue el servicio. Después de haber estado en otras propiedades de clubes de vacaciones, este fue de lejos el peor. Ningún miembro del personal fue servicial o amable. Había llamado a larga distancia para hablar con el conserje antes de la visita y su grabación prometía una llamada antes de que un día hubiera expirado. Después de dos llamadas durante seis días, acabo de reservar las actividades yo mismo. Luego, mientras estábamos en la propiedad, tratamos de obtener consejos sobre cómo visitar Pearl Harbor, información sobre otras actividades y cada vez que el personal era completamente inútil. Viajo por negocios y nunca he estado expuesto a la hostilidad e incompetencia en todo un departamento de conserjería. Toda la propiedad no parecía tener una persona útil allí. La hora feliz en el bar de tapas fue muy buena. Pero necesita una buena bebida después de tener la falta de servicio allí. En general, una decepción muy grande y costosa. Grandes pulgares hacia abajo.…
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