Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorrá plata. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.

Magic Robin Hood

Guardar
Compartir
Camino Viejo de Altea, S/N, 03570 El Albir, L'Alfas del Pi España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 281
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/06/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
eDreams
US$ 281
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/06/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 218
Ver oferta
PricelineUS$ 281
StayForLong
Agoda.comUS$ 281
Ver las 8 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2437)
360
Panoramas (8)
Comedor (292)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Información

N.º 2 de 10 hoteles en El Albir
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
En Magic Robin Hood Lodge Resort se podrán vivir las aventuras y peripecias de Robin Hood, en un resort totalmente tematizado en la época medieval, con cómodas cabañas y un parque acuático de última generación. El resort se divide en cuatro zonas de cabañas, una gran piscina principal con parque acuático, otra piscina que invita al relax, zona multiaventura, club infantiles y sala game experience con videojuegos y realidad virtual, club deportivo, spa, diferentes opciones gastronómicas de restaurantes y bares, y además de las distintas zonas comunes.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet gratuito
Piscina
Restaurante
Tiro con arco
Sala de juegos
Patio de juegos para niños
Zona interior de juegos para niños
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Bar en la piscina
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Minigolf
Cancha de tenis
Parque acuático
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Tobogán de agua
Club nocturno/DJ
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Salón de banquetes
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Tiendas
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Sofá
Microondas
Minibar
Heladera
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Catalana
2918Opiniones1311Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.606
  • 633
  • 286
  • 152
  • 241
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Sagrajo escribió una opinión (4 ene.)
León, España82 aportes38 votos útiles
Nos alojamos la semana del 26 de diciembre al 01 de enero, no sin antes dudar si pagar el suplemento de la gala de nochevieja, ya que subía bastante en relación al resto de los demás días, pero nos apetecía celebrarlo de manera diferente a la tradicional a costa de tener que irnos al día siguiente y tener que viajar más de 800 km. para volver a casa y en esta ocasión nos equivocamos por completo. Ha sido una decepción brutal. Ya conocíamos el hotel y durante la semana, estuvimos muy agusto ya que no había mucha ocupación y por ello estábamos más tranquilos, sin aglomeraciones, sin esperas y bien atendidos. La comida, como en las demás ocasiones no nos defraudó. Reservamos en dos temáticos, brasería para no repetir, mucho humo en el local, teniendo que poner a airear la ropa durante toda la noche y la carne que sirvieron, sin más. La otra reserva fue en la arrocería, comimos arroz a banda, que estaba buena, con un entrante de jamón y una ensalada, lo negativo es que el postre tardó en llegar, casi cuando ya nos íbamos a levantar. Destacar en el comedor a Amelia y Oscar, muy serviciales, amables y buenos profesionales. En los bares también nos gustaría agradecer a Irina, Kiko y Laura, su profesionalidad y amabilidad, antes de acercarte a pedir, ya tenían puesto nuestras bebidas preferidas. Ana María y Pedro responsables de comedor, también siempre muy atentos con nosotros. En esta ocasión no puedo destacar al relaciones públicas Severino, ya que únicamente le realicé una petición y se fue a la norma general, sin ni siquiera consultarlo con sus superiores o darme una solución que no fuese la económica, demostrando su poco interés por satisfacer la modesta petición realizada. Las piscinas estaba abiertas e incluso un par de días abrieron unos toboganes, pero el agua estaba congelada, apto para muy pocos valientes, entre ellas mis hijas que no pudieron resistirse a probarlos. En el hotel habían instalado una pista de hielo, en donde se hace el espectáculo medieval, era de pago, al igual que una feria que estaba frente al castillo que igualmente era pagando. Nosotros cogimos el ultra todo incluido y sinceramente no interesa en esta época del año, pues el resto de hoteles están cerrados, el parque también, así como el circo y todas las visitas que incluyen y solo están abiertas en verano. Uno de los días, pedí unas pizas para la cabaña para mis hijas y me dijeron que mal, frías y muy gomosas, por lo que no repitieron la experiencia. No deberían vender este tipo de régimen en estas fechas, en cualquier momento pueden tener alguna denuncia por no poder ofrecer lo que ofertan. Los espectáculos nocturnos, si eres repetidor de este hotel o la cadena Magic como en nuestro caso, ya los hemos visto varias veces, El mago, los mismos trucos. El de las pompas de jabón más de lo