Atlantica Imperial Resort
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
La búsqueda del complejo turístico con encanto ideal en Kolimbia no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Atlantica Imperial Resort & Spa, una fantástica opción para viajeros como tú.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el complejo turístico incluyen televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay internet gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a conserje, terraza en la azotea y servicio de habitaciones durante su estancia en Atlantica Imperial Resort & Spa. Además, Atlantica Imperial Resort Rhodes ofrece piscina y bar junto a la piscina, lo que hará tu viaje a Kolimbia incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Al estar muy cerca de Monastery Tsambika (2,1 km), los huéspedes de Atlantica Imperial Resort Rhodes tienen la oportunidad de visitar con facilidad uno de los puntos de referencia más conocidos de Kolimbia.
Los viajeros que quieran gyros pueden acudir a Taverna Michel, Taverna Manolis o Carrusel Restaurant. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida italiana como Ristorante-Pizzeria Rosso Di Sera, Grigoris Taverna o Brillantina.
Si buscas algo que hacer, Rodos Nature - Folklore Museum (0,8 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Atlantica Imperial Resort.
Atlantica Imperial Resort & Spa te acerca lo mejor de Kolimbia, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Ubicación
Opiniones
- 4.083
- 963
- 244
- 53
- 29
- Filtrar
- Español
1. Te cobran 20€ por la nevera a no ser que te pases al régimen de todo incluido en el hotel.
2. Te cobran 40€ por la caja fuerte.
3. Las tumbonas ya no están disponibles a las 8h, aunque la política del hotel y la de Thomsons determine que no se permiten toallas en las tumbonas antes de esa hora. Los británicos son igual que los alemanes. Las tumbonas de la playa cuestan 3€, inaceptable para un todo incluido.
4. El restaurante es como una cantina, aunque la comida no estaba mal teniendo en cuenta que la hacen para masas de gente. Nunca me llevó a la mesa el camarero en jefe (menos la primera noche), que es lo normal en un hotel de 5*. Desayunar "al fresco" quiere decir que tienes que llevarte el té/café del bufffet hasta los asientos, que ya es peligroso con niños pequeños por allí. Un 5* debería tener un servicio de camareros.
5. Las bebidas locales del hotel son una porquería. Son mucho mejores en los bares. Bebe ouzo griego, ¡al menos sabes lo que estás bebiendo!
6. La animación de los empleados de Thomson vuelve es otra porquería. Las Take2 (dos chicas, una con un saxo) eran magníficas y también el cantante que también toca el bouzouki los lunes y viernes en el piano bar. ¡Ambos en directo!
7. Todas las mañanas había cucarachas muertas en el pasillo que va de la habitación al comedor, por lo menos estaban muertas y el hotel está pendiente del problema de los insectos. A mucha gente le picaron los mosquitos, le recomiendo a quien vaya que tome las precauciones necesarias.
8. Se suponía que íbamos a tener una habitación con vistas al mar, pero nos la tapaban tejados y "torrecillas" de bungalows delante.
9. Este hotel recuerda al programa televisivo de culto de los años 70 "The Prisoner".
10. Los baños de la zona principal de recepción no tienen aire acondicionado, hace calor en ellos y huelen mal, incluso la de atención al cliente estaba de acuerdo.
Una cosa positiva es que las habitaciones no eran de lujo, pero sí amplias y tenían mucho espacio en armarios y cajones, aunque algunos días no limpiaban las habitaciones hasta las 15h y desde luego no era culpa de las limpiadoras. ¡¡Trabajan durísimo!!
Le alquilamos un coche 9 días a Dean, que trabaja para Rodos car hire, es un tipo estupendo y nos salió bien de precio. Espero verle de nuevo en octubre.
Estas vacaciones no merecieron el dinero que pagamos y cómo ha conseguido este hotel el estatus de 5 estrellas es algo que no entiendo, ¡quizás sea por la planta grande que tienen en mitad de la recepción con el techo de cristal!
Volveremos a la isla en octubre, pero al Atlantica Imperial. ¡¡A ese nunca más!!
Qué hotel tan encantador e increíble.
A nuestra llegada nos dieron toallas calientes y una copa de gaseosa.
El personal de recepción fue genial y llevó nuestras maletas a la habitación. Llegamos tarde y en nuestra habitación encontramos una mini nevera repleta de baguettes, vino, latas de cervezas y refrescos. La habitación era excelente y estaba muy limpia, las camas eran tan cómodas que dormimos bien durante todas las vacaciones.
El aire acondicionado era muy bueno y mantenía la habitación fresca.
Vista desde la habitación con vistas a la piscina y podíamos ver el mar, que era encantador al despertar.
El personal hizo todo lo posible para cualquier cosa que pidiéramos, todo el personal, desde el restaurante hasta las camareras de piso, el personal del bar y cualquier otra persona con la que interactuáramos, trabajó incansablemente para garantizar que nuestras vacaciones fueran fabulosas.
El desayuno, la cena y la cena eran deliciosos. Hay tantas opciones que abarcan desde la cocina local hasta diferentes alimentos de todo el mundo. Fue muy fácil encontrar algo para comer.
El restaurante de la piscina era realmente bueno y podías tomar una porción de pizza o una hamburguesa.
De nuevo hay muchas opciones.
Ya hice una revisión separada para los restaurantes a la carta, recomiendo encarecidamente una visita a Mylos.
El entorno del hotel es increíble, con mucho espacio donde puedes sentarte bajo los hermosos árboles o junto a la piscina.
El hotel está al lado de la playa, lo cual es excelente.
No hay problemas para conseguir una tumbona.
El bar de la piscina era bueno y servía todas las bebidas que pudieras pedir.
Si tuviera que decir algo negativo sobre este hotel, serían las fotografías de la página web y los folletos que no le hacen justicia al hotel.
Es mucho mejor de lo que muestran las fotos.
Este hotel no solo cumplió con mis expectativas sino que superó nuestras expectativas.
Fácilmente podría escribir muchos más comentarios positivos sobre el hotel, pero recomendé una visita para ver lo bueno que es este hotel.
Un saludo a Alex, quien hizo el cuestionario y la clase de arte.
Muchas gracias.
Definitivamente regresaremos
¿Mateo?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil