Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Mercure Villeneuve sur Lot Moulin de Madame

{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Acceso para discapacitados
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Spa
Wi-Fi pública
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Hotel para no fumadores
Desayuno disponible
Transporte desde/al aeropuerto
Limpieza en seco
Guardería
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Agen, La Garenne29 km
Aeropuerto Roumanieres50 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (408)
Filtrar opiniones
42 resultados
Calificación de viajeros
28
10
2
1
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
28
10
2
1
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 42 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones impecables y buena restauración, servicio muy amable. Mejor reservar habitación con vistas al río, en las que dan a la carretera se oye el ruido del tráfico. Se cena muy bien en el restaurante.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a David R
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de ensueño. Las habitaciones son preciosas, espaciosas y con unas vistas al río Lot impresionantes. Un hotel tranquilo donde sólo se oye el rumor del agua y cantar a los pájaros. El personal amable y atento. Muy recomendable. Dispone de albornoces, zapatillas...Más

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Pilar D
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, bien localizado. Lindas y amplias habitaciones, vistas divinas sobre el río Lot. Hay un montón de lugar para estacionar autos o bicicleta y el personal de recepción es muy simpático. Muy buen Internet gratis! Lamentablemente, la experiencia en el restaurant fue sencillamente desastrosa....Más

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Patalar
Respuesta de LoicDucloux, Responsable Hebergement de Hotel Mercure Villeneuve sur Lot Moulin de MadameRespondida el 24 de junio de 2016
Traductor de Google

Cher Patalar, toute l'équipe du Moulin de Madame vous remercie d'avoir choisi notre établissement pour votre séjour et pour votre...Más

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014

Buen hotel con vistas espectaculares sobre el rio. Habitación magnifica decorada con muy buen gusto y muy amplia, cama grande pero con nordico ¿en verano? y con un pequeño jardin con cesped (ideal fumadores) separado de los otros por un seto que no impedia la...Más

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a Javier E
Respuesta de BrunoParant, Directeur général de Hotel Mercure Villeneuve sur Lot Moulin de MadameRespondida el 25 de agosto de 2014

Muy Buenas, Muchas gracias por su comentario, estamos muy satifechos de haberlos acojido el tiempo de su estacia, esperamos que su regreso paso bien y esperamos tambien poder verlos otra vez pronto. Cordialment.

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

Excelente ubicación, personal excelente y las habitaciones. Excelente desayuno. La cena no fue una gran experiencia, ya que el menú es una selección limitada, y el mejor elemento no disponible. En mi opinión no era comida de "hotel", y el nivel de habilidades de culinaria...francesa quería. Una hamburguesa no deben pertenecer a un menú para un hotel de este coste.Más

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de samuel l, et Estelle réceptionniste de Hotel Mercure Villeneuve sur Lot Moulin de MadameRespondida el 1 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Mercure Villeneuve sur Lot Moulin de Madame.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 89 - US$ 132 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
FranciaNouvelle-AquitaineLot-et-GaronneVilleneuve-sur-Lot
CANTIDAD DE HABITACIONES
30
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil