Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avda. Playa Serena, S/N, 04740, Roquetas de Mar España
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
US$ 176
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/07/22
Traveluro
US$ 136
Ver oferta
Expedia.comUS$ 156
travelup.comUS$ 153
Trip.comUS$ 159
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (830)
360
Panoramas (11)
Habitación y suite (435)
Viajá seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 19 de 36 en Roquetas de Mar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. Además descubra nuestro Aquapark con un área de 2.000m2 en los que podrá de disfrutar de 8 toboganes de 8,80m de altura, 4 pistas abiertas con 29m de deslizamiento, tobogán kamikaze abierto con 29m de deslizamiento, tobogán kamikaze de tubo de 29m de deslizamiento, tobogán abierto de 65m de deslizamiento con dos giros y un tobogán torbellino a 9m de altura, con una longitud total de 41m y tazón con caída a piscina independiente.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público pagado en el predio
Wifi con cargo adicional
Piscina
Sauna
Bar/Salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Zona interior de juegos para niños
Estacionamiento
Internet
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Minigolf
Parque acuático
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Alquiler de autos
Spa
Tratamientos faciales
Hammam
Masaje
Salón de belleza
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Heladera
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán
1515Opiniones142Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 384
  • 567
  • 309
  • 143
  • 112
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
rcalonge63 escribió una opinión (15 jun.)
Alicante, España12 aportes1 voto útil
He estado 16 días y todo ha estado bien, las piscinas son excelentes, toboganes, yacuzi, y muy amplias. El desayuno con mucho donde elegir y calidad. La habitación limpia y con buenas vistas a las piscinas y el mar ,si hay que poner un pero hay que cambiar la bañera y poner un plato de ducha .Me tocó por la ruleta es la primera vez que vengo, he estado en casi todos de la cadena y volvería. El personal perfecto.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Mari escribió una opinión (12 jun.)
Córdoba, España5 aportes
+1
La estancia ha sido muy agradable. Piscinas amplias, muy familiar, con actividades para los niños y espectáculos todas las noches. Habitaciones limpias y espaciosas. El persona muy atento. Buffet a 24€ por persona. Nosotros elegimos la opción de comer fuera del hotel. Tiene de todo cerca, farmacia, estanco, bares, supermercados y esta a pie de playa. Volverémos.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
ocj escribió una opinión (10 jun.)
Málaga, España7 aportes6 votos útiles
Super encantados con este hotel. Como siempre los playa senator marcan la diferencia, pero en esta ocasión el haber cogido el TI se ha notado. Limpieza, buffet, todo el personal del hotel con total agradecimiento a Emilio, Antonio( el chico de prácticas, ojalá vuelva) y Lidia del grupo de animación, que gracias a ellos hemos tenido unas vacaciones relajadas. Daba, cocinero del buffet con su sonrisa contagiosa, y la chica del bar pirata que lleva 11 años y los que le quedan, contando sus anécdotas. En fin, totalmente recomendable este hotel para familias. Muchísimas gracias 😘😘
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé
Consejo sobre las habitaciones: Quizás el haber venido a principios de junio y entre semana ha sido la mejor idea. Hemos estado...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Senator Hotels y Resorts, Director General de Playasol Aquapark & Spa Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Oscar, Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Es un placer para nosotros que hayan disfrutado de su estancia como lo merecen, me encargaré personalmente de trasladar sus felicitaciones a todos nuestros colaboradores, especialmente a las personas que menciona. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos. Atentamente, Soledad Trujillo Gerente Playasol Aquapark & Spa Hotel
Leer más
francesc g 141 escribió una opinión (may. 2022)
1 aporte
Habitaciones normales,servicio bien a destacar poca variacion y muy repetitivo a la hora de las comidas,Yo creo que tendrian que hacer un esfurzo para mejorar estas cosa, las actuaciones de la noche muy pobres, A destacar el personal de aniamacion que hacen todo lo posible para que los clientes se lo pasen bien suerte a ellos ,por el resto de las actuacines ,como el conjuto de la musica endirecto y el baile flamenco muy probre. Pero mi queja está relacionada en una persona de recepcion. Es tuvimos hospedados en el hotel del 12 al 19 de Mayo de 2022. Mi mujer y yo el dia 18 nos fuimos de excusion todo el dia ,cuando estabamos subidos en el autocar mi mujer se dio cuenta que no se había puesto la esclava de oro que estaba juntos con los pendientes encima de la mesa del escritorio de la habitación. Yo llamé a la recepción del hotel Srta Laura y le comenté que por favor fuera un responsable del hotel a recoger la esclava de oro que había dejado en cima de la mesa del escritorio de la habitación, ella me dijo que iría una persona que tenga poderes para entrar a las habitaciones le dije que de acuerdo y que yo cuando llegara de la excursión recogería la pulsera a recepción.Pasaron unos 10 minutos y me llamó a Srta.Laura y me dijo si estábamos en la habitación y si la esclava era de plata ó de oro ,yo le conteste que si estuviera yo en la habitación yo la hubiera cogido yo y que la esclava era de oro,ella me contestó ya subiré yo personalmente a recoger la pulsera y cuando lleguen por la tarde al hotel la tendrían en recepción, yo le dije muchas gracias y colgué. Paso una hora y al ver que no me llamaba la llamé yo y se puso la Srta Laura ,le dije si ya había ido a la habitación a recoger la pulsera y me dijo que no la encontró, yo le dije de acuerdo pero cuando llegue al hotel hablaré con él director Sr.Ramon ,ella me contestó haber si ahora me despiden yo le conteste esto no es mi problema y colgué. Como no estaba conforme con lo qué me dijo la Srta.Laura,volví a llamar a recepción del hotel y se puso la responsable de recepción Srta.Maria del Mar,le expliqué el caso y oí que le decía a la Srta.Laura que ella no tenía que haber subido a la habitación porque esto es trabajo de la gobernante de limpieza que es ella la que tiene autorización para subir a las habitaciones cuándo pasan estas cosas,esto ya me hizo sospechar mal.Por la tarde cuando llegue al hotel ,me fui hablar con el director sr.Ramon ,le expuse el caso ,el me dijo que no pensara mal del personal del hotel que todos son personas responsables ,yo le dije que no lo dudaba pero en este caso la pulsera es muy golosa y diciendo que no se encontró ya está solucionado.Pero yo me he quedado con la duda y sin la pulsera. Espero que la persona que la tenga y lea está nota ,tenga el remordimiento y me pueda enviar la pulsera a mi domicilio .Es más el valor sentimental que económico.Saludos
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de Senator Hotels y Resorts, Director General de Playasol Aquapark & Spa Hotel
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Huesped, Ante todo, agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Lamento sinceramente que no hayamos cubierto sus expectativas en cuanto al buffet y a nuestras actuaciones de animación. Me gustaría comentarle que tenemos un ciclo de menús de 7 días, elaborado por nuestro departamento de calidad, que garantiza la variedad de nuestros servicios. En cuanto a nuestros espectáculos de animación, indicarle que todos los años estrenamos nuevo espectáculo, además de diferentes actuaciones externas. Comentarle también, que recibimos muchas felicitaciones por parte de los huéspedes que nos visitan por nuestra oferta de animación. En referencia a su comentario acerca de la pulsera de su mujer, me gustaría contestar punto por punto a su relato: Indicarle que, en el momento de su llamada, estaban trabajando en recepción 3 personas, Belén, Laura y Mar (jefa de recepción), estas tres personas fueron testigos de todo lo ocurrido con sus llamadas en este día. En primer lugar, usted afirma que después de darse cuenta de que habían dejado la pulsera en la habitación, llamaron al hotel y le pidieron a Laura que subiera un responsable a su habitación a buscar la pulsera. He comprobado con los testigos que estaban presentes, que usted en su llamada le pide personalmente a Laura que suba a la habitación para comprobar que la pulsera la habían olvidado allí. Laura le contesto que subiría a comprobarlo y que le llamaría para darle una respuesta. Después de comprobar que la pulsera no estaba donde usted creía haberla dejado, Laura le llama para informarle que no había ninguna pulsera sobre el escritorio, siendo testigos de esta llamada, belén y Mar. En esta llamada es cuando usted comienza a insinuar que Laura había sustraído la pulsera y es cuando pide hablar con la responsable de recepción, en esta conversación solo habla con usted y le indica que, si usted quiere, subirían las gobernantas a revisar la habitación. Usted dice que sí, y le vuelve a insinuar a la responsable de recepción sus sospechas sobre Laura, a lo que ella le contesta que está segura de la honestidad de la compañera, ya que lo ha demostrado en muchas ocasiones. Acto seguido, suben a su habitación las 3 gobernantas del hotel y no encuentran ninguna pulsera de oro. Antes de poder devolverle la llamada, es usted el que vuelve a llamar al hotel y de nuevo le atiende la jefa de recepción, la cual le informa que no se ha encontrado nada en la habitación. Después de esto, es cuando usted habla con el gerente del hotel, el cual, ante sus acusaciones, le responde que confía plenamente en el personal del hotel. Lamento las circunstancias que se han dado, pero no puedo comprender que estando seguro de que la pulsera estaba en la habitación y sabiendo que regresaba al hotel en unas horas, llamase pidiendo al personal de recepción que subiera a la habitación a cogerla y no esperase a regresar al hotel para cogerla usted mismo. En cualquier caso, le reitero mi pesar por el inconveniente sufrido. Atentamente, Soledad Trujillo Gerente Playasol Aquapark & Spa Hotel
Leer más
Manuel F escribió una opinión (may. 2022)
1 aporte
Viaje con el IMSERSO, el hotel está bien, excepto que no tiene parking y es un poco complicado aparcar cerca. En cuanto a la habitación, considero que no es para un cuatro estrellas, tiene el baño integrado en la habitación, el lavabo junto a una de las mesillas, y el resto del baño sin puerta, por lo que no tienes ninguna intimidad, la limpieza regular. El buffet malísimo, mucha comida elaborada, con productos congelados, y poca variedad, fatal, somos viejos no tontos. Largas colas para entrar en el comedor, considero que es algo que deberían solucionar. En el bar muy poca variedad, no tienen Coca Cola, tienen una solo marca de cerveza, y no buena. En fin, lo único que se salva del hotel, es el personal por su amabilidad. En resumen una mala experiencia.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de Senator Hotels y Resorts, Director General de Playasol Aquapark & Spa Hotel
Respuesta de 5 semanas atrás
Estimado Manuel, Ante todo, agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Le agradezco también sus palabras de consideración hacia nuestro hotel. Me gustaría aclararle que justo delante de nuestro hotel tenemos 40 plazas de parking y que a unos cien metros existe dos zonas de parking que suman unas 600 plazas. En referencia a las habitaciones, comentarle que son de diseño moderno y que con esta novedad le da más amplitud a la habitación. En referencia a su comentario sobre la comida del buffet, lamento que este no haya sido de su agrado. En cuanto a las bebidas de referencia permítame aclararle que tenemos 7 marcas de cervezas diferentes y así están expuestas en nuestras cartas de bares. Lamento sinceramente que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Todo el personal del hotel queda a su entera disposición y esperamos tener la ocasión de saludarles nuevamente en su próxima visita. Atentamente, Ramón Nieto Gerente Playasol Aquapark & Spa Hotel
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 56 - US$ 181 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
playasol roquetas de mar, playa sol spa hotel, hotel playasol roquetas, hotel playasol spa, hotel playa sol roquetas, playasol balneario hotel, playasol roquetas mar, playasol hotel roquetas de mar, playasol hotel roquetas de mar, playasol roquetas de mar
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de AlmeríaRoquetas de Mar
CANTIDAD DE HABITACIONES
313
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Playasol Aquapark & Spa Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Playasol Aquapark & Spa Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Playa Serena (0,2 km), Chaplin's Pub (0,4 km) y La goleta (0,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Playasol Aquapark & Spa Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Playasol Aquapark & Spa Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Playasol Aquapark & Spa Hotel?
Sí, hay estacionamiento público pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Playasol Aquapark & Spa Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son RAKU Restaurant, Lilly's Bar y Restaurante Chiringuito Nido-Playa.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Playasol Aquapark & Spa Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y sauna durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Playasol Aquapark & Spa Hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Playasol Aquapark & Spa Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y alemán.
¿Playasol Aquapark & Spa Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Playasol Aquapark & Spa Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.