Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Astir Odysseus Kos Resort & Spa

Guardar
Compartir
PO Box 359, Tigaki 853 00 Grecia
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
US$ 120
US$ 107
Ver oferta
Ahorrá US$ 13
Travelocity
Hotels.com
Agoda.com
Booking.com
Prestigia.comUS$ 120
Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2817)
360
Panoramas (13)
Videos (1)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 18/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Astir Odysseus Kos Resort & Spa
Actualizado el 18/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 2 de 27 hoteles en Tigaki
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
El hotel Iberostar Odysseus es un lujoso hotel 5 estrellas de Kos con opción de alojamiento en régimen Todo Incluido. Esta joya está situada en primera línea de mar del Egeo, y fue construido en el año 2009. Es un verdadero ejemplo de hotel elegante, lujoso y cómodo que hace que sea un destino perfecto para unas vacaciones en pareja o unas vacaciones en familia en Kos. Además, el tranquilo entorno en el que se encuentra ubicado es perfecto para descansar y relajarse en todo momento.
Leer más
Habitación y suite (422)422
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Comedor al aire libre
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Billar
Dardos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Patio de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Cochecitos
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Playa privada
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Sofá cama
Bañera/Ducha
Habitaciones insonorizadas
Batas de baño
Escritorio
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Heladera
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista a las montañas
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Alemán, Griego
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
2.385Opiniones456Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.702
  • 505
  • 136
  • 28
  • 18
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Rosa Maria S escribió una opinión (nov. de 2017)
12 aportes5 votos útiles
Fuimos a este hotel por 11 noches, al llegar a recepción para hacer nuestro check in empezaron nuestros problemas. Reservamos en el mes de noviembre de 2016 una habitación con piscina privada, al darnos nuestra habitación veo que nos dan una habitación estándar en segundo piso y nos niegan cualquier solución e incluso el poder hablar con el touroperador para solventar el problema. Permanecemos en recepción desde las 13:45 h hasta las 18:00 h sin importarles a nadie ni un vaso de agua nos dieron. Desde España nos arreglan el problema pero ya la primera noche teníamos que dormir en una habitación estándar ya que no había disponibilidad. El touroperador se hace cargo del importe a pagar por el error y a la mañana siguiente nos informan en el hotel que nos hacen el cambio de habitación. Nos vamos a la playa para empezar nuestras vacaciones y recibo una llamada a mi móvil para que vayamos a recepción, una vez allí nos meten en el despacho de dirección y nos intimidan para que paguemos por adelantado 2 noches hasta que llegue el pago del touroperador, así lo hacemos desembolsamos 1600€, nos vamos a la nueva habitación después del almuerzo y nos vienen a la habitación diciendo que hay problemas con el pago y que si no se paga nos pasan a la habitación estándar y se quedan con nuestro dinero adelantado. Nos ponemos en contacto con España y nos informan que desde la primera noche ellos pagaron la diferencia de lo que habíamos pagado con el importe que supuestamente el hotel pedía. Le decimos al touroperador que ya no nos queremos quedar que tenemos una reunión con dirección solo por dar la cara, ya que nos estaban tratando cómo si fuéramos rateros, estafadores. Al llegar a la reunión con dirección nos dicen que ya no hay problema que tienen el dinero en su cuenta, aun así hablamos y le dimos nuestro punto de vista y como nos sentíamos. Al final nos quedamos en el hotel por no tener al touroperador dando vueltas pero decir que se solucionaron nuestros problemas a los 4 días cuanto estaba arreglado desde España el primer día. Es una pena el recibimiento que tuvimos, nosotros llevamos 7 años viajando a islas griegas en hoteles y habitaciones de la misma categoría y nunca nos había pasado algo igual, no se porque razón no nos querían allí a lo mejor no fue problema de touroperador sino del mismo hotel. Si volvemos a kos no iré al hotel. Lo único bueno fue nuestra amiga Marcela en el bar piscina, todas las noches nos atendía muy bien y nos hacía sentirnos bien recibidos. Si no queréis tener problemas en vuestras vacaciones no reserven aquí. Las vacaciones es muy importante y solo se tiene una vez al año. Saludos, Rosa sardiña.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Denia V, Public Relations Manager de Astir Odysseus Kos Resort & Spa
Respondida el 8 de nov. de 2017
Dear value guests, We would like to thank you for choosing our Astir Odysseus for your holidays! We feel sorry for the inconvenience caused with your reservation, however, we regret to read what you wrote in Trip Advisor, following all the effort from our side to offer you the best service, although you knew that the voucher that you provide us was” fake” and not for our hotel, as we have not the room type and the services that you suppose that you booked. We had reserved for you a standard double room with garden/pool view, according to the reservation that we received for you from your Travel Agent and the room was at your disposal upon your arrival. You refused to accept the reserved room and an "Odyssey" started spending hours on the telephone with the Travel Agent and two different Banks to find a solution. We offered you as alternative one of our most expensive rooms, a room that was 8000,00 euros more expensive than the room that you paid and the company that you made your reservation, and probably made the mistake, accepted to pay the difference, an amount that the Bank allowed us to accept it the 7th day of your stay. Although we didn't receive the money, we refund you the deposit of 1600,00 euro immediately! We feel really sorry to read that you didn't appreciate all the effort we made and the endless hours of contact and correspodence with various Travel Agents, in order to find a solution, neither the special service and the benefits that we offered you to enjoy your holiday in an executive suite that you didn't pay. Your opinion is welcomed, however, the satisfaction of thousands of our guests aproove the high quality and standrads of our hospitality. Thank you!
Leer más
alvariito escribió una opinión (ago. de 2014)
San Sebastián - Donostia, España59 aportes15 votos útiles
Estuve en Agosto, el hotel estaba bastante lleno pero había sitio de sobra tanto en las piscinas como en los restaurantes. La habitación era estándar con vistas al mar, perfecta. Vistas preciosas, hay que andar 5 minutos hasta el edificio principal pero no se hace pesado. Lo mejor: muy buena y variada comida, piscina muy agradable y enorme. No hay saturación de gente, es fácil relajarse. Puedes alquilar motos o coches en el mismo hotel, comodidades por todos lados. Los salones están muy bien, muy grandes, cómodos y agradables. Lo peor: la piscina cierra pronto (18:00) aunque no son estrictos con el horario. Te dicen que hay wifi en las habitaciones pero en la nuestra no había. La playa es bastante pequeña y con demasiadas piedras. Aún así lo recomiendo sin lugar a dudas, se está muy a gusto, el hotel es precioso, el personal es correcto y las instalaciones funcionan de maravilla
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Raul D escribió una opinión (sep. de 2013)
León, España26 aportes13 votos útiles
Inmejorable hotel. Vinimos de luna de miel y desde el minuto cero el trato fue inmejorable, más todavía teniendo en cuenta que deberia ser comida sin gluten. Los chef y responsables de los restaurantes nos atendían en persona. El personal en general tiene un trato genial, pero destacan sobre todo los chef y los camareros de los bares de la playa. Unas bellísimas personas. Las habitaciones inmensas y limpias a conciencia todos los días. El centro de kos esta a 10 minutos en bus que se coge a la entrada del hotel por 1,,60€ El unico punto flojo es la playa, que es de piedra y es necesario ir con gatos para no sufrir al pisar. Completamente recomendable, y más aun para personas celiacas
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
MonicaSerpu escribió una opinión (ago. de 2013)
Barcelona, España42 aportes20 votos útiles
Estoy escribiendo desde la recepción a punto de tener que dejar atrás una estancia maravillosa. No se por dónde empezar, pero la verdad es que ha sido una semana fantástica. El personal encantador y muy amable. La comida deliciosa. Las habitaciones amplias y confortables. Las piscinas fantásticas y el único "pero" se lo podría poner a la playa, con muchas piedras y poca arena, a lo mejor podrían acondicionarla un poco ya que el mar es fabuloso. Merece la pena el Todo incluido.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2013
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
iruSevilla escribió una opinión (ago. de 2012)
Dos Hermanas, España527 aportes55 votos útiles
Hotel nuevo de reciente apertura, con un servicio correcto de All Inclusive. Personal amable y muy atento. Intentad hospedarse en una habitación con piscina, es lo mejor! La comida correcta, aunque se echan en falta restaurantes temáticos, solo hay uno de comuda italiana y griega. No dejad de probad los vinos blancos de la isla de Kos.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2012
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 131 - US$ 284 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Iberostar Odysseus
UBICACIÓN
GreciaSouth AegeanIslas del DodecanesoKosTigaki
CANTIDAD DE HABITACIONES
337
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Astir Odysseus Kos Resort & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Astir Odysseus Kos Resort & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Memories Bar (4,7 km), Artemis Heaven Beach Bar (4,5 km) y 4 Roses Beach Bar & Restaurant (6,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Astir Odysseus Kos Resort & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Astir Odysseus Kos Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Astir Odysseus Kos Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Astir Odysseus Kos Resort & Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Astir Odysseus Kos Resort & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Alchimion, Plaza Beach Restaurant y Palapanis - O'ti Na 'Nai.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Astir Odysseus Kos Resort & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Astir Odysseus Kos Resort & Spa tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Astir Odysseus Kos Resort & Spa ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Astir Odysseus Kos Resort & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Astir Odysseus Kos Resort & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Astir Odysseus Kos Resort & Spa?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, francés, alemán y griego.