Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Cayo Largo del Sur Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900 Cuba
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Hotels.com
Trip.com
Orbitz.com
Travelocity
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (9120)
Piscina y playa (2577)
Habitación y suite (1088)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Sol Cayo Largo
Actualizado el 23/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 3 de 7 hoteles en Cayo Largo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 296 habitaciones. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.Habitaciones296 Habitaciones: 244 Standard, 34 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior Vista Mar, 8 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 1 Cafeterías, 3 Bares
Leer más
Habitación y suite (1.088)1.088
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet con cargo adicional
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Playa
Buceo
Transporte gratis al aeropuerto
Estacionamiento
Internet
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar en la piscina
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Transporte al aeropuerto
Masaje
Conserje
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Heladera
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Gran vista
Idiomas que habla
Francés
5.190Opiniones549Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.727
  • 2.002
  • 921
  • 343
  • 197
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Mariu S escribió una opinión (mar. de 2020)
Valencia, España7 aportes4 votos útiles
100% recomendable Hemos pasado unos días increíbles. Fui con mi pareja porque nos lo recomendaron unos amigos que habían estado el año pasado y la verdad es que hemos vuelto encantados. El hotel está genial, las habitaciones son amplias y muy limpias. Para ir a la playa solo teníamos que atravesar un puente de madera y la piscina además de grande era súper tranquila. La comida bastante bien, además, mi novio es vegetariano y el chef se encargó personalmente de prepararle la cena cada noche. El equipo en general un 10, nos hemos sentido súper cuidados.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de HGeneralManager, Director Comercial de Sol Cayo Largo
Respondida el 13 de mar. de 2020
Estimado 261marius, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad de nuestra comida, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de servirles personalmente. Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por las gratas recomendaciones, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Sinceramente; Departamento Comercial
Leer más
Jessica C escribió una opinión (mar. de 2020)
1 aporte
Hicimos un viaje en febrero a Cuba y quisimos conocer Cayo Largo del Sur porque habíamos visto las playas en internet. Estuvimos en playa Paraíso y playa Sirena y nos quedamos impresionados con las aguas cristalinas y los colores turquesa. También hicimos una excursión a una islita en la que había un montón de iguanas en libertad y pudimos ver también una zona con estrellas de mar. El hotel estaba bastante bien, en algún momento había moscas y mosquitos, pero íbamos preparados porque sabíamos que íbamos a un entorno natural. La comida no era demasiado variada pero siempre encontrabas opciones y podías elegir entre varios espacios. Nosotros nos decantamos por el bar de la piscina, tiene una parte dentro de la piscina y puedes tomarte una cerveza sin salir del agua.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de HGeneralManager, Director Comercial de Sol Cayo Largo
Respondida el 8 de mar. de 2020
Estimada jessicacB6639YM, Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Sol Cayo para el disfrute de sus vacaciones, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Estamos verdaderamente contentos de haberle regalado una estancia maravillosa con nosotros, es nuestro principal objetivo. Muchas gracias por hacernos llegar sus apreciaciones, que son bien recibidas y atendidas siempre con el mayor interés en mejorar la calidad del sueño y las expectativas de nuestros clientes. Una vez más le damos las gracias por elegirnos y por las gratas recomendaciones, ha sido un placer para nosotros leerle y esperamos poder servirle en una próxima estancia. Atentamente, Departamento Comercial
Leer más
Saicam escribió una opinión (mar. de 2020)
Valverde del Camino, España202 aportes50 votos útiles
+1
Nos alojamos concretamente en la habitación 1314 y subiré algunas fotos para que la valoréis vosotros mismo. Por otra parte os recomiendo que no hagáis upgrade a no sé que veáis una y otra habitación antes para que podáis valorar si merece la pena el sobrecoste. Creo que no. Te piden 40 CUP por persona y noche para una habitación con vista al mar que tan solo se divisa en el horizonte, ya que justo en la terraza hay una pequeña montañita que te impide ver la playa. Tan solo ves el mar muy de fondo, por lo que no creo que merezca la pena el precio. Yo estaba en primera línea de playa pero en la planta baja y las de vista al mar eran en la planta alta. Por otro lado nosotros nos alojamos del día 21 al 25 de Febrero, semana en la que la pista de aterrizaje estaba arreglándose, por lo que tan solo aterrizaban vuelos pequeños, así que no había ni canadienses ni italianos, lo cual se traducía en un hotel vacio. Consecuencias: - El responsable del hotel se le ocurre sacar poca comida, junto con la brillante idea de cerrar el restaurante de la playa para las cenas y así ahorrar costes. Todo esto confirmado de manera extraoficial. En cada estancia te corresponde una cena a la carta, bajo reserva en la playa y otra en el mediterráneo. Como el de la playa está cerrado, tan solo te corresponde 1 única cena. Nos quejamos y nos dice que acudamos al relaciones publicas que es el responsable, así que así lo hacemos. El tipo con malos forma y de manera altiva nos lo niega todo y nos dice que es por otros motivos internos. También de manera amenazante nos pregunta número de habitación y se lo facilitamos. Viendo que no vamos a llegar a ningún sito nos vamos y lo dejamos estar. Pero es de vergüenza la calidad y cantidad de los productos que allí había para los clientes. Las bandejas del self service estaban con la fruta llena de moscas y con una comida pésima. Por otro lado la calidad de sus gente quitando este tipo te hace olvidar lo ocurrido, junto con la belleza de sus playas. Es mejor acudir a la cocina en directo que a las bandejas que están expuestas ya que aunque no había mucha variedad, la preparación era buena. Os recomiendo que os hagan la comida los cocineros en directo, ya que en las bandejas es todo recalentado y de mala calidad. Tan solo hay wifi previo pago de 5 CUC la tarjeta de 3 o 5 horas no lo recuerdo y tan solo hay cobertura en el lobby del hotel. Los colchones son de muelles de los que hacía siglos que no veía. Muy incómodos. Y entra luz en la habitacion por todos sitios.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: No hagan upgrade sin ver sin compensa el desembolso 40 CUC por pax y noche para vista al mar y 50...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de HGeneralManager, Director Comercial de Sol Cayo Largo
Respondida el 4 de mar. de 2020
Saicam; Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y su estancia ocurriera en la misma fecha del incidente en la pista del aeropuerto de Cayo Largo, que limito significativamente el movimiento aéreo y logístico en el cayo. En cuanto a cenas a la carta el hotel garantiza una para estancias menores de 7 noches, el restaurante en la playa es una opción que operacionalmente el hotel habilita de ser preciso, cena a la carta no específica localización de un restaurante. Los comentarios extraoficiales que refiere sobre reducción de comida son justo eso: “Especulaciones”, el hotel tiene buen cuidado en garantizar los estándares de calidad en nuestra restauración a pesar de que realmente en determinados momentos los abastecimientos se afectan dada nuestra geografía. Nuestras habitaciones, a pesar de no ser de su agrado, son claras, luminosas y las Vistas Mar son "ESPECTACULARES"!!!! Saludos, Dirección Comercial.
