Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

H10 Rubicón Palace

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (2270)
360
Panoramas (17)
Video (1)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de Excelencia
EcoLíderes Nivel Plata
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Estacionamiento gratis
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Spa
Acceso para discapacitados
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Bañera de hidromasaje
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Resort familiar
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta

Ubicación

Vista completa
57Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 57 de 100
211restaurantesen un radio de 10 km
50atraccionesen un radio de 10 km
Contacto
Urbanización Montaña Roja, S/N, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Enviarle un correo al hotel
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto de Lanzarote26 km
Aeropuerto de Fuerteventura - Puerto del Rosario41 km
Ver todos los hoteles cercanos
2.428Opiniones
2.567Fotos
1.153Preguntasy respuestas
55Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.382
  • 638
  • 277
  • 77
  • 56
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Las instalaciones están perfectas y todos los espacios son muy grandes. La comida está pensada y cocinada para los extranjeros. Inconvenientes, está bastante lejos de todos los puntos más interesantes de la isla. Perfecto si no quieres salir del Resort... El Personal
Leer más
Respuesta de H10_Rubicon_Palace, Director General de H10 Rubicón Palace
Respuesta de Hace 2 días
Estimado talleress2018, Le agradecemos el tiempo que ha empleado en escribir su reseña. Lamentamos leer que, tanto su valoración de nuestro hotel como su puntuación se basen sobre un comentario subjetivo e inapropiado. En efecto, la gastronomía que ofrecemos en nuestros diversos restaurantes es variada y internacional. Con 2 restaurantes buffets, 3 temáticos, 1 restaurante gourmet, 1 cena espectáculo , 1 bar de la piscina, 1 Bistro bar, 1 café, 1 sports bar , 1 piano bar y 1 disco bar, nos parece injusto que describa nuestra oferta de una manera tan despreciable. No entendemos sus criterios de selección para afirmar que cocinamos para los extranjeros. Ofrecemos alternativas que se adaptan a todo el publico. En efecto, hasta los huéspedes más exigentes han sabido disfrutar de nuestra gastronomía. Referente a nuestra ubicación, le recordamos que se puede ir hasta Playa blanca en taxi en 5 minutos, en bus 15 minutos y en bicicleta en 30 minutos. Ademas, tenemos el privilegio de gozar de vistas impresionantes de Fuerteventura. De hecho, nuestra ubicación suele ser un valor añadido para la gran mayoría de nuestros huéspedes. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener. Le deseamos mucha suerte para sus próximas vacaciones. Un saludo cordial, La Dirección. Eliminar respuesta
Leer más
Favorita del hotel
Nunca nos defrauda, por eso siempre repetimos. Desde que han subido a categoría 5*, todavía nos gusta más. Tiene varios restaurantes y el trato y la calidad son siempre excelentes Todo el personal se desvela por hacer tu estancia perfecta. No se nos ocurre pensar en otro
Leer más
Respuesta de H10_Rubicon_Palace, Director General de H10 Rubicón Palace
Respondida el 17 de feb. de 2019
Apreciada cristinatG8932HP, En primer lugar, queremos agradecer el tiempo que ha empleado en escribir una opinión a través de Tripadvisor. No hay nada más reconfortante que leer las palabras de una persona satisfecha con el trabajo que hacemos en el hotel. Sería un verdadero honor volver a veros pronto en un futuro. Un afectuoso saludo. La Dirección.
Leer más
Mi experiencia fue decepcionante al máximo. Me he hospedado en muchísimos hoteles de 5 estrellas alrededor del mundo y este es con diferencia el peor de todos. La primera impresión antes de llegar a la habitación, es de un descuido en el mantenimiento brutal, con desgaste en los
Leer más
Respuesta de H10_Rubicon_Palace, Director General de H10 Rubicón Palace
Respuesta de Hace 5 días
Estimado kitelagarto, Gracias por darnos la oportunidad de responder sus inquietudes. En primer lugar, sentimos que tras su corta experiencia de dos días en el hotel, hayan concluido que seamos merecedores de la puntuación más baja posible y nos titule como su estafa más descarada. Tras leer sus comentarios respecto a la holgada experiencia en hoteles de 5 estrellas, nos percatamos a través de su perfil que no ha puntuado en ninguno, por ello, no podremos compararnos. De hecho, su última opinión positiva es de hace 3 años, su última opinión negativa, de hace menos de dos meses.El hotel no se encuentra para nada descuidado. Tanto es así que ha sido renovado hace un año y la categoría de cinco estrellas ha sido recientemente lograda, gracias al esfuerzo de todos. Respetamos enormemente su opinión y quizás, nuestro resort tan positivamente valorado por muchos clientes, no sea el tipo de producto que estaban esperando. Respecto al hecho de que haya encontrado vasos de papel en nuestro desayuno, deseamos informar que tenemos a disposición dicho servicio para aquellos clientes que decidan sacar bebida fuera del buffet, por ejemplo, a nuestra zona de piscina, donde el cristal es material no autorizado (por razones de seguridad en zonas de piscina). No disponemos de agua con gas en grifo. Se sirve embotellada y el cliente debe pagarla a parte, pero sentimos que no nos lo haya comunicado ya que si esta era una de sus inquietudes, la hubiéramos solucionado sobre la marcha. Respecto al par de ejemplos sobre unas toallas que no eran tan suaves como lo que usted querría, o que el tamaño del jabón (que una vez acabado se repone) no es tan grande como el de un hogar, pero sí tan grande como el resto de jabones gratuitos ofrecidos como amenitie en hoteles, es la misma situación. Nosotros pretendemos lograr que sus vacaciones sean satisfactorias, pero si no nos transmite este tipo de pequeños detalles, importantes a su parecer, no lograremos satisfacerles. Sentimos que no nos lo haya hecho saber durante su estancia y en cambio sí al momento de marcharse. Como bien comenta, la hoja de reclamaciones es tomada muy en serio por parte del hotel y por ello, la entrega conlleva un procedimiento a la altura de sus exigencias, de ahí que se demorara la petición, que en ningún caso se trató de media hora. Tal como comenta, Consumo efectuará una respuesta por la misma vía que ustedes mismos han decidido activar. Es posible que si hubiéramos accedido a su petición de hacer un descuento de la estancia, dicha hoja no habría sido rellenada. A razón de esto y respecto a sus comentarios sobre el precio pagado por lo que ofrecemos, estamos de acuerdo con usted en que nuestros precios no se corresponden con lo pagado. De hecho, en el ranking calidad-precio elaborado por Tripadvisor, nos encontramos en los primeros lugares tanto en Playa Blanca como en Lanzarote, y estamos en el top 20 de los 1300 hoteles de todo canarias. En eso sí nos parecemos más a un hotel de menor catergoría. Le deseamos la mejor de las experiencias durante sus próximas vacaciones. Un afectuoso saludo, La Dirección.
Leer más
Hotel H10 muy bueno. Buen trato y personal muy amable, excelente buffet con gran variedad de comidas, habitaciones muy acogedoras y limpias, buenas instalaciones y piscinas con una de ellas climatizada aunque destapada y en febrero nos pilló unos días con un poco de frío y no
Leer más
Respuesta de H10_Rubicon_Palace, Director General de H10 Rubicón Palace
Respuesta de Hace 6 días
Estimada Rocío1993, Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Es un placer leer que que le han gustado nuestras habitaciones, instalaciones, nuestros restaurantes y gastronomía. Sentimos que haya coincidido con días de cierto frío ya que no suele ser lo habitual en la isla. Estaremos encantados de poder volver a recibirle en un futuro. Atentamente, La Dirección.
