Myrina Beach Hotel
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Eden Village Myrina Beach es una magnífica elección para los viajeros que visiten Kolimbia, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Como está muy cerca de Monastery Tsambika (2,6 km), los huéspedes de Eden Village Myrina Beach pueden acceder con facilidad a una de las atracciones más populares de Kolimbia.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen frigorífico y aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Eden Village Myrina Beach ofrece internet gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene conserje. Además, Eden Village Myrina Beach ofrece piscina y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día.
Mientras estés en Kolimbia no dejes de probar demandados platos de langosta en Limanaki Seafood Restaurant o Lovester.
Durante tu visita, no te pierdas Rodos Nature - Folklore Museum (0,7 km), que es una atracción popular a la que puedes llegar andando desde el hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Kolimbia!
Ubicación
Opiniones
- 548
- 742
- 305
- 124
- 98
- Filtrar
- Español
Kiki, la recepcionista, fue muy amable y servicial y nos dijo que verificáramos si nuestra habitación estaba lista antes de las 14:00. Nos dieron una habitación preciosa en el último piso como había pedido, muy grande y limpia, con unas vistas preciosas de la bahía de Afantou.
La comida era excelente, nos alojamos 3 noches y no se repitió nada, elección encantadora cada día.
El equipo de animación, el personal del bar, el personal del restaurante sonreían y parecía que realmente disfrutaban de su trabajo. Todo se mantuvo ordenado, los jardineros hicieron un trabajo fantástico.
La piscina estaba tranquila y disfrutamos de nuestros baños. Nunca usamos las hamacas de la playa ya que teníamos un automóvil, así que nos fuimos a la hermosa playa de Tsampika a solo 10 minutos.
¡Definitivamente regresaré por más tiempo!
Realmente no entiendo por qué la gente hace comentarios como el informe anterior de Parris S.
Por supuesto no está permitido acudir al restaurante con bañador o sin ropa encima. Y, por supuesto, si se sienta en el balcón de su habitación, tendrá que cerrar el aire acondicionado. Y, por supuesto, no puedes pensar que si algún hotel tiene piscina, tendrás vistas al mar desde la piscina. Quizás eso lo puedas encontrar en Maldivas pero los precios allí son mucho más caros… Gente con este comentario no lo puedo entender.
Nos lo pasamos muy bien, la comida era hermosa y nos relajamos muy bien.
Volveremos muchas gracias
Comida: la comida está claramente hecha para italianos / griegos, no hay muchas opciones, el restaurante era promedio, personalmente no comería allí si lo viera en Inglaterra,
No hay refrigerios para los niños durante el día, no hay helado en otras bebidas aparte del almuerzo y la cena, el bar de la piscina aunque tenía comida deliciosa para los refrigerios. En general, creo que no son los mismos chefs.
La piscina era una piscina estándar, realmente no podía ver el mar desde la piscina, la playa privada era una playa estándar de Bob sin salvavidas con la que no nos sentimos muy seguros,
La administración es terrible! No hay signos muy claros de lo que se debe usar en voz alta en el restaurante, ya que me escoltaron frente a mis dos hijos pequeños, porque trabajo con una blusa corta y pantalones cortos de cintura alta, le pregunté al gerente dónde está el Las señales que decían que no puedo usar esto y es una respuesta grosera eran las señales que decían que podía usar esto. Esto iba y venía y también me quitó el Micky cuando le pedí que redujera la velocidad porque no estaba del todo entendiendo lo que decía, me gritó diciendo ¿no eres inglés? ¿No hablas inglés? ¡Entonces entiendes lo que encontré muy grosero! ! En medio del restaurante, el gerente me avergonzó frente a mis hijos y mi familia, cuando le pedí que me quejara, ¡básicamente me dijo que no! Todavía voy a quejarme, ya que no es así como tratas a tu hotel, supongo que has pagado, también lo vi ser grosero con dos hombres jóvenes sobre el estacionamiento y arrojar las manos incluso cuando el hombre se alejó, incluso parecía un un poco angustiado, ¡evitaría este hotel como la peste! ¡Exigimos que nuestro tta de vacaciones nos cambiara después de que mi pareja le pidió al gerente que se disculpara conmigo, a lo que respondieron a través de la recepción que el gerente no se disculparía ni hablaría con mi pareja! ¡Lo que para mí me pareció que decía que este hombre sabía que estaba equivocado!
Algunos miembros del personal del hotel son amables. No puedo decir que no fueran el equipo de entretenimiento, ¡realmente bueno teniendo en cuenta el entorno en el que tienen que trabajar! ¡Y el personal del bar de la piscina también era encantador! Hubo una recepcionista que se disculpó con nosotros antes de que nos fuéramos, lo cual me pareció agradecido, si quieres un hotel de 2 estrellas con un servicio terrible, entonces este sería el lugar.
COMIDA - La cocina está hecha principalmente para italianos y se nota, aunque es en vano buscar calidad aquí. Para desayunar, beicon que parece mortadela, huevos revueltos que no saben a huevo, además, se puede ver el omnipresente "reciclaje", i. mi. si queda algo del almuerzo, hay casi un 100 % de probabilidad de que se mezcle con arroz en la cena o se hornee con un pastel llamado "Pastel con <inserte palabra aquí>". Por otro lado, el lado dulce de la comida es muy bueno, deliciosos pasteles y una amplia selección de pasteles para el almuerzo y la cena. Me cuesta creer que todo venga de la misma cocina. Las únicas ventajas son que para el almuerzo y la cena, se preparan todos los días diferentes pastas, platos a la parrilla o carne al horno fresca para el almuerzo y la cena, pero también a veces puede ser cruda y no comerse. Generalmente, dejamos la mayoría de nuestras comidas frustrados y hambrientos.
INFRAESTRUCTURA: el hotel es muy agradable (excepto por una habitación para 2 personas, que será más adelante), con el estilo de un "pueblo paradisíaco", dentro del cual hay una gran piscina con una profundidad de aprox. 1 . 5 m y una sección separada más pequeña para niños, aprox. 50 cm de profundidad. Detrás de la piscina hay una playa con una sección de hotel separada, donde hay sombrillas y tumbonas disponibles, para los huéspedes del hotel están disponibles de forma gratuita, lo que es una ventaja y una desventaja al mismo tiempo, pero hablaremos de eso más adelante. La playa está limpia, limpiada regularmente por el personal del hotel. Desafortunadamente, no hay socorrista ni en la piscina ni en la playa, lo que significa que en caso de que algo le suceda a alguien, debe contar con que alguien se dé cuenta y luego vaya al rescate y conozca las reglas de primeros auxilios.
HABITACIÓN: todo indica que ITAKA ordena las habitaciones más baratas disponibles para sus huéspedes. Pagamos por una habitación doble. (sin vista al mar), y lo que obtuvimos no está de acuerdo con el supuesto estándar de 4 estrellas del hotel. Conseguimos una habitación con baño, que tenía una bañera con una cortina sucia y maloliente, además, las juntas estaban llenas de moho, y la habitación en sí olía algo similar a la canela, que probablemente se suponía que ocultaba todo este hedor. Basta con visitar las reseñas de TripAdvisor o Google, puede ver esta habitación y el baño, hay casi un 100% de probabilidad de que obtenga esa habitación. Después de la queja, conseguimos otra habitación, supuestamente de mayor nivel, pero la conseguimos solo porque fui inmediatamente a la recepción para informar una queja. Otros huéspedes del hotel no tuvieron tanta suerte, después de presentar una queja, fueron despedidos para el día siguiente y el siguiente, y luego dejaron el tema. El aire acondicionado de las habitaciones se activa con tarjeta, por lo que no es posible enfriar la habitación durante la ausencia, y estas se calientan mucho, y la propia tarjeta no se puede separar de la llave, porque el anillo está soldado intencionadamente. Queda por asfixiarse en la habitación por la noche o recargarse con aire acondicionado y, en consecuencia, tratar después de la descarga de angina purulenta, como fue en nuestro caso. Mirando otras reseñas, las habitaciones con vista al mar son mejores, así que mi sugerencia es tomar una o ahorrarse los nervios.
SERVICIOS DEL HOTEL: aunque la admiración y el respeto por el equipo, que se movía en una cantina muy concurrida cada vez, y lo que cuidaban la limpieza de las instalaciones y la playa, no puedo entender el comportamiento completamente inaceptable de la recepcionista. y la señora que se presentó como "gerente de reservas". El servicio de habitaciones se llevó una prenda blanca que estaba sobre las sábanas mientras limpiaba. Cuando fui a denunciar, en un principio me despidieron para horas posteriores, y luego de presionar una conversación con el encargado de la instalación, escuché que si me cambiaban de habitación no debería tener ninguna denuncia, y "eso no es Versace, entonces, ¿qué tengo que decir? Quejas ". Solo la conversación con el gerente del hotel antes mencionado tuvo algún efecto, por lo que en caso de cualquier situación de crisis, le recomiendo que hable con su supervisor de inmediato. No estoy absolutamente de acuerdo con este comportamiento con el supuesto estándar de 4 estrellas del hotel.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - y aquí el tema es simple, el hotel vale el precio o no, en cuyo caso si el hotel fuera etiquetado honestamente como 3 estrellas y costara 2/3 del precio, entonces lo consideraría una oferta ideal. Sin embargo, a un precio por encima del promedio nacional bruto, obtuvimos un hotel de 3 estrellas a un precio de 5 estrellas en cualquier otra parte del mundo. Si tuviera que resumirlo todo en una palabra, sería: decepción. La cuarta estrella está fuertemente tirada aquí y en mi opinión solo está allí porque el cliente paga más por la estadía.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil