Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ionian Park Hotel

Compartir
Viajero (170)
Piscina y playa (35)
Viajero (170)
Piscina y playa (35)
Habitación y suite (35)
Resumen
Gouvia 49100 Grecia Ver en el mapa
SERVICIOS
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 4 estrellas
{"containerAttributes":null,"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Opiniones (270)
Filtrar opiniones
61 resultados
Calificación de viajeros
17
17
14
2
11
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
17
17
14
2
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 61 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Jónico Park Hotel es un hotel de 4 estrellas, y su ubicación es muy buena, porque está cerca, como 5 - 6 klm. Desde la ciudad, de Corfú. Las habitaciones son cómodas, la calidad es buena, hay una pequeña nevera, televisión, secador de pelo, máquina...de café/té hirviendo, caja de seguridad, etc. El baño también es cómodo. Hay balcón con vistas a la montaña o a la piscina, vistas al jardín. El restaurante tiene un montón de buena comida, incluso, para el desayuno. También hay un bar cafetería, piscina y bar de piscina, jardines. El mar está cerca del hotel. También hay aparcamiento para los coches, y la parada de autobús está a la salida del hotel.Más

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Acabamos de regresar de una estancia de 2 semanas en junio y julio de 2017. Estábamos bastante preocupados por todas las malas críticas del hotel. Nuestra impresión a 1 calle del hotel desde la entrada fuera un poco decepcionante para era un hotel de 4...estrellas. Parecía muy sencilla. Sin embargo, cuando llegamos a nuestra habitación nos quedamos muy satisfechos. La habitación era grande y limpia, con un baño de buen tamaño y aire acondicionado, además de una gran terraza. Nuestra habitación en el tercer piso tenía una buena vista que daba hacia la zona de la piscina y el mar. La habitación también tenía una nevera pequeña. La cama era de dos camas individuales pegadas como en muchos otros hoteles. Un poco difícil, pero no es un problema. La zona de la piscina estaba muy bien. Siempre había más que suficientes tumbonas para todo el mundo para su uso alrededor de la piscina y en la zona de césped. También había muchos lugares a la sombra para encontrar por los árboles en el jardín y a la piscina. Encontramos las piscinas bastante grandes para las personas que estaban en la piscina durante el día. Sin embargo, en las noches no había espacio suficiente para todos los huéspedes en la zona de la terraza en el bar, así que algunas se sentó al lado de la piscina, que también estaba bien. Teníamos todo incluido mientras estábamos allí y nos pareció que la comida era muy buena, con una buena selección y siempre podíamos encontrar algo que nos gustaba comer. Vino blanco estaba bien, pero el rojo no era muy buena. La cerveza también era buena, pero nos pareció irritante tener que beber de vasos de plástico fuera del restaurante. Preferíamos sentarnos en la zona exterior del restaurante como dentro nos pareció bastante ruidoso, pero eso es normal en un hotel con todo incluido y donde hay una gran oferta de actividades en el restaurante. El personal era muy amable y rápido en orden las mesas. El hotel estaba situado a un corto paseo de la pequeña ciudad de Gouvia en la carretera principal, quizás de 10 a 15 minutos a pie. Aquí hay muchos bares, restaurantes y tiendas y un buen ambiente aquí en las noches.Más

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

Después de leer muchas críticas sobre este hotel me pareció estar gratamente sorprendido, sin embargo, el hotel era mucho peor de lo que me imaginaba. Me he alojado en muchos hoteles en todo el mundo de los albergues en el Lejano Oriente para complejos cinco...estrellas. El hotel es muy viejo y necesita un montón de reformas. Habitaciones nuestra primera habitación era nada como la foto en la página web de First Choice muy de moda, la cama estaba dura como una roca, baño tenía moho con un montón de moho negro en el azulejo, nos quejamos en recepción y me dijeron que para volver en la mañana. La segunda habitación era mucho mejor el baño estaba limpia y sin moho, sin embargo paredes debe haber sido muy finas, se podía oír a la gente en la habitación de al lado tener una ducha y usar el inodoro. También se podía oír a la gente en los pasillos. Camas de nuevo donde el rock duro 2 camas plegables pegadas y si se volteó en la cama que cambiaron o chirriaba y tenía una tendencia a independiente en el medio, una noche me cayó la grieta en el medio, por suerte soy joven, pero imagino que si sólo era una de las personas mayores en el hotel. Ni yo ni mi marido tenía una noche de sueño durante nuestro tiempo en el hotel. En el lado positivo, la limpieza hicieron un trabajo excelente limpieza de la habitación. La comida era horrible que pagamos a comer fuera todo el tiempo no es ideal cuando has pagado por todos que has conseguido saber cómo incluido. Pero no podía comer la comida y no soy de ninguna manera una persona quisquillosa con la comida. La comida era muy seco y sin sabor, no sabor fresco. Todos los restaurantes en Howevery el pueblo de Gouvia sirven excelente comida que no puedo. La única buena comida en el hotel era el desayuno y las tortillas en que eran deliciosas. Bebidas las bebidas en el hotel se sirven en vasos de plástico muy endeble el vinagre de vino tinto y el probado vino blanco estaba bien, el mejor vino fue la rosa que el personal del bar hecha por el mezclándose vinos tintos y blancos. Piscina La piscina me pareció que era muy pequeña para un hotel de ese tamaño y a menudo muy lleno, el agua estaba helada no podías nadar o pasar cualquier cantidad de tiempo. la escaleras que conducen a la entrada del hotel donde suelta que era bastante peligroso. Las hamacas donde muy incómodo y donde también estaban rotos muy estrictamente apiñadas. Los baños del hotel donde más a menudo que no muy húmedo de la gente usando la piscina utilizando los aseos en la recepción, esto quería decir que estaba muy resbaladizo esperando a que ocurra un accidente. Hay autobuses fuera del hotel que ir a la ciudad de Corfu, o a la ciudad de Corfú Dassia es encantador con un bonito fortaleza para explorar, caballos y carruajes y tiendas encantadoras hasta calles adoquinadas. El pueblo de Gouvia está a un corto paseo de distancia, con un montón de bares y restaurantes y un encantador puerto deportivo. Si quieres unas vacaciones en Gouvia recomendaría Apartamentos Spiti prifti ya que la calidad es 100% mejor.Más

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

Visitamos el parque en agosto de 2016 Jónico. Comida excelente, gran piscina, nueva acondicionadores de aire. Bastante cerca de una hermosa playa con algunos deportes acuáticos. Alquiler de motos y coches baratos en el lado opuesto de la calle.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Nuestra revisión inicial describe generalmente agradable vacaciones pero estropeada por algunos dudosos medidas hacia el final. Nuestra principal preocupación relacionados con la distorsión de la tramitación de este asunto por los representantes de tui, que tomamos con ellos justo antes del final de nuestras vacaciones....Prometieron presentar un seguimiento queja y vimos sus notas que nos aseguraron que será presentado y que nuestra compensación, que sería lo suficientemente amplio para ser "notado" POR LA DIRECCIÓN TUI, se arregló. No había ninguna señal de esta segunda reclamación y así nos remite nuestro propio. La auto-respuesta de TUI dijo que deberíamos permitir 28 días" para ellos a investigar". Este plazo táctica dilatorias iban y venían y nos presentaron más preguntas como lo que estaba sucediendo. Finalmente recibimos un cortar y pegar de un conjunto de palabras que despectiva que tenían nuestros que nos envió en respuesta a nuestro cuestionario. No abordar el comportamiento de los representantes o el fracaso del procedimiento de quejas tui. De nuevo nos planteó esta con ellos y, finalmente, recibió un correo electrónico de formularlo y desdeñoso fuertemente de ellos. Venía una Rebecca Powell que inició diciendo que ella era totalmente capacitados para investigar y responder. Ella había pedido a los representantes y (sorprendentemente? ) tenían desestimó las quejas - ella simplemente les cree y no nosotros señalando que no teníamos pruebas! Se suponía que nuestro video interacciones con ellos o a confiar en sus promesas? Rebecca Powell acabado diciendo que eso era una postura definitiva sobre el asunto de TUI. Como con los representantes de tui, este correo electrónico nos dejó aún peor trato que nuestro original causó la irritación por el personal del hotel. Nos costó creer lo que había leído y entendido lo que parafrasear así ella estaba realmente diciendo y dio un montón de tiempo para modificar nuestro resumen antes de que compartimos aquí. Ella eligió no responder o agregar a su "posición final" y así nos vemos obligados a aceptar que el siguiente extracto es la vista diario tui: • es aceptable por el hotel para restringir las bebidas a uno por persona de pie en la cola y luego a un pequeño vaso de plástico? • es aceptable tomar personal bar lejos de servir a una larga cola que ayude a poner vasos de plástico en el contenedores? • es aceptable para ellos para cerrar el bar de la piscina y la gente fuerza dentro durante los períodos y así alentar a agua sobre superficies resbalosas? • es aceptable para sus representantes dicen que son una parte de la dirección del hotel? • es aceptable para los clientes que no tienen derecho a hablar con la dirección del hotel? • es aceptable por sus ejecutivos para añadir a un formulario después de que ha sido firmado y el uso indebido de la firma? • es aceptable para sus representantes prometen enviar una queja y luego no? • crees que es aceptable para sus representantes dicen que no podría dar indemnización como nos dijeron cuando parece implicar que podían? • es aceptable para sus representantes prometen amplio centro de compensación que tui no recibir? • es aceptable para su queja central a no responder a las quejas de los clientes, incluso dentro de sus propias bastante generoso plazo? • es aceptable para su queja en realidad central a no leer la denuncia pero para cortar y pegar texto comprobar -? • su propio correo electrónico que dice que se entiende y se solidarizarán pero luego en realidad no parecen creer que nuestra queja y reclamación no tenemos pruebas mientras que aceptar su reclamo de apoyo mutuo representantes de lo contrario es una manera aceptable de terminar el diálogo? Usted puede decidir por sí mismo si siente que TUI/Thomson/First Choice en realidad se preocupan por sus clientes. Nuestra impresión es que el hotel estaba tratando de reducir los costos mediante la reducción de las bebidas de los huéspedes, que representantes de tui ineficaces y nos mintieron, no tenían intención de abordar nuestras quejas y que el sistema de denuncia tui es retrasar y evitar aceptar la responsabilidad.Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Internet gratis
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Aire acondicionado
Estación de carga eléctrica para vehículos
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Servicio de traslado
Frente al mar
Servicio de habitación
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipo de hotel
De lujo
,
En la playa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Categoría del hotel
Tipo de hotel
De lujo
,
En la playa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
200
Rango de precios
US$ 55 - US$ 147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Gouvia
Categoría del hotel
Tipo de hotel
De lujo
,
En la playa
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Cantidad de habitaciones
200
Rango de precios
US$ 55 - US$ 147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Ubicación
Grecia > Islas Jónicas > Corfú > Gouvia
Fotos
Viajero (170)
Piscina y playa (35)
Habitación y suite (35)
Comedor (7)
Áreas familiares y de juego (3)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 407 hoteles cercanos
Aquis Park Hotel
593 opiniones
A 0 km
Paradise Hotel Corfu
269 opiniones
A 0,12 km
Angela Hotel & Apartments
31 opiniones
A 0,17 km
Saint Nicholas Hotel
238 opiniones
A 0,17 km
Restaurantes cercanosVer los 1.425 restaurantes cercanos
Fresh
673 opiniones
A 0,73 km
da Roberto e Fei
699 opiniones
A 0,78 km
BBQ-ART
633 opiniones
A 0,6 km
Taverna Greco
21 opiniones
A 0,82 km
Atracciones cercanasVer las 560 atracciones cercanas
35 Boats for Hire
24 opiniones
A 0,97 km
The Venetian Arsenal at Gouvia
240 opiniones
A 0,95 km
Corcyra Beach Water Sports
49 opiniones
A 0,61 km
Asian Spa Ayurvedic & City Retreat
18 opiniones
A 0,66 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Ionian Park Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil