Hotel Rieger
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Bienvenido a Hotel Rieger, tu segundo hogar en Balneario Camboriu. Hotel Rieger tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Durante su estancia en Hotel Rieger, los huéspedes pueden visitar Praca Almirante Tamandare (1,1 km) y Passarela Estaiada da Barra (3,5 km), que son algunas de las principales atracciones de Balneario Camboriu.
Hotel Rieger es un hotel para familias con televisor de pantalla plana, cocinita y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Balneario Camboriu.
Mientras estés en Balneario Camboriu no dejes de probar demandados platos de ostras en Chaplin Bar.
Si buscas cosas que hacer, considera Avenida Atlantica (0,4 km), Cristo Luz (1,0 km) o Molhe - Barra Sul (1,1 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.
Hotel Rieger te acerca a lo mejor de Balneario Camboriu, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Ubicación
Opiniones
- 214
- 344
- 132
- 65
- 74
- Filtrar
- Español
Caro para lo que es además. Las fotos son un engaño.
Fuimos con amigas éramos 4 personas, piezas separadas con 2 camas cada habitación.
Para comenzar la cama era como dormir en el suelo, tuvimos que solicitar cambio de habitación ya que mis compañeras se quedaron en una mucho más grande, haciendo el cambio pero las camas seguían duras, pusieron un pilo para ablandarla pero de confortables no tenían nada.
-El desayuno sobrevalorado, ni una maravilla.
-En la habitación de mis amigas un día no hicieron limpieza y pidieron que la hagan pero la limpieza fue nefasta, un asco.
-La comida del hotel muy mala.
-No llega internet a las habitaciones es demasiado débil la señal
-Lo único que rescató del lugar fue el personal, muy amables, entendiendo todas nuestras incomodidades trataban de hacer lo posible.
-En resumen este hotel no le alcanza ni para 3 estrellas.
NADIE SE PREOCUPO POR SOLUCIONAR LOS INCONVENIENTES.
Como siempre hacen piden disculpas pero vos pagaste por algo que no recibis.
ahorrense problemas y vayan a otro hotel.
Claudio Folgueres
Esta ultima redoblamos la apuesta y nos alojamos por 11 noches este hotel, como lo indique mas arriba, que ya lo conociamos y nos encanto...pero llego la TERCERA visita.
La decepción obedece fundamentalmente a que vimos los esfuerzos por mantener y en algunos casos inclusive mejorar la infraestructura del hotel por parte de los propietarios, pero el grupo administrativo en recepcion y restaurant es de bajisima calidad. A continuacion datos concretos de nuestra experiencia, que espero sirva de Advertencia para otros viajeros.
1. Nadie ofrece ayuda ni para bajar o subir maletas al momento del check in o check out ( recuerdo la discusion que tuve con Marcelo sobre el tema en particular) llegamos 22.30 de la noche del dia 27.Dic y todas las maletas en las dos habitaciones contratadas las tuve q subir personalmente al llegar y bajar al salir el dia 07.Enero.
2. Me cobraron 100 reales diarios por estacionamiento que debi pagar al momento del CHECK INA en su totalidad. Nadie me advirtio al momento de la reserva del hotel que el estacionamiento no estaba incluido en los servicios o que costarían la friolera de 100 reales por dia...un robo!
3. Las tarjetas de las habitaciones quedaban anuladas cada 24 hs lo que implicaba que cada dia debiamos ir a recepción a " resetear" nuestras tarjetas de acceso.
4. Tuvieron un infeliz episodio de falla en el ascensor de la torre donde estabamos alojados y donde coincidia con el restaurant para desayuno lo que provoco que la espera en ciertos horarios matutinos fuese por demas extensa. La falla duro dias..!! Salimos el dia 07 sin poder ver el segundo ascensor funcionar en la torre 3.
5. Servicio de limpieza y arreglo de las habitaciones se realizaban todos los dias despues de las 15 hs ...de manera que salir temprano del hotel para descansar despues del almuerzo no era un buen plan.
6. La espera en el restaurant de la piscina era muy larga al momento de solicitar comida. La calidad de la comida era buena...llamativamente para nosotros que ordenabamos mucho a la habitacion ..despues del 04 de enero la calidad de la comida paso a ser excelente ( algo bueno sucedio por alli)
Los puntos altos:
1. Buenas habitaciones
2. Buena ubicacion del hotel
3. Personal de aseo, lavanderia y restaurant hora de desayuno muy amables ( no asi recepcion que fueron para el olvido)
4. Acomodaciones como sala de juegos, gimnasio, piscinas...excelente!
En resumen personalmente, aplaudo a los propietarios por las mejoras ...el hotel esta en lineas generales lindo y bien ordenado pero el PERSONAL DE RECEPCIÓN no le hace honor a ese esfuerzo privado....les falta EMPATIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Lamentablemente no volveria al Hotel....no por el Hotel en si...sino por el personal que atiende al viajero, recordando que fue mi TERCERA visita al mismo lugar.
"miren donde los van a alojar antes de pagar, seguramente se van a otro hotel"Leer la opinión completa
"La zona para desayunar esta en el tercer piso quedando cerca tanto de los pisos inferiores como superiores"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil