Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Guardar
Compartir
Avda. Papagayo, 22, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Cerrado temporalmente
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
Hurb
US$ 236
US$ 201
Ver oferta
Ahorrá US$ 35
Cancelación sin cargo hasta el 28/02/21
Snaptravel
Booking.comUS$ 224
lovevacationsUS$ 236
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2661)
Habitación y suite (577)
Piscina y playa (374)

Información

N.º 6 de 37 hoteles en Playa Blanca
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Premios Travellers' Choice
Princesa Yaiza es un Resort de cinco estrellas dog friendly ubicado en el sur de Lanzarote elegido Mejor Resort Familiar de España. Un Suite Hotel Resort de estilo neocolonial canario con influencias árabes, en el que encontrará todos los servicios que necesita en sus vacaciones de ensueño en las Islas Canarias. Está emplazado en la costa sur-oriental de la isla de Lanzarote, en Playa Blanca, un antiguo pueblo de pescadores, en primera línea de playa y a tan solo diez minutos del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”. Un marco incomparable que se completa gracias a los 55.000 metros cuadrados de privilegiadas y reconocidas instalaciones. El hotel cuenta con 385 habitaciones con 12 tipologías distintas, con 6 piscinas exteriores, Spa & Thalasso center con una gran carta y variedad de tratamientos, guardería, kidsclub (10K m2), gimnasio, y 9 restaurantes.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Alquiler de bicicletas
Guardería
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Juguetes para piscina
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Entrenador personal
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Navegación
Canotaje
Buceo
Excursionismo
Paseo a caballo
Cancha de tenis
Windsurf
Ejercicios aeróbicos
Bolos fuera del predio
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Parque acuático fuera del predio
Club nocturno/DJ
Consola de videojuegos
Patio de juegos para niños
Cadenas de televisión para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Cochecitos
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Baño de fuente termal
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Periódico
Tiendas
Solárium
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Enfermería
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Baño adicional
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Ducha a ras de suelo
Purificador de aire
Batas de baño
Escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Comedor separado
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Microondas
Minibar
Heladera
Pava eléctrica
TV pantalla plana
Sofá cama
Bañera con hidromasaje
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De lujo
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
5.006Opiniones556Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3.450
  • 1.011
  • 353
  • 111
  • 81
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
madrid19752015 escribió una opinión (24 sep.)
Madrid, España11 aportes2 votos útiles
Es el segundo año que vamos, y a pesar del Covid, el hotel ha conseguido que disfrutemos y que consigamos unas vacaciones estupendas. Todo el personal volcado en ayudar y solucionar los pequeños problemas que conlleva esta situación. El equipo de animación perfecto, gracias Malú por tu alegría y por animarnos continuamente. Gracias a todo el personal por permitirnos pasar una semana perfecta en un lugar maravilloso
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Princesa Yaiza, Atención al cliente/recepción de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Respuesta de Hace 3 días
Estimado huésped, Muchas gracias por haber elegido nuestro Princesa Yaiza Suite Hotel Resort *****L para pasar sus vacaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado mucho sus vacaciones con nosotros y nos aseguraremos de transmitir sus comentarios a Malú. Estaríamos encantados de saludarles si nos visitan de nuevo en un futuro próximo. Quedamos a su entera disposición. Elke Puttemans Relaciones Públicas Princesa Yaiza Suite Hotel Resort *****L
Leer más
Ana P escribió una opinión (20 sep.)
Vigo, España28 aportes
Acabamos de hospedamos en Princesa Yaiza Suite Hotel , nos sentimos super a gusto en toda nuestra estancia, el hotel es precioso , muy cuidado y sobre todo muy limpio ,La cocina muy buna, el trato buenísimo , muy pendientes del cliente en todo momento en cualquier departamento. Mi marido estuvo de cumpleaños el sábado y cuando llegamos a la habitación nos encontramos con una botella de champan . volveremos sin duda. nos encanto.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Princesa Yaiza, Atención al cliente/recepción de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado huésped, En primer lugar, quisiéramos agradecerle que haya elegido nuestro Princesa Yaiza Suite Hotel Resort *****L para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote. Además, nos gustaría, agradecerle el tiempo dedicado para valorar su estancia en el hotel. Saber que ha disfrutado su estancia y que valora tan positivamente el trabajo activo de nuestro personal para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente nos llena de orgullo y satisfacción pues significa que todos nuestros compañeros están realizando una buena labor. Estaríamos encantados de saludarles si nos visitan de nuevo en un futuro próximo. Quedamos a su entera disposición. Elke Puttemans Relaciones Públicas Princesa Yaiza Suite Hotel Resort *****L
Leer más
Bazapr17 escribió una opinión (17 sep.)
Pamplona, España26 aportes26 votos útiles
Voy a comentar un resumen crítico y real de nuestra estancia. Nada más llegar, nos recibieron en la puerta, muy amablemente y se hicieron cargo de nuestras maletas. Mientras hicimos el check in, nos invitaron a una copa de cava, igual que en la cena de ese mismo día, como bienvenida. Al día siguiente, muy atentamente, recibimos una llamada del personal de relaciones públicas, para preguntarnos por nuestra estancia reciente. La limpieza de habitaciones, muy positiva, además de adecuarse al horario acordado el día de llegada, ya que en el ckeck in, preguntan horario preferente para la limpieza y para hacer la cobertura del día. Hasta ahora, todo lo comentado es muy positivo, al igual que la atención del personal de recepción, buffet, chiringuito y Patrick y Angela del restaurante Don Giovanni y del Bar Tapas, a excepción de un ayudante de cocina del buffet, que un día le molestó tener que reponer la fruta y nos hizo un comentario irónico, nada agradable. Todas las instalaciones son fabulosas, las piscinas incluidas, habiendo una amplia variedad (de agua dulce, de agua salada, dos jacuzzis y una charca). He de decir que respecto a las instalaciones, ha sido una pena, el hecho de no poder hacer uso de muchas de ellas, debido a la poca clientela y personal, por la situación del coronavirus, asunto que no se avisa con antelación y que se ve que funciona sobre la marcha. Con respecto a esta situación, decir que el hotel dispone de gel hidroalcoholico en cada esquina (entradas, ascensores, restaurantes...), no escatiman y es de agradecer. En la habitación incluyen un botecito de gel como amenitie, el día de llegada. Con respecto a los restaurantes, destacar el Don Giovanni, tanto por la atención, como por la calidad y sabor italiano de los distintos platos. Una pena, no haber podido probar el restaurante Isla de Lobos, que vinimos con ganas de probarlo y el Kampai. De éste, decir que abrían de jueves a sábado. Nosotros llegamos un viernes noche y quisimos hacer reserva para el sábado, pero debía estar completo, pese a ver al entrar al buffet, que había una mesa Teppanyaki vacía. El único horario en el que nos dijeron que había disponibilidad, fue en el de las 20:00 de la tarde, hora muy temprana para nosotros, para cenar. Decidimos entonces reservar para el jueves (siguiente día que estaría abierto). El día anterior, a media tarde, nos confirmaron la reserva y antes de cenar, nos informan de que no van a abrirlo por “problemas técnicos”, sin querer entrar en detalle. Debido a este asunto, decir que el hotel tuvo un detalle con nosotros, invitándonos al restaurante Casa Pedro, en el pueblo de Playa Blanca, a 10 minutos andando, donde fuimos muy bien atendidos y cenamos muy bien. También nos dejaron cambiar una cena, por una comida en el chiringuito (teníamos media pensión). Resaltar el trabajo y buena gestión de Ana Figuereo, personal de Relaciones Públicas del hotel, no así otras de sus compañeras, como Elisa. Cuando solicité un tratamiento de masaje, dudaba entre dos, de los cuales, para mi sorpresa al llegar, me indica la masajista, que no estaban ofreciendo ninguno de esos dos masajes requeridos y que el personal de relaciones públicas estaba al tanto de ello. Del mismo modo, quise hablar con la masajista, para resolver mis dudas, acerca de los masajes entre los que estaba en duda y la persona de relaciones públicas, insistía en que hablara con ella (relaciones públicas), quien entiendo, no es quien deba aconsejar sobre dicho asunto, al no ser su competencia. Cuando hicimos unas críticas acerca del buffet, nos la rebatió, cuestionándonos, mientras que Ana Figuereo, ofreció una respuesta adecuada. Ahora pasaré a comentar la parte negativa, que principalmente, se centra en el buffet. En primer lugar, hay buffet y se sirve cada uno, con las pinzas o cucharas que utilizamos todos. Es cierto, que las cambian con una cierta frecuencia, lo que no quita, para que cada utensilio, lo utilicen varias personas, sin ser desinfectado. Bien es cierto, que hay hidrogel en cada esquina del buffet, para poder hacer uso de él, por lo que, se deja en manos de cada uno, el tema de la desinfección personal, en lugar de ser los camareros, quienes sirvan. Es obligatorio el uso de mascarilla por las instalaciones, aunque el personal del hotel, no llama la atención a aquel que no hace un uso adecuado de las mismas, dejando la responsabilidad a cada uno. Tampoco hay tomas de temperatura en ningún lado. Seguimos con críticas hacia el buffet de un hotel de cinco estrellas: apenas hay variedad de zumos naturales (naranja recién exprimido y otros 3 algo insulsos) y si una extensa variedad de zumos corrientísimos de Don Simón. Lo mismo ocurre con los yogures naturales, solo presentes en el desayuno y los cuales son bien escasos, frente a un surtido de yogures Danone, en una neverita, más bien orientados a público infantil (petit suisse, natillas de vainilla y chocolate Danet...). En cuanto a la fruta, brillan por su ausencia las frutas tropicales naturales propias de la isla (mango, papaya, guayaba, pitaya, licthi, chirimoya...), habiendo solo oferta de fruta cortada como sandía, melón, kiwi, pomelo y a veces piña y en pieza sin cortar, peras, manzanas y kiwis. En cuanto al pan, había una variedad de pan de molde y pan normal, pero no era posible cortar el pan normal en el buffet, teniendo que ir a la mesa asignada, para cortarlo y así poder ir a tostarlo, una vez cortado por la mitad. En cuanto a la variedad de leches, resulta muy escasa. Hay oferta de los tres tipos de leche de vaca (desnatada, semi y entera) y de leches vegetales, solo ofrecen leche de soja. Si pides al personal, leche sin lactosa, te la sirven, pero no esta disponible en el buffet. No hay noches temáticas, para ofrecer distinto tipo de comidas (barbacoa, mexicano, italiano, fuente de chocolate...). La variedad de postres es escasa, así como la variedad de helados y los condimentos para poder añadir (solo una teja de barquillo, no habiendo ni fideos de chocolate, trocitos de frutas, frutos secos, galletas u otros). En cuanto al servicio de cocina al instante del desayuno, no ofrecían crepes y las tortillas eran de huevina. Resaltar como positivo del buffet, el amplio surtido de tapas en la cena, los quesos y embutidos y las mermeladas locales, todo ello de buena calidad. Otros aspectos negativos, que no tienen que ver con el buffet, son: la interrupción de la tranquilidad de la piscina, cuando hay actividad, ya que la música suena por todo el recinto acuático; la reducción de servicios por el tema del coronavirus; la falta de costura y lima como amenities, a disposición del cliente, en el caso de necesidad.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Carlos S escribió una opinión (15 sep.)
Bilbao708 aportes250 votos útiles
Acabamos de llegar y han sido unos días estupendos. La pena es que estén a medio gas pero la atención ha sido máxima. En el checking nos hicieron un upgrade y nos dieron una suite estupenda en el piso 4. Llegamos muy temprano y antes de darnos la habitación nos ofrecieron ir a desayunar. Genial. Jordi siempre nos atendió con una sonrisa en la boca. Las piscinas estupendas, aparcamiento fácil. Una playa pequeña, nada más dejar el hotel, muy limpia han hecho nuestras delicias todos los días antes de desayunar. En resumen un acierto
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Útil
Compartir
Respuesta de Princesa Yaiza, Atención al cliente/recepción de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado huéspedes, Nos gustaría agradecerle por la excelente valoración de su estancia en nuestro hotel, apreciendo la máxima calidad de nuestros servicios. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y siguiendo esta prioridad, nos enorgullece saber que lo hemos conseguido con ustedes. Esperamos poder dale la bienvenida una vez más en un futuro cercano. Un cordial saludo, Elke Puttemans Relaciones Públicas Princesa Yaiza Suite Hotel Resort *****L
Leer más
Mari Carmen escribió una opinión (14 sep.)
Bilbao, España1 aporte
La ubicación es inmejorable en la Playa Dorada de aguas transparentes y tranquilas. A destacar la amabilidad, atención y profesionalidad del personal del hotel, la habitación inmejorable, con muy buenas vistas, lo mismo que la limpieza en todas las instalaciones. El buffet bien aunque repetitivo para muchos días. Hotel muy recomendable. Volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Princesa Yaiza, Atención al cliente/recepción de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado huéspedes, Nos alegra enormemente escuchar que durantes sus vacaciones aquí en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort *****L ha disfrutado muchísimo de nuestras instalaciones, la habitación, y el personal del hotel. Quedamos a su entera disposición, ahora y siempre, para lo que puedan necesitar. Esperamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente al hotel en un futuro cercano. Un cordial saludo desde Lanzarote, Elke Puttemans Relaciones Públicas Princesa Yaiza Suite Hotel Resort *****L
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 190 - US$ 412 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
princesa yaiza lanzarote, hoteles 5 estrellas lanzarote, mejor hotel lanzarote, mejor hotel de lanzarote, yaiza lanzarote hotel, hotel yaiza playa blanca lanzarote, princesa yaiza hotel playa blanca, princesa yaiza hotel playa blanca, princess yaiza lanzarote, hotel princesa yaiza suite, princess yaiza hotel lanzarote, princesa yaiza lanzarote
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLanzarotePlaya Blanca
CANTIDAD DE HABITACIONES
385
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort?
Algunas atracciones cercanas son Barney's (0,3 km), Playa Dorada Beach (0,2 km) y Paseo Maritimo (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Bar Tropicana, Avenida 55 y Ice House.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Princesa Yaiza Suite Hotel Resort tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Princesa Yaiza Suite Hotel Resort ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Princesa Yaiza Suite Hotel Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Princesa Yaiza Suite Hotel Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Princesa Yaiza Suite Hotel Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y italiano.