Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Edificio Marina Duquesa

Guardar
Compartir
Resumen
Edif. Marina De La Duquesa, 6, 0, Manilva España Ver en el mapa
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Filtrar opiniones
5 resultados
Calificación de viajeros
2
0
2
0
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
2
0
2
0
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 5 opiniones
Opinión escrita 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, mejor música, bebidas de calidad a muy buen precio, billar y futbolín, WiFi gratis para clientes, limpieza. Rock and roll, swing, rythm and blues, lúes, rock.... Te lo pasarás genial, tanto como yo!!

Agradecele a BLUS CAFÉ BAR R
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Extracto del diario guardado durante su estancia en este apartamento en el puerto de Duquesa febrero de 2018: - Alquilé este departamento por 3 meses a través de una compañía llamada HOME QUEST ESTATE en Duquesa. Tomé este departamento con la garantía de que habría...sol en el balcón, había aproximadamente 10 minutos al día. El inodoro salió mal el día después de mi llegada, el rubor se atascó, el plomero vino a mirar el inodoro pero lo que hizo para arreglarlo no funcionó. Fue reparado dos veces mientras estuve allí, pero todavía no fue reparado, de hecho fue peor después de la reparación. Estaba defectuoso prácticamente todos los días durante 10 días mientras estuve allí. Al final, el inodoro estaba aislado y tuve que usar el otro. Hubo 4 cortes de energía debido a fallas eléctricas en el piso, uno ocurrió mientras yo estaba en la ducha y terminé en el campo negro ya que las persianas estaban caídas. Caí en la oscuridad y me torcí la rodilla, que a los 89 años era un andador tambaleante que requiere un scooter de movilidad y una ayuda para caminar con 4 ruedas no era buena. Esta lesión se ha quedado conmigo y ahora necesito analgésicos para esto Se produjeron otros cortes de energía al encender la cocina o la calefacción. Con todos estos cortes de energía, el interruptor automático no se desconectó y ningún otro plano en el bloque tuvo problemas. Los electricistas vinieron y diagnosticaron problemas de clasificación eléctrica en el piso. Hicieron varias citas y siempre venían en un horario diferente al de la cita. En realidad, me sugirieron que pagara por una actualización en la placa de circuito; esto fue simplemente increíble. Me quedé sorprendido por decir lo menos.  Me dijeron que la caldera sería reemplazada, no era El baño privado en el dormitorio principal no tenía calefacción, estaba helando La segunda habitación tampoco tenía calefacción y también estaba helada Ambas habitaciones eran extremadamente ruidosas durante el día debido a que este apartamento está justo al lado de la muy concurrida autovía Me quejé y me ofrecieron un piso alternativo debido a los problemas con este, sin embargo, cuando fui llevado allí para verlo por mi cuidador, estaba a 2 km por una colina empinada que mi scooter de movilidad no subiría. Este hecho fue respaldado por la empresa de alquiler de la que tenía el scooter. En este punto, pensé seriamente en renunciar y regresar al Reino Unido en lugar de pasar 3 meses en este terrible apartamento, sin embargo, me había obligado a firmar un contrato de 3 meses por HOMEQUEST ESTATE Mi hijo y su esposa volaron desde Inglaterra y me dijeron que no me quedaría en este departamento ya que no era apto para ese propósito. Hacía mucho frío, algunas habitaciones sin calefacción, con cortes de electricidad, electricidad defectuosa, era ruidoso y el balcón daba a la autovía, había poco o ningún sol en el balcón y todos los muebles del balcón estaban sucios. Claramente NO fue lo que se prometió en el contrato cuando lo firmé. Mi hijo visitó HOMEQUEST en relación con todos los problemas anteriores, pero se encontró con una actitud de "no me importa". Tuvieron mi depósito y los primeros meses de alquiler ... Una gran parte de los diez días que pasé en este apartamento inadecuado se desperdició y esperó a que llegaran los intercambios para solucionar todos los problemas. Salí de este terrible apartamento debido a todo lo anterior y debido al hecho de que claramente no era adecuado para mí a los 89 años de edad. Luego fui a HOMEQUEST y pedí mi depósito de nuevo porque en mi opinión no habían cumplido con su contrato nuevamente debido a todo lo anterior. Me gritó un hombre muy rudo y brusco llamado Paul que me dijo que había roto mi contrato con ellos y además había usado 220 euros en electricidad en 10 días, cómo podía justificar esto, no sé, pero yo estaba Nunca mostré lecturas de medidores ... Me acusaron de dejar el aire acondicionado encendido cuando salí y de dejar todas las luces encendidas que no. No recomendaría a nadie que se quede en este departamento o que se ocupe de HOMEQUEST ESTATE Creo firmemente que aprovecharon el hecho de que tengo 89Más

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Hola Jo, una vez que necesite aclarar sus problemas, pero esta vez públicamente, ya que no parece entender mucho sobre el significado del depósito. como se explicó en mi conversación anterior con usted, hay una diferencia entre un depósito de reserva y un depósito de...daños. un depósito de reserva es del 25% del importe total que debe pagarse al hacer una reserva. en tu caso, fue 245 €. Del importe total también hay un depósito de 200 € de daños que se reembolsa una vez que se ha verificado la propiedad. Le reembolsaremos los 200 € de DEPÓSITO DE DAÑOS que haya pagado. No estoy seguro de por qué espera recibir 245 €. En cuanto a la lavadora, enviamos a alguien para echarle un vistazo. si esta es una actitud relajada, descanso mi caso. en cuanto a la cantidad de lavandería que ha gastado, le pedí que me diera un recibo para devolver cualquier cantidad pagada, pero fue en vano. Además, una vez que hemos enviado a la persona encargada de la reparación para que arregle la máquina, nunca mencionaste nada. solo cuando te fuiste escuchaste que todavía tenías problemas con la lavadora. Hacemos todo lo posible para acomodar a todos nuestros clientes de la manera más profesional posible, pero obvio que no podemos complacer a todos.Más

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Visitamos Marina Duquesa en abril de este año, dos adultos y tres niños. El complejo y la ubicación es excelente, perfecto para una familia, pero Costa vacaciones fue una decepción. Alquilamos un ático con 3 camas y pagamos 245 depósito con el entendimiento 200. Sin...embargo nuestra puerta lavadora se estropeó el día 1 de nuestras vacaciones y nos informó de inmediato con 3 niños pequeños era un problema importante. Tomó una semana completa (de nuestras vacaciones de 10 días) por la costa para solucionar este problema, así que teníamos que usar la lavandería local, así que tuvimos que ir a la molestia de llevar a la lavandería lavandería local y pagar por ello. Costa era muy relajado y no te molesta. A su regreso a casa que nos devolvió el 200, pero mantuvo el 45 de nuestro depósito incluso después de los problemas de servicio de lavandería. Les envié un correo electrónico, impugnó y tienen bajado esta queja y se niegan a responder. Los más decepcionados y definitivamente no sería alquiler de costa. Su actitud fue inútil y no me importa menos.Más

Opinión escrita 15 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación y la zona y la mayoría de los restaurantes no podría haber sido mejor, pero nos quedamos en el apartamento 954 y fue horrible. Olía fatal todo el tiempo que estuvimos allí, y cuando nos quejamos nos dijeron que lo arreglarían la semana...siguiente, que no era bueno para nosotros. Me encantó el puerto, pero será buscando un mejor apartamento la próxima vez!!la piscina y la zona alrededor también podría haber sido mejor conservado.Más

Ver más opiniones
Información
Cantidad de habitaciones
300
también conocido como
Edificio Marina Duquesa Manilva, Costa Del Sol
Ubicación
España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Cantidad de habitaciones
300
también conocido como
Edificio Marina Duquesa Manilva, Costa Del Sol
Ubicación
España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Manilva
Cerca
Hoteles cercanosVer los 10 hoteles cercanos
Pueblo El Goleto Aparthotel
198 opiniones
A 1,03 km
Hotel Apartamentos Manilva Sun
49 opiniones
A 1,06 km
Villa Erina Park Hotel
127 opiniones
A 1,3 km
Don Agustin
103 opiniones
A 1,38 km
Restaurantes cercanosVer los 176 restaurantes cercanos
Indian Restaurant Chilli La Duquesa
196 opiniones
A 0,3 km
La Traviata Duquesa
357 opiniones
A 0,28 km
Gecko Tapas Lounge Bar
111 opiniones
A 0,31 km
Sabor Toscano
252 opiniones
A 0,34 km
Atracciones cercanasVer las 31 atracciones cercanas
Puerto de la Duquesa
187 opiniones
A 0,36 km
Dean's Charter Fishing
99 opiniones
A 0,37 km
Roadrunner Leisure
36 opiniones
A 0,32 km
Castillo de la Duquesa
53 opiniones
A 0,52 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Edificio Marina Duquesa.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil