Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Villa Gasparini

Viajero (172)
Habitación y suite (43)
Comedor (10)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicio de habitación
Bar/Salón
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Romántico
CATEGORÍA DEL HOTEL
300opiniones
206fotos
10P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 131
  • 110
  • 30
  • 12
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
El sitio es bonito, pero no esperes ver la riviera del Brenta desde la habitación ni nada parecido, de hecho la habitación cuenta con una puerta que tiene ventana pero ya esta. La cama horrible y las almohadas peor (y eso que tienen un IKEA cerca, podrían cambiarlas). Si eres de
Leer más
Respuesta de Michela P, Owner de Hotel Villa Gasparini
Respondida el 14 de nov. de 2017
la revisión debería estar en el hotel y la mayoría de las críticas negativas se hicieron sobre la seguridad del autobús. Tal vez la revisión se hizo a la empresa de transporte. Pero ahora la revisión sirve como respiradero en cualquier cosa. Su colchón es un colchón con muelles envolventes, la parte superior en el mercado de colchones. Para satisfacer a las personas más exigentes, también tenemos el menú de almohadas. Ha llegado a través de un operador turístico con oferta de straspeciale (45 euros por noche para dos personas) Desafortunadamente, cuando tienes una mala relación con tu oportunidad de gastar, querrás mucho y gastarás muy poco. Recuerdo que me preguntaste que el minibar era gratis. Lo exponemos como un servicio gratuito para el cliente, desanima todas las posibilidades de venir a Venecia y damos todo tipo de entradas en las que no ganamos ni un centavo (basta con mirar las diferentes oficinas de ventas) Esto debería ser apreciado en lugar de ver el perverso maltrato que quizás solo esté en nuestra cabeza.
Leer más
Nuestro vuelo se retrasó por lo que hemos llegado al hotel a las 23 hs. La puerta del hotel estaba cerrada ya que no había nadie en recepción. En tal caso, algo que les recomiendo a sus dueños es que si van a cerrar la recepción, puedan llamar con anterioridad a sus huéspedes
Leer más
Respuesta de MichelaDolo_Venice, Proprietario de Hotel Villa Gasparini
Respondida el 5 de oct. de 2012
Buenos días, En la oferta Groupalia que ustedes han elegido, eran indicados muy claramente los horarios de entrada y salida del hotel, que ustedes no han respetado. Llegaron en el medio de la noche y llamaron por teléfono para obtener el código de check-in rápido. Los horarios de apertura de la recepción, según la categoría del hotel en la provincia de Venecia, le aseguro que se han observado: no hay servicio de conserje de noche, pero eso sólo se requiere, en Italia, para hoteles de cuatro estrellas o categoría superior. Yo no la pondría en términos de “Argentinos vs. Italianos”, o mundo occidental vs. no se qué. Tengo amigos de Argentina que inicialmente habían venido como huéspedes de Villa Gasparini durante una semana: al final decidieron quedarse un mes, se han convertido en amigos, han comido con mi familia. Ahora nos escribimos continuamente, por el cariño que nos une. El problema ha surgido entre usted y yo. Usted me ha hablado únicamente en español porque no hablaba nada de inglés, y yo, no obstante sólo había tomado un curso base de español, intenté igualmente contestarle en su idioma, para mostrarle respeto. Le expliqué dónde quedaba la parada del autobús (delante, a la izquierda) y le entregué un mapa y el horario del autobús. Como había muchísima gente en el hotel, no me enteré de que ustedes se habían colocado en el aparcamiento frente al hotel, entre los carros y la orilla del río. Sin duda ahí el autobús no iba a parar, por cierto. Cuando usted regresó airadamente al hotel gritando que el autobús no se había detenido, le dije que lo sentía por el malentendido y que pasaría un nuevo autobús de allí en 30 minutos. Luego salí con usted y le mostré exactamente donde quedaba la parada. No pude acompañarle físicamente a la parada porque había mucha gente esperándome en el hall. Usted dijo que no tenía intenciones de gastar otros 30 minutos esperando al autobús, y que entonces yo tuviera que llevarle hacia Venecia en mi propio carro. Yo le dije que no, y usted contestó exigiendo que otro huésped de Villa Gasparini le acompañara a Venecia. Mientras tanto su novio, que a lo mejor ya hubiera tenido que intervenir, estaba allí callado y aterrorizado. Piense en eso. En cuanto le conté todo a mi colega (que también es el propietario), él vino a calmarla y explicarle que no podía molestar a los huéspedes con sus demandas absurdas. También dijo que no creía que en Argentina en cualquier punto de la calle donde uno se encuentre, el autobús se detiene a petición, como usted decía. Me di cuenta que usted, todavía no satisfecha, estaba en la calle agitando las manos y parando a los carros, hasta que logró subir en el carro de dos desgraciados que pasaban por ahí. Además protesta un desayuno basic sin tener en cuenta que usted estaba beneficiando de una oferta rebajada de Groupalia donde se indicaba muy bien a que tenía derecho, incluyendo el tipo de desayuno y el hecho de que el masaje se hubiera tenido en su habitación y no en un spa. Por lo que concierne el aperitivo ‘burbujas y fresas’, se le dijo de preguntar en la recepción, y que se servía de las 6 a las 8 de la tarde: ustedes llegaron a las 11 de la noche y pidieron el aperitivo en aquel momento. Se los servimos con amabilidad, a pesar de su falta de respeto por los horarios. Sinceramente dudo que usted venga de una familia de hoteleros, por los idiomas que no conoce y por la falta de predisposición para las relaciones humanas. Si estoy equivocada ¿podría decirme cuál es su hotel, por favor? Me gustaría verificar. Michela Gasparini
Leer más
Amplitud de la habitacion caudruple, su decoracion clasica y la tranquilidad de la zona. Bien situado para acccceder a Venecia. Facilidad de parking enfrente mismo del Hotel
Leer más
Hotel con encanto, bien comunicado, habitaciones correctas y limpias. Propietario muy amable. lo aconsejo totalmente par visitar venezia y la riviera del brenta.
Leer más
El hotel es un bonito edificio con una decoración acogedora e impecable. No obstante, tiene serios inconvenientes. Está situado justo al borde de una carretera principal, lo cual no favorece precisamente un buen descanso. El desayuno se sirve en una pequeña sala rodeada por 4
Leer más
Anterior
1234568
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedor
Foto proporcionada por la gerenciaHotel Villa Gasparini
Ethno Blue
Oberitalienrundreise
La camera
Jacuzzi
AnteriorSiguiente
1234569
Wieso geht bei euch smartbox nicht. Obwohl ihr auf der liste eingetragen sind. Komisch🤔🤔🤔
Hi, could you send us the code and some checkin dates proposals?
0 votos
Buonasera, la vasca idromassaggio di trova nel bagno della camera da letto. Cordiali saluti
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Confermo che il servizio pranzo e cena non c'è e devo effettivamente accodarmi agli altri recensori nel dire che la colazione era scarsina e a pagamento nonostante avessi pernottamento e colazione inclusa. Quella di serie era solo cappuccio e brioches . Latte di soia richiesto da me per intolleranza al lattosio....non pervenuto.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
le Jacuzzi Delle stanze sono per due persone insieme oppure si deve utilizzare uno alla volta?
Abbiamo camere deluxe con vasca singola e deluxe con vasca doppia. Cordialmente Michela.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Sorry for the delay... On the website of the airport you can find all the information regardin the means of transportations up to Piazzale Roma - Venice. From Venice to the villa take the line %£E Padova and gett of at Casello 12 bus stop. The busese run every 30 minute every 25 and 55 minutes. In case you want to book our shuttle service you can contact us. At your completely disposal. Warm regards Michela
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$ 49 - US$ 87 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
gasparini hotel dolo
UBICACIÓN
ItaliaVénetoProvincia de VeneciaDolo
CANTIDAD DE HABITACIONES
15
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil