Estimado Huésped, En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por haber elegido nuestro complejo como destino ideal para celebrar sus vacaciones. En lo que respecta a nuestras reservas de cena a la carta; para su información, las reservas están sujetas a disponibilidad en el restaurante al que desea ir y el momento que desee. Es posible que un restaurante específico estuviera abarrotado en un horario específico en el que probablemente deseaba una mesa; Les puedo asegurar que nuestro personal de Servicio al Cliente ofreció múltiples opciones siempre tratando de satisfacer sus demandas, aunque no siempre es posible. Lamentamos profundamente que después de todos nuestros esfuerzos para asegurarnos de que tenga una estadía memorable y la más alta calidad de servicio en nuestra propiedad, no cumplimos con sus expectativas. Esperamos sinceramente que, a pesar de su decepción, usted y su esposo consideren elegirnos nuevamente cuando planeen un futuro viaje a Punta Cana y así le podamos ofrecer las vacaciones más memorables. Sinceramente, Carmen Caminero. Room Division Manager Barceló Bávaro Palace.