Leer más
shax B escribió una opinión (mar. de 2020)
27 aportes13 votos útiles
Una amiga y yo nos alojamos allí una semana y fue simplemente perfecto. El hotel está genial, y nuestra habitación nos resultó muy cómoda tanto por su localización como por el espacio. La playa simplemente está ahí al lado a 2 minutos, con esas aguas turquesas y esa fina arena blanca tan típicas de una estampa caribeña. En el hotel hay chiringuito en la playa, restaurantes, snack bar, bar 24 horas, una pequeña tienda, entre otros. Nosotras probamos el restaurante que está al lado de la playa y nos gustó mucho. También, y de manera opcional, se pueden hacer excursiones. Nosotras hicimos dos: 1. La del catamarán que te lleva a ver iguanas y estrellas de mar, y en la que también se puede hacer snorkel, 2. La de las tortugas, la tienda de puros y la visita al punto más alto del Cayo. Es muy interesante escuchar al hombre que ayuda a la preservación de las tortugas en el Cayo, ya que debido al impacto turístico mueren miles de huevos al año. Cabe decir también que en el Catamarán Betty fue una anfitriona inolvidable :) No puedo acabar esta valoración sin hacer hincapié en el valioso equipo humano con el que cuenta este hotel. Desde los animadores, pasando por la banda de músicos, el personal del lobby, camarer@s, el chef, seguridad, etc. Es precisamente todo este enorme equipo el que hace posible que la estancia allí sea inmejorable. Gracias por una estancia mágica e inolvidable. Sin duda volveremos y os recomendaremos. Con mucho cariño desde España.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de HGeneralManager, Director Comercial de Sol Cayo Largo
Respondida el 4 de mar. de 2020
Estimadas shax B; Apreciamos mucho su preferencia por nuestro hotel Sol Cayo Largo , por su percepción y comentarios referidos a la explotación sustentable de recursos naturales y protección de nuestro preciado entorno .Haremos saber al staff la opinión que les hemos merecido; gracias por las recomendaciones a potenciales clientes y desde ahora Bienvenidos!!!! Saludos Cordiales, Dirección Comercial.
Leer más
Paola V escribió una opinión (feb. de 2020)
1 aporte2 votos útiles
Estuve entre el 12 y 17 de febrero. Llegamos la primera noche donde tuvimos una habitación simple que no fue de nuestro agrado sin mencionar la escasa higiene del baño. Al día siguiente hicimos up grade q una vista al mar, dimos vuelta pro cuatro habitaciones diferentes el durante el día, día por lo demás perdido, porque todas tenían una falla el cambio de habitación lo haces solo, nadie te acompaña, incluso nos dieron una habitación que no estaba terminada al finalizar la tarde logramos tener una habitación adecuada por la cual no pensábamos pagar ese día dado todas las molestias pero igual tuvimos que pagar. El servicio de buffet estaba lleno de moscas, al consultar me señalan que es producto de la humedad , lo que se comprende, pero proferían mantener los alimentos tapados , no al descubierto porque las moscas están posadas directamente sobre ellos, un asco. La playa tiene poca arena no hay mucho espacio para recostarse, no hay sillas suficientes disponibles. Hay escasez de varios alimentos, pero es un tema país. Si bien me enfoqué en el mar y salir fuera a playa princesa el hotel es por lejos el peor en el que he estado. Wifi no lo sueñes, solo en el lobby puedes conectarte previo a comprar una tarjeta.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de HGeneralManager, Director Comercial de Sol Cayo Largo
Respondida el 23 de feb. de 2020
M1673EKpaolav; Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas durante la estancia en nuestro hotel .En cuanto a las habitaciones le mostramos varias para que ustedes decidieran la de su preferencia y fueron acompañados por nuestro colega del departamento de Atención al Cliente. Permítame expresar que trabajamos constantemente para solucionar el tema que ha señalado referente a insectos para los que ejecutamos rigurosos ciclos de fumigacion terrestre y aérea. Nuesta playa como en toda la naturaleza unas veces con mas o menos arena es siempre espectacular y la mayor fortaleza de Cayo Largo. Saludos, Dirección Comercial
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 101 - US$ 250 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel sol cayo largo, sol cayo largo hotel cayo largo, sol hotel cayo largo, cayo largo cuba, cayo largo sol hotel, sol club cayo largo
UBICACIÓN
CaribeCubaCayo Largo
CANTIDAD DE HABITACIONES
296
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Sol Cayo Largo
¿Qué atracciones populares están cerca de Sol Cayo Largo?
Algunas atracciones cercanas son Playa Paraiso (3,3 km), Playa Sirena (4,2 km) y Playa Mal Tiempo (3,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Sol Cayo Largo?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Sol Cayo Largo?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Sol Cayo Largo?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Sol Cayo Largo?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Sol Cayo Largo?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Sol Cayo Largo tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Sol Cayo Largo ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Sol Cayo Largo?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Sol Cayo Largo tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Sol Cayo Largo es accesible?
Sí, ofrece habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.