‘Alohilani Resort Waikiki Beach es una magnífica elección para viajeros que vayan a Honolulu, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Se ofrece internet gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hotel Pacific Beach incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje. Los huéspedes de Hotel Pacific Beach también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Saint Augustine by-the-Sea (0,1 km) y Statue of Duke Kahanamoku (0,7 km), los huéspedes de Hotel Pacific Beach pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Honolulu.
Mientras estés en Honolulu no dejes de probar demandados platos de gambas en Duke's Waikiki, The Cheesecake Factory o House Without a Key.
Si tienes tiempo, Hale Koa: Iolani Barracks es un castillo al que es relativamente fácil llegar.
¡Disfruta de tu estancia en Honolulu!
Llegamos a las 11 de la mañana después de varias horas de vuelo y nos informaron que no teníamos habitación hasta las 15h., con lo cual tuvimos que sumar 4 horas mas sin poder descansar, esperando en un sofá, junto con la gente que iba llegando. A partir de aquí, la habitación era espaciosa, el baño estaba completo, pero la Insonorización era completamente nula. Estábamos en el piso 11 y el ruido de la calle, las sirenas de la policia, de las ambulancias, se podían escuchar tan claro como si la tuviéramos en la habitación. Las paredes al igual que las ventanas, se podían oír perfectamente los ascensores, así como los clientes de las habitaciones contiguas. El desayuno nos lo podíamos haber ahorrado ya que la calidad y variedad precio no se correspondía en absoluto. Lo mejor es que esta en primera linea, por lo demás, no merece la pena. Si lo se, no vengo a este hotel. Para no repetir…
ponen que es 5 estrellas y cuando mucho es 4, pusieron con vista parcial a la playa y no tenia a menos que sacara medio cuerpo por el balcon, jamas pude conectarme a wi fi y fui 3 veces al front desk, no tienen servicio a cuartos, tienes que bajar al lobby a rellenar el agua, el cuarto regular, nada lo que se ve en la pagina. lo demas si esta bonito y cerca de la playa.
tuvimos la suerte de estar dos veces hospedados en este hotel, antes y despues de un crucero en Hawai, El buffet de desayuno esta muy abundante y delicioso, las habitaciones grandes, y muy bien remodeladas, con diferentes vistas, las dos fueron maravillosas, una a la Montaña y otra al mar
Aunque hay miembros del staff amables, debo decir que nuestra experiencia en este hotel estuvo lejos de ser lo que prometieron. Prueba de ello es que dejé una nota escrita con mi reclamo, envié un mail, ambos sin contestación, y Tripadvisor borró mi crítica anterior aduciendo que como el hotel había tenido remodelaciones, entonces mi crítica no era válida. Esta crítica no refiere a las remodelaciones sino a la experiencia como cliente. Narro mi experiencia a los viajeros para que lo tengan en cuenta, que se supone es el objetivo de esta comunidad. Previo a reservar, llamé 2 veces , para asegurar una habitación oceanview en los últimos pisos, de acuerdo a las recomendaciones de otros viajeros. Fue asegurada por la telefonista. Cuando llegamos después de un viaje de 23 hs, no estaba disponible, por lo que nos tocó en el piso 7. Previo a reservar también habíamos consultado si no veríamos afectado nuestro descanso por la remodelación, ya que veíamos comentarios en TripAdvisor que lo mencionaban. Nos aseguraron que no. A las 11.15 PM tuve que llamar para solicitar que dejaran de taladrar y martillar. Continuó el ruido. A las 11.40 PM, llamé nuevamente para quejarme. A las 00.15AM, viendo que seguían taladrando, bajé en pijamas para quejarme con la gerente porque seguían haciendo ruido y recién en ese momento mandó detener a los constructores. Las veces anteriores solo se limitaron a decirme lo siento, y siguieron haciendo ruido. Mientras tanto, otros pasajeros llamaban también para quejarse por el ruido. La Gerente me dijo que ella no había escuchado el ruido hasta que salió de su oficina para atenderme, y que sería bueno que hablara con los Directores de Front Office y Operaciones. Como no quería perder mas de mi valioso tiempo, le dejé a ella una carta de queja para los Sres. Adrián Perez , Director de Front Office, y Joseph Yamaoka, Director de Operaciones, que ni siquiera me respondieron. Planifiqué este viaje por 1 año. Viajamos 23 horas hasta allí y ustedes no tuvieron la consideración de tomar nuestra reserva, ni de asegurarnos el descanso. Sólo nos dijeron que sí para que paguemos y después se desentendieron. Es una falta de respeto absoluta. En ningún momento nos presentaron un disclaimer antes de contratar, diciendo que durante la madrugada estarían haciendo ruido los constructores y afectarían nuestro descanso. Sencillamente a ustedes no les importan los pasajeros, sólo hacer dinero. …
No se puede bajar la temperatura por debajo de los 75 grados con un 77 por ciento de humedad. Sostener el secador de pelo junto al termostato hasta que alcance los 85 grados ayuda un poco. El tapizado de la silla está roto. El frente de la cómoda se está despegando. ¡El baño es PEQUEÑO! Tina muy vieja con marcas manchadas en el fondo. ¡El registro tomó casi 40 minutos y solo había dos personas delante de nosotros! ¡$ 56 por noche de tarifa de resort básicamente por nada! Tarifa de estacionamiento de $ 48 por noche. ¡Servicio de mucama cada dos días! Lo único positivo son los artículos de tocador. Son de muy buena calidad. Me he alojado en Super 8 mejor que este. estafa total! ¿Esta es la idea de Diamond Resorts de un resort de vacaciones de ensueño? ¡Pesadilla es más como eso!
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil