Estuve toda la semana de domingo a viernes, muy a gusto, me ayudaron dando información, comodísimo para ir a esquiar ya que tienen transporte a las pistas, la habitación muy limpia, y el desayuno buffet y cena completisimo.
Un horrible experiencia. Reservamos un fin de semana con los niños, cuando llegamos estaban colapsados y los recepcionistas muy nerviosos. Hasta en dos ocasiones nos dieron habitaciones ya ocupadas siendo las 11 de la noche y con niños…. La imagen lamentable, ya no solo para nosotros, sino pra los huespedes a los que les abrimos la habitacion. Unos duchandose y los otros durmiendo. En hora punta de duchas no hay agua caliente y nos duchamos con agua helada. En definitiva, ni por atención ni por instalaciones recimiendo este hotel y menos aun pagarlo a 4*. Deberian de aprender de hoteles como HG Alto Aragon, cuyo trato es diferencial.
Estuve en el hotel un fin de semana con mi familia y la llegada fue un desastre. Al hacer el check in nos dieron en dos ocasiones llaves de dos habitaciones que estaban ocupadas y con gente dentro de las habitaciones cuando abrimos. Las personas que estaban en recepcion perdieron los nervios cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando y nos tuvieron casi una hora para asignarnos una nueva habitación. Las formas no fueron correctas y con el precio por noche de las habitaciones es de esperar un trato muchisimo mas amable con los clientes. Durante la estancia tuvimos que ducharnos en varias ocasiones con agua fria porque no habia agua caliente. Lo unico aceptable fue el buffet del desayuno. Para mantener los precios que exige el hotel deberian contratar personal al mismo nivel y una reforma de las instalaciones del edificio.…
Reservé en agosto para marzo. Cancelé en febrero. He tenido que enviar documentación personal adicional de mi banco para devolverme el cargo del 50% que tardaron horas en hacerme a la tarjeta de crédito. Si tardas horas en hacer un cargo tardas lo mismo en devolverlo. Y si el datáfono no te permite hacer la devolución a la tarjeta (la primera vez que me pasa, nunca antes en ningún hotel me han puesto problema en devolver un importe independiente del tiempo transcurrido), no haces el cargo tan rapido o pides otra tarjeta o te apañas, pero no se hace lo que me están haciendo. Pero lo más increíble es que he vuelto a llamar para reclamar la devolución y me ha atendido una chica que no me ha hecho ni caso y me ha dicho que a ella le da igual y que “a mi como comprenderé”, que escriba una mala opinión en rrss no es su problema y le da igual. Toda una joya de atención al público. Mucho ojo con las cancelaciones, más cara no se puede tener. No volveré a reservar en este hotel, por tardar en devolverme mi dinero y sobre todo por la chica de trato nefasto de recepción.…
Llevo 25 años acudiendo cada temporada de esquí en un grupo de unas 20 personas al hotel Formigal. Lo conocí cuando era hotel Formigal, cuando era Abba Formigal y ahora. Ha perdido TODO. Ninguna facilidad, todo son problemas y la única respuesta que conocen es un NO. La restauración ha caído a mínimos, la cena es un buffet de pésima calidad. Las zonas comunes, un desastre. han quitado la zona infantil, la cafetería cierra a las 22h y no te dejan quedarte en los salones conversando, no hay televisiones como antes. Las habitaciones, con lo justo, hasta los albornoces para ir a la piscina los han quitado. La nevera vacía, directamente. el teléfono de las mismas desaparecido Conseguir contactar con el hotel, una odisea. Aun estoy esperando una llamada de hace 10 días para que me confirmen las habitaciones del grupo En recepción, la razón la tienen ellos si o si, y no aceptan ninguna explicación ni intentan arreglar nada. Es lo que ellos dicen y se acabo El personal permanentemente enfadado y repercutiendo el mal trato a los clientes. Unas contestaciones vergonzosas Se ha pasado de un sitio donde todo era simpatía e intentar arreglar problemas a un negocio que no piensa en el cliente para nada. NO se de quien depende pero si le quitan un par de estrellas, no pasa nada. No volveré, y cuesta decir esto después de 25 años.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil