Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hotel J

Mostrar precios
N.º 1 de 4 hoteles en Nacka
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hotel J
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

602 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel J
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Bruxelles, Belgium
Opinión escrita 30 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Reservamos tres noches en este hotel cuando estuvimos en Estocolmo y fue una idea muy buena. El hotel es muy bonito y todo es excelente: el desayuno, la gente (muy amable), la habitación, la cama, el vestíbulo, el bar, las vistas... Cuando te alojas en este hotel, es como estar en casa. También fue muy agradable ir al centro en...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradecele a XB
Opinión escrita Hace 3 días NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Londres, Reino Unido
Opinión escrita Hace 6 días NUEVOmediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Management_Hotel_J, Hotelldirektör en Hotel J, respondió a esta opinión
Google Traductor

Crowthorne, Reino Unido
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Management_Hotel_J, Hotelldirektör en Hotel J, respondió a esta opinión
Google Traductor

Frizington, Reino Unido
Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Management_Hotel_J, Hotelldirektör en Hotel J, respondió a esta opinión
Google Traductor

Estocolmo, Suecia
Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Management_Hotel_J, Hotelldirektör en Hotel J, respondió a esta opinión
Google Traductor

Patong, Tailandia
Opinión escrita 3 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Management_Hotel_J, Hotelldirektör en Hotel J, respondió a esta opinión
Google Traductor

Reino Unido
Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Management_Hotel_J, Hotelldirektör en Hotel J, respondió a esta opinión
Google Traductor

Trujillo, España
Opinión escrita 6 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Management_Hotel_J, Hotelldirektör en Hotel J, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 1 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Management_Hotel_J, Hotelldirektör en Hotel J, respondió a esta opinión
Google Traductor

638 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (377)
Visto
Hotel y alrededores (75)
Visto
Vista desde la habitación (49)
Visto
Habitación/Suite (46)
Visto
Comedor (38)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (3)
Visto
Baño (12)
Visto
Área recreativa (2)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
2:50
Videos (1)
Visto
Otros (150)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (224)
Visto
Habitación Deluxe J (32)
Visto
Suite J (29)
Visto
Comedor (76)
Visto
“The Hotel” (87)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (37)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Otros (20)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Nacka o cerca de este lugar
Hotel Skeppsholmen
N.° 3 de 158 en Estocolmo
1.223 opiniones
Motel L
N.° 7 de 158 en Estocolmo
1.671 opiniones
Norrmalm
Radisson Blu Waterfront Hotel
Radisson Blu Waterfront Hotel
N.° 9 de 158 en Estocolmo
4.236 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Norrmalm
Lydmar Hotel
Lydmar Hotel
N.° 1 de 158 en Estocolmo
500 opiniones
Mariatorget
Hotel Rival
Hotel Rival
N.° 2 de 158 en Estocolmo
1.525 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Restaurante
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Desayuno gratis
  • Servicio de habitación
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Personal multilingüe
  • Salas de conferencias
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Hotel J

Dirección: Ellensviksvagen 1, Nacka 131 27, Suecia
Ubicación: Suecia > Estocolmo > Nacka
Rango de precios: $ 2.052 - $ 3.560 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel J 4*
Cantidad de habitaciones: 158
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Agoda, Travelocity y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel J con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
j Nacka Strand Hotel
j Nacka Strand Stockholm
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel J y otros viajeros.
15 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (15)

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hotel J.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Ver qué habitaciones prefieren los viajeros

“Si se puede elegir una habitación con vistas al mar mucho mejor”
 de 5 burbujas 566neusr, 18 oct 2016 | Leer opinión
1 de 1