Futura Club Spiagge Bianche
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
La búsqueda del complejo turístico con todo incluido para familias ideal en Fontane Bianche no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Spiagge Bianche Resort, una fantástica opción para viajeros como tú.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Spiagge Bianche Resort incluyen frigorífico y aire acondicionado.
Los huéspedes de Spiagge Bianche Resort también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Si te gustan los restaurantes de comida mediterránea, Spiagge Bianche Resort se encuentra cerca de La Capannina da Gino y Malafemmina.
Spiagge Bianche Resort está deseando darte la bienvenida cuando visites Fontane Bianche.
Ubicación
Opiniones
- 151
- 76
- 51
- 33
- 30
- Filtrar
- Español
Positivo (+):
El personal amable.
Gran habitación.
Limpieza de la habitación.
Desayuno.
Agua azul clara.
Elena y Valentina eran buenos con los niños.
La piscina de relax que pocas personas utilizan.
No mucha gente usa la gran piscina por la mañana.
Menos bueno:
La puerta de la habitación no mantenía el sonido fuera y se podía oír fácilmente cuando la gente estaba caminando y hablando en el pasillo al pasar.
Almuerzo y cena: Algunos días la comida era buena y muchas veces la comida no sabía tanto. Incluso si parece que hay mucha comida para elegir, ponen la misma comida en diferentes platos para que parezca que hay más para elegir. Creo que tienen cuatro platos para un plato.
La gran piscina también se utiliza para el gimnasio acuático y otras actividades que lo hace un poco concurrido a veces.
5 minutos a pie de la playa (hay que salir de las instalaciones y cruzar la calle).
Mucha gente hace cola por la mañana para llegar temprano a las hamacas (la playa "abre" a las 09 : 00 ) .
Hay muchas algas en el mar.
AC no funcionó correctamente el primer día.
La ventilación de CA se rompió y tuvo que fijarse = sin CA durante 1 - 2 h.
El aire acondicionado no llega a toda la habitación. Una diferencia de 2 - 3 grados de diferencia.
No hay llaves para cerrar las puertas del inodoro en el vestíbulo y cerca del restaurante de desayuno. Pregunté al personal, y dijeron que el propietario lo ha elegido así. Significa que nadie puede abrir tu puerta mientras haces tus negocios.
Se pone muy fuerte en ambos restaurantes ya que no hay pinturas, cortinas o algo en la habitación para absorber el sonido que hacen todos los clientes y el personal.
El gimnasio es accesible 24/7. Nuestra habitación está encima del gimnasio y una noche pudimos escuchar a la persona haciendo ejercicio a las 23: 00 .
Frigorífico pequeño sin congelador.
Puede mejorar su estancia pagando extra. Esto le da la misma mesa todos los días y tumbona que están más cerca de la playa. La estancia ya es cara.
Estuvimos en fila durante 10-15 minutos para un globo y pintura facial. Pero como había demasiados niños, el personal (Elena y Valentina) no tenía tiempo para todos los niños en la fila. El personal priorizó hacer la canción del club en lugar de cuidar de los niños que estaban en la fila. Ya había personal cantando y bailando así que no había necesidad de que estos dos se unieran. Deberían haber seguido cuidando de los niños que estaban en fila. Como no tuvieron tiempo para mi hija de 4 años, esto la puso triste y más tarde comenzó a llorar.
Los muebles de IKEA para guardar su ropa no están fijados a las paredes y, por lo tanto, pueden caerse sobre el niño si decide comenzar a subirse a él. Los niños en Estados Unidos ya han muerto debido a esto y, por lo tanto, IKEA ha dejado muy claro que es necesario fijarlo a la pared. Eso no era solo para nuestra habitación, sino también en la habitación 234.
La habitación está cerca del escenario, por lo que se puede escuchar la música por la noche.
En los restaurantes, las sillas, mesas y sillas de bebé están mal limpias.
Personal: el personal fue absolutamente increíble, gente muy amable, nos sentimos realmente bienvenidos por ellos. Más adelante mencionaré algunas mejoras necesarias, pero no está relacionado con el personal, las personas que trabajan allí están haciendo bien su trabajo.
Limpieza y habitaciones - El hotel estaba muy limpio, quedamos satisfechos. Las habitaciones son muy bonitas: armario grande, baño bonito, cama cómoda, balcón grande.
Playa - La playa más bonita de la zona. Había agua cristalina, bonitas rocas, arena blanca. Simplemente perfecto. Se limpió la playa. También había una zona de piscina muy bonita que incluía bañeras de hidromasaje.
Comida: no había una variedad de alimentos tan amplia como la que solíamos tener en hoteles de 4 *, pero creo que es injusto evaluar esto durante las restricciones de Covid. El personal estaba haciendo todo lo posible y siempre encontramos comidas que nos gustan. La comida era muy rica y el personal del restaurante era muy amable. Las bebidas se sirven en la playa, el vestíbulo y en la piscina. Los camareros en el área de la piscina son personas muy agradables y amigables, nos gustan mucho los cócteles que se sirven allí.
Servicio y animación: apreciamos mucho que el hotel nos haya ofrecido viajes y haya un puesto donde puede alquilar un automóvil. Si teníamos algún problema, la recepcionista siempre hacía todo lo posible por solucionarlo. Los animadores fueron muy amables, hubo muchas actividades deportivas para los invitados y también un espectáculo nocturno.
En nuestra opinión personal, el hotel tiene un gran potencial, pero necesita algunas mejoras:
- Los huéspedes que lleguen por la mañana deben conseguir habitación entre las 11 y las 14 h. En primer lugar, nos dijeron que recibiríamos nuestra habitación a las 17:00. Tuvimos un viaje muy largo y no querrás esperar tanto tiempo. El recepcionista tiene la amabilidad de conseguir una habitación para nosotros a las 14:00, pero es el estándar mundial, todos los huéspedes que lleguen por la mañana deben conseguir una habitación hasta las 14:00.
Tarjeta de pago del hotel: cada cliente debe recibir su tarjeta inmediatamente después de la llegada para poder recibir bebidas y bocadillos pagados. Recibimos nuestra tarjeta al día siguiente de la llegada, por lo que no pudimos tomar un café (no se acepta efectivo en el bar del hotel).
A veces la tarjeta no funciona, por lo que tuvimos que ir a recepción para solucionarlo. Si no acepta efectivo en el bar del hotel, debe asegurarse de que las tarjetas funcionen como deben.
Con estas pequeñas mejoras puedes ser perfecto. Nos gustó mucho nuestra estancia y podemos recomendarla a otros visitantes.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil