Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
C/ Fragata 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Enviarle un correo al hotel
4 personas están viendo este hotel
¡Oferta directa de hotel!Descuento especial
Snaptravel
US$ 116
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/12/20
lovevacations
US$ 133
Ver oferta
Agoda.com
US$ 133
US$ 109
Ver oferta
Ahorrá US$ 24
Cancelación sin cargo hasta el 10/01/21
HurbUS$ 124
Trip.comUS$ 117
ZenHotels.com
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2744)
360
Panoramas (12)
Videos (1)

Información

N.º 22 de 36 hoteles en Playa Blanca
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Hotel THB Tropical Island es un espectacular resort situado en Playa Blanca, Lanzarote. Los huéspedes pueden disfrutar de 16 piscinas, instalaciones deportivas, bares, restaurantes y multitud de actividades tanto para adultos como para niños de la mano de nuestro equipo de animación. El hotel cuenta con 414 apartamentos premium con wifi gratuito. Spa completo y gimnasio.
Leer más
Habitación y suite (379)379
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Cancha de tenis
Personal de entretenimiento
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Entretenimiento nocturno
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Spa
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Minimercado
Tiendas
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Sala de estar
Sofá
Kitchenette
Microondas
TV pantalla plana
Heladera
Utensilios de cocina
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Alemán
Enlaces a hoteles
Precio especial:Descuento especial
4.078Opiniones1.992Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribí una opinión y obtené más distintivos
Calificación de viajeros
  • 1.071
  • 1.511
  • 912
  • 342
  • 242
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Cristian Sedin escribió una opinión (jul. de 2020)
Alcorcón, España1 aporte1 voto útil
El pasado mes de junio hice una reserva para este hotel para julio , resulta que al meterme en su web me entero de que el hotel no abre asta el 1 de agosto ( el hotel no me informo en ningún momento ) Al llamar a su teléfono de atención al cliente también nefasta que no se entera de nada me intentan trasladar a un hotel de categoría inferior dentro de su cadena al que me negué . Me ofrecieron otro hotel de otra compañía y dado que el hotel tropical island tenia varías piscinas( 16 para ser exactos ) me sentía más seguro dado a la situación del Covid me ofrecen uno con únicamente 2 piscinas al que le mando un correo diciendo que no me parece correcto dado que el hotel que me ofrecen no cumple con los mismos servicios . Después de una semana llamando todos los días y siempre nos responden que nos están buscando otra alternativa con lo acordado , para mi sorpresa 24 horas antes de la entrada al hotel no llama una comercial llamada Rosana que fue desagradable y borde (haber si les enseñan un poco de atención al cliente a sus empleados) diciéndonos que la única alternativa que hay es la que me dieron al principio y ya está que si me pienso yo que en la isla hay algún hotel con 16 piscinas . Por lo tanto me tuve que quedar con el hotel que ellos quisieron Por lo tanto no recomiendo en absoluto ningún hotel de la compañía Hay muchísimas mejores cadenas hoteleras que si cumplen con lo acordado con sus clientes
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Experience THB , Director General de THB Tropical Island
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado cristiansendinp, Antes todo les agradecemos que haya elegido el THB Tropical Island debido a las estupendas instalaciones y servicios que normalmente ofrecemos. Al mismo tiempo, lamentamos que debido a la situación actual por la pandemia del COVID-19, el hotel no estuvo abierto en las fechas reservadas y consecuentemente no pudo disfrutar de nuestras instalaciones y del trato profesional y amable que todos nuestros empleados brindan a nuestros clientes. En toda humildad, discrepamos con su opinión respecto a que un miembro de nuestro personal haya sido desagradable y borde ya que todo el personal de THB Hotels es seleccionado tras un proceso de selección muy riguroso y que prevé la amabilidad y atención al cliente como unos de los pilares por los cuales se seleccionan. Este hecho es confirmado por parte de los miles de clientes que cada año se alojan tanto en el THB Tropical Island como en cualquier hotel de la cadena ya que cada cliente tiene la posibilidad de rellenar una encuesta de satisfacción donde se valoran todos los aspectos de la estancia. El resultado de estas encuestas indica claramente que entre los tres aspectos mejor valorados se encuentra la amabilidad de nuestros empleados. Con respecto a los hoteles ofrecidos como alternativa, es cierto que nuestra primera opción es ofrecer otro hotel de nuestra cadena debido a que tanto los estándares operativos como los de calidad, marcados por THB Hotels, son elementos que permiten a nuestros clientes tener un nivel de servicio excelente en cualquier hotel de la cadena. La otra razón por la cual se le ofrece un hotel de THB Hotels es porque se encuentra solo a pocos metros de distancia del THB Tropical Island y por lo tanto, los clientes que puedan haber valorado positivamente la ubicación en Playa Blanca, estarían encantados igualmente. Una vez que Usted nos comentó su no conformidad con el primer hotel propuesto y teniendo en cuenta que efectivamente poder ofrecer otro hotel exactamente igual, no es posible, se le ofreció otro establecimiento ajeno a nuestra cadena de la misma categoría y régimen alimentario que se había contratado inicialmente por lo que consideramos que el THB Tropical Island ofreció una alternativa adecuada. Saludos cordiales desde Lanzarote
Leer más
E.L escribió una opinión (mar. de 2020)
Galdakao, España60 aportes24 votos útiles
Excelentes instalaciones especialmente para familias con niños.Muy cuidadas y limpias. Muy buenos apartamentos. Buen desayuno,aceptale cena (aunque tenia pension completa no fui nunca a comer) personal amable . Las sombras son que habia muy poca gente en recepcion y el Check in fue muy lento. (más de media hora) y sobre todo una sombra muy,muy negra: El Bar. Mal atendido,caro (un gin tonic de Bombay Zafire muy mal preparado (hielo casi pilé) 8,5€ sin ticket . El más caro de la isla. La conclusion es que solo fui 2 veces. Con la salvedad de esto. lo recomiendo y volveria.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Experienc... T, Director de Relaciones con Clientes de THB Tropical Island
Respondida el 11 de mar. de 2020
Estimado eliseolazpita, Muchas gracias por compartir su experiencia en THB Tropical Island, estamos contentos de que en general les haya gustado nuestro hotel y hayan disfrutado de sus vacaciones, Sobre los puntos negativos que menciona, en ocasiones se puede crear alguna cola en recepción ya que generalmente nuestros clientes no nos indican la hora de llegada y se juntan varias llegadas al mismo tiempo, de todas formas siempre pueden dejar sus maletas en el maletero y disfrutar de las instalaciones ya que nuestro horario de entrada es a partir de las 15h y antes de esa hora no podemos garantizar que tengan las habitaciones preparadas. Y sobre el bar, anotamos su sugerencia y haremos todo lo posible por mejorar para nuestros clientes, Estaremos encantados de volver a verles nuevamente en unas futuras vacaciones, Cordiales saludos
Leer más
Maria Jose P escribió una opinión (mar. de 2020)
Cantabria, España31 aportes2 votos útiles
Llegamos el lunes 24 de febrero en plena calima, marchamos el sábado 29 y la piscina principal seguía sin abrir, llena de arena. El apartamento estaba bien, el único problema que tenía era que olía muy mal el baño y que dejé comida encima del fogón de la cocina y en un rato se llenó de unos bichos muy pequeños. Fuimos en régimen todo incluido 1 adulto, 1 niña de 11 años y 1 niño de 15 que paga como adulto y no disfruta ni como niño porque es celiaco y no hay comida para celiacos. Antes de hacer la reserva llamé por teléfono, la chica que me atendió me dijo que había varias opciones para celiacos y que la freidora de patatas era exclusiva para patatas . Intenté reservar par él solo alojamiento y me dijeron que no podía. Cuando llegamos nos dimos una bofetada de realidad. La maleducada que atendía el bar de la piscina me dijo de muy malas maneras que en el freidora se freía patatas, nuggets, etc... por lo tanto un snack disponible "sin gluten" si lo tiene al estar cocinado en el mismo aceite que alimentos con gluten. Fui al comedor y me dijeron que si les avisaba con tiempo podían hacer una pizza sin gluten. Quedé con ellos que para la cena hicieran una de jamón y bacon. Cuando fuimos a cenar, nadie sabía nada. El chico que estaba en el mostrador de las pizzas me dijo que podía hacerla pero que el bacon no estaba cortado y que jamón quedaba poco. Al final la hizo de jamón y queso. Tengo que decir a su favor que la base de la pizza era Schar (primera marca en productos sin gluten). Desde el primer momento que sacó la base del envoltorio dejo de ser sin gluten. Posó la base en el mostrador, sacó una pizza normal del horno, la puso al lado y con sus manos sin guantes ni nada la sujeto para cortarla, después sin lavarse la manos echó los ingredientes a la pizza sin gluten, la horneó y con la misma pala que saca las pizzas normales, saco la sin. ( Le expliqué que no puede tocar esa pizza con las manos sin lavar y con utensilios de las pizzas normales y me negó que la hubiera tocado con la mano, menos mal que yo no me había movido de allí y vi todo el proceso). Sobra decir que mi hijo no comió esa pizza y no volvió a pisar el comedor. Mi hija y yo fuimos al comedor, lunes, martes y cena del miércoles, el jueves ya me pidió por favor no comer más alli porque era muy muy repetitivo y no la apetecía más esa comida.. Me confundí al cambiar la reserva que tenía hecha antes de saber que mi hijo era celiaco. A excepción de la chica del bar de la piscina, todo el personal ha sido atento y amable con nosotros, a todas hora veías carros de limpieza de un lado para otro. No volvería a este hotel y si tuviera que volver, lo haría en régimen solo alojamiento.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Maria escribió una opinión (mar. de 2020)
8 aportes1 voto útil
Es un hotel agradable y comodo. Apartamentos estupendos, piscinas climatizadas, pistas de futbol, baloncesto, tenis.. Para los crios genial. La comida buena, tratan de variar. El picnic mejorable. El personal muy agradable.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Experienc... T, Director de Relaciones con Clientes de THB Tropical Island
Respondida el 9 de mar. de 2020
Estimada Maria O, Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de sus vacaciones en THB Tropical Island y anotamos su recomendación para seguir mejorando para nuestros clientes, Esperamos volver a verles nuevamente, Cordiales saludos
Leer más
Coral escribió una opinión (mar. de 2020)
6 aportes1 voto útil
El recinto es grande, 16 piscinas, en la web pone que hay una climatizada, pero no es cierto, nos pilló un día de Calima y se llevó días todo de mucha suciedad, que para mí parecer tendrían que haber limpiado antes, estaba todo hecho un asco, en la piscina dónde está el bar en esta época la barra era negra y estaba comida de polvo, polvo por todos lados, las mesas hechas un asco de derramar líquidos y encima el polvo, una camarera que había soberbia y mal hablada, aveces también estaba en el buffet, el cual la comida no estaba mal pero había que mirar bien porque se ve que el lavavajillas no hace su trabajo, del horario ni hablamos,si está hasta las 15:00 el almuerzo a las 14:50 está todo quitado, había que andarse listo, el espectáculo pésimo de malo,y las instalaciones feisimas, el bar parece el hogar del pensionista y solo volcados en los guiris, los españoles no somos nadie para ellos, las toallas de la playa para que te la cambien hay que pagar 1€, la limpieza de la habitación regular y no cambian todos los días las toallas, el domingo no pasan a hacer la limpieza. No volveré.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 66 - US$ 133 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
sun tropical lanzarote, hotel sun tropical lanzarote, playa blanca lanzarote hotels, hotels playa blanca, hotel sun tropical playa blanca, sun tropical hotel lanzarote, lanzarote playa blanca sun tropical, sun tropical playa blanca lanzarote, sun tropical playa blanca, sun tropical lanzarote, holiday village sun tropical lanzarote
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLanzarotePlaya Blanca
CANTIDAD DE HABITACIONES
414
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre THB Tropical Island
¿Qué atracciones populares están cerca de THB Tropical Island?
Algunas atracciones cercanas son Barney's (1,0 km), Playa Dorada Beach (1,1 km) y Paseo Maritimo (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en THB Tropical Island?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en THB Tropical Island?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en THB Tropical Island?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en THB Tropical Island?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de THB Tropical Island?
Algunos restaurantes bien ubicados son Citurna Casual Food, Bar Tropicana y Avenida 55.
¿Hay oportunidades de ejercitar en THB Tropical Island?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en THB Tropical Island?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de THB Tropical Island?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, francés y alemán.
¿Hay sitios históricos cerca de THB Tropical Island?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Castillo de las Coloradas (2,3 km).
¿THB Tropical Island tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.