mismo. Los bailarines, ídem. El de los platos y la del hula hoop, más ídem. Deberían cambiarlos alguna vez. La ambientación de navidad, bueno, si paseas un poco por otros hoteles de Benidorm, te darás cuenta que la decoración en este complejo, deja mucho que desear, tres arbolitos de poco más de un metro a la entrada y unas pocas luces en la plaza y eso es todo. En el comedor ni un atisbo de navidad y en el salón teatro, poco menos que nada. En la zona de las cabañas ya ni hablamos. Ya se que para 10 días que está abierto en esta ocasión, no van a perder el tiempo en decorarlo en exceso, pero bueno, que tampoco lo publiciten como que tienen algo especial. Ningún día vimos a los animadores caracterizados con trajes de navidad, papa noel, elfos, etc... faltan ganas. Y por último llegó la decepción en mayúsculas, la gala de nochevieja, con muchas expectativas y con muchísima ilusión de por primera vez en nuestras vidas poder disfrutar de una noche vieja distinta, lejos de nuestra casa, lejos de nuestra familia y cumpliendo un sueño que jamás pensamos que podría suceder. En primer lugar decir que nosotros tuvimos que molestarnos en preguntar a los responsable el día anterior, como iba a desarrollarse el evento. Se suponía, que ya nos tendrían que haber informado del horario y lugar que nos correspondía, ya que la cena estaba distribuida en tres comedores. Pero se ve que se olvidaron de nosotros (que llevábamos alojados 6 días) y los que habían entrado el día antes y ese mismo día ya les había llamado para explicarles todos los términos de la acomodación. Nos citaron a todos para que fuéramos entrando al comedor entre las 20:15 y las 20:30, por lo que las colas eran más que considerables. Una vez en el interior, nos asignaban mesas, que previamente tenían montadas con mantel y servilletas de tela y sobre ellas un plato con dos langostinos cocidos por comensal y un plato con un poco de jamón y queso. Después de una hora (literal), no me pude aguantar y me dirigí a los responsables para comunicar mi descontento con el servicio que estaban dando, unos ya había comido los entrantes calientes, otros ni siquiera los habíamos olido, las niñas sin comer, los camareros dando vueltas por el comedor como pollo sin cabeza, pasando 50 veces por el mimo sitio sin retirar platos, sin servir...lo dicho, un servicio catastrófico, sin ninguna organización, comiendo primero los niños, lo padres mirando para ellos, cuando tocó comer el plato principal, la comida a destiempo, la mujer pescado y a los veinte minutos en la misma mesa el marido carne, con lo cual o lo comes frio por esperar o cada uno come cuando le toca. A las niñas les ponen una crema de espárragos, cuando tenía una sopa, después les ponen unos filetes con patatas fritas y verdura, como el que se come un lunes en cualquier casa, el bacalao del plato principal de los adultos, eran un filete de medio centímetro de grosor, encima de un charco de puré y un puñado generoso de guisantes. Lo mejor el sorbete que aunque realmente estaba bueno de sabor, había que tomarlo con cucharilla, ya que estaba tan congelado, que le dabas la vuelta a la copa y no se caía. En definitiva, cualquier noche de buffet, cenamos mejor que la GALA DE NOCHEVIEJA, eso sí, pagando un suplemento de 300 euros y lo peor es la desilusión y la decepción de lo que con tantas ganas llevamos esperando años y que se truncó en las 3 horas que duró el servicio. Posteriormente todo fueron disculpas de los encargados y de Laura de dirección, reconociendo que fue un desastre, que no supieron gestionar el evento, que habían contratado camareros en el último momento que no eran válidos, que la cocina también les falló. Pero al final, los que nos quedamos con el desazón, con la impotencia, con la rabia y la gran decepción somos nosotros, que pagamos por algo especial y ya no tiene solución. Después de la cena, nos fuimos para el salón a tomar las uvas y lo que esperábamos que fuera una fiesta dirigida por los animadores, también resultó nula. (Habíamos estado anteriormente en Halloween en ese mismo salón, con unos animadores que no eran estos, totalmente entregados a su cometido, haciendo bailar a la gente, todos ellos sobre el escenario aportando coreografías y mucho empeño en que la gente se lo pasara bien y vaya que lo consiguieron). Mientras en el otro comedor tuvieron la gran suerte de tener música en directo, donde pudieron bailar desde el primer momento, a nosotros nos tuvieron como espectadores de unos bailarines, hasta la 1 de la madrugada, donde le siguió un Dj, que no se percató de que el personal que había en el salón, éramos de mediana edad y muchas familias con niños, poniendo música de raegetton, hasta que nos tuvimos que quejar y la última media hora, ya puso música un poco más acorde, pero nada que ver con la música que suele sonar en la noche que se trataba. Al día siguiente, nos tocó realizar un viaje de vuelta a nuestra casa con mal sabor de boca y lo que podía haber terminado con la guinda, resulto terminar con una guindilla. Que lastima.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Juan Manuel M escribió una opinión (1 ene.)
1 aporte
La mejor, la animación y mini club, para los niños y adultos. Son geniales y cuidadosos con los chiquillos. Te ríes un montón con ellos. En especial Riky, ainhoa, Ana, Martha,Priscilla y como no al jefazo Will. Yo creo q sin ellos el hotel no seria lo mismo hacen muy buen trabajo.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
vanesa ferrera g escribió una opinión (1 ene.)
1 aporte
El complejo está genial, y todos sus animadores son geniales, sin ellos no sería lo mismo. Hacen todas las actividades muy amenas. Y son súper agradables, pendientes de todas tus dudas. Al igual que el personal del miniclub.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Vero escribió una opinión (1 ene.)
España1 aporte
Aún estamos aquí hospedados hemos venido a pasar el fin de año en familia, y me gustaría contar mi experiencia. Ha sido maravillosa tanto servicio como la comida y muchísimo más y de 20. Disfrutamos tanto los adultos como los niños fue una noche maravillosa con el equipo de animación nos hicieron entrar el año de una forma unica es de reconocer que son el motor que mueve este hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
alba m escribió una opinión (1 ene.)
Santa Coloma de Gramanet, España7 aportes7 votos útiles
Hemos acabado hoy nuestras vacaciones en robin hood y todo genial, perfecto con niños para vacaciones de navidad ya que no hay otro hotel que te de el TI y encima tenga animaciones tan variada durante todo el dia para niños y mayores. La comida bien, la cabaña (gardens) muy bien, la animacion excelente menudo equipo! Marcos en el laser tag genial, y el resto desde mini disco, mini club, las carrozas.... Muy bien. Muy bien tambien por Severino! Por poner algun punto a mejorar, el agua caliente de la cabaña si que es cierto que dura poco, y el agua del spa un poco fria, pero por todo lo demas la verdad es que muy bien, no hemos hecho ninguna cola Muchas gracias equipo
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 110 - US$ 425 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
magic excalibur, excalibur benidorm, hotel excalibur, excalibur camping, excalibur alfaz del pi, camping excalibur alfaz del pi, camping excalibur benidorm, excalibur alicante, magic escalibur, hotel complejo medieval magic excalibur l'alfas del pi, complejo medieval magic excalibur hotel l`alfas del pi
ANTES CONOCIDO COMO
Complejo Medieval Magic Excalibur
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de AlicanteCosta BlancaL'Alfas del PiEl Albir
CANTIDAD DE HABITACIONES
470
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Magic Robin Hood
¿Qué atracciones populares están cerca de Magic Robin Hood?
Algunas atracciones cercanas son Cena-Espectáculo 'Desafío Medieval' (0,2 km), El Cisne Antigüedades (0,9 km) y Hípica Sierra Helada (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Magic Robin Hood?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Magic Robin Hood?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Magic Robin Hood?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Magic Robin Hood?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Magic Robin Hood?
Algunos restaurantes bien ubicados son Can tapetes tapas bar, Yamato y Taverna Santorini.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Magic Robin Hood?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Magic Robin Hood tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Magic Robin Hood ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de Magic Robin Hood?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y catalán.
¿Hay sitios históricos cerca de Magic Robin Hood?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Cementerio Literario de Polop (7,2 km), Castillo de Polop (7,3 km) y Gaia Altea (4,8 km).
¿Magic Robin Hood tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.