Leer más
Resort muy completo, con gran cantidad de actividades y espacios. Las habitaciones muy grandes, limpias y con todos los detalles. El personal muy amable y profesional, especial mención al maitre del restaurante Janubio, un detallista. Las comidas muy variadas y de buena calidad,
Leer más
Respuesta de H10_Rubicon_Palace, Director General de H10 Rubicón Palace
Respuesta de Hace 6 días
Estimado AranNau, Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Rubicón Palace. Valoramos positivamente sus comentarios sobre nuestras instalaciones y sobre todo el trato del personal. Tendremos el placer y el honor de transmitirles sus felicitaciones a nuestro equipo. Esperamos volver a verle pronto, Muchas gracias. Atentamente. La Dirección.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorH10 Rubicón Palace
The Double Superior at the H10 Rubicon Palace
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorH10 Rubicón Palace
The Double Standard Sea View at the H10 Rubicon Palace
View from room
AnteriorSiguiente
12345642
Se puede reservar habitación Privilege si vas con niños???
No creo que haya ningun problema, pero puedes informarte en la web del hotel,les puedes enviar un correo y en un maximo de 24 horas te responden.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hola!! El servicio Privilege se diferencia en alguna bebida de marcas muy específica, porque en el TI normal tienes marcas nacionales e internacionales; la mayor diferencia es a la hora de los comida. Los clientes Privilege tienen el desayuno y la cena (no es buffet, es servicio a la carta excepto el postre) en el Restaurante Volcán y la comida que es en uno específico para Privilege (creo que también a la carta), el cliente no privilege tiene el servicio de comidas en los restaurantes buffet. A mayores tanto uno como otros tiene opción a elegir cena en los temáticos (previa reserva), dependiendo de las noches de estancia, creo que para 7 noches hay opción a 3 reservas. Y a la hora de la comida hay también el Bar de la Choza y el Bistró (sandwiches y ensaladas), que son para todos los clientes del TI, sean o no Privilege. Las habitaciones siempre van a estar cerca de alguna pisicina porque hay muchas, si vas con niños solicita si te pueden poner por la zona donde está la piscina infantil con el barco pirata. Pero cualquier sitio es bueno. La decisión de Privilege o no depende un poco de lo que se busque, pero desde luego el servicio es buenísimo en todo, pero el Privilege es más exclusivo. Espero haberte ayudado y que disfruteis mucho las vacaciones
1 voto
Mostrar todas las respuestas
La verdad es que nosotros no pagamos más por el servicio privilege,al ser mi pareja agente de viajes nos lo ofrecieron gratis, la verdad es que la diferencia eran los albornoces de la habitación, toallas distintas para la piscina,teníamos cafetera nesspresso en la hab, y ahora mismo no me acuerdo de más. También te diré que nosotros cojimos MP porque queríamos recorrer la isla, y en cuanto a la habitación las privilege están más apartadas de lo que es el edificio central, como si fueran apartamentos y supongo que si solicitais estar más cerca de las piscinas si tienen disponibilidad supongo que si os lo darán. Pero tanto la habitación, instalaciones, ubicación, y la comida en el hotel os lo recomiendo, nosotros este año no podemos ir porque nos casamos pero para el año que viene nuestra 8dea ea volver, espero que os guste y un saludo.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Y por cierto, hay gran diferencia entre reservar con el hotel a hacerlo por otras webs igual de buenas. Yo por ejemplo lo hice a través de hoteles. com y me ahorraba unos 400 euros...
2 votos
Mostrar todas las respuestas
El precio es por noche?o por semana?
todo incluido es 24 horas
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
123456231
"En general todas son buenas"
"cerca de la recepcion"
"Habitaciones con vistas al mar magnificas"
"Habitación superior vista al mar, 4º planta y lejos del ascensor"
"Las que tienen vistas al mar"
AnteriorSiguiente
12345611
RANGO DE PRECIOS
US$ 107 - US$ 317 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
h10 rubicon palace hotel playa blancah10 rubicon palace playa blancarubicon palace lanzaroterubicon hotelrubicon lanzaroteh10 rubicon palace lanzarotehotel h10 rubicon palace
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLanzarotePlaya Blanca
CANTIDAD DE HABITACIONES
584
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil