Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Les Tilleuls

167 route de l Ancienne Gare | 74410, 74410 Saint-Jorioz, Francia
+33 4 50 68 60 19
Página web
Guardar
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acercá el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente62 %
  • Muy bueno31 %
  • Normal5 %
  • Malo1 %
  • Horrible1 %
Horas del restaurante
TIPOS DE COMIDA
Francesa, Europea, Apto para vegetarianos
PRECIO
$$ - $$$
CALIFICACIONES
Servicio
Comida
Calidad/precio
Atmósfera
UBICACIÓN
167 route de l Ancienne Gare | 74410, 74410 Saint-Jorioz, Francia
Todos los detalles
Escribí tu opinión
Opiniones (627)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 10 de 51 opiniones

Opinión escrita 6 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Comí, bebí y hasta dormí en l' Auberge des Tilleuls" donde el culto a la tradición francesa popular es de buen gusto. Todas las comidas me trajeron recuerdos de la infancia. Imperdible l' andouillette lyonnaise, la sopa de pescado (preparada por el dueño Gilles Nuli)...Más

Agradecele a christophe k
Gilles N, Propriétaire en Les Tilleuls, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2015
Traductor de Google

Bonjour de la Haute-Savoie Venant d'un grand chef Argentin (Christophe Krywonis . Master Chef Argentin ) ce compliment nous comble...Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Gilles N, Propriétaire en Les Tilleuls, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 junio 2017

Gilles N, Propriétaire en Les Tilleuls, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 junio 2017

Más

Gilles N, Propriétaire en Les Tilleuls, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 junio 2017

Más

Gilles N, Propriétaire en Les Tilleuls, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Gilles N, Propriétaire en Les Tilleuls, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 junio 2017

Más

Gilles N, Propriétaire en Les Tilleuls, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 junio 2017

Gilles N, Propriétaire en Les Tilleuls, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 junio 2017

Más

Gilles N, Propriétaire en Les Tilleuls, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Más

Gilles N, Propriétaire en Les Tilleuls, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016
Traductor de Google

Más

Cerca
Restaurantes cercanos
Le Florilège
111 opiniones
A 0,24 km
Lac et Montagne
114 opiniones
A 0,48 km
Le Moulin du Pépé
54 opiniones
A 1,28 km
Atracciones cercanas
Plages de Saint Jorioz
32 opiniones
A 1,19 km
Internautique Saint Jorioz
9 opiniones
A 0,99 km
Musee Paccard
61 opiniones
A 1,61 km
Footpath of Les Roselieres
12 opiniones
A 1,23 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Les Tilleuls.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Atmósfera
Comidas
Desayuno, Almuerzo, Cena, Brunch, Abierto hasta tarde
Características
Comida para llevar, Reservaciones, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Asiento, Mozos, Estacionamiento disponible, Estacionamiento para clientes, Sillitas altas disponibles, Acceso para silla de ruedas, Sirve alcohol, Bar completo, Wi-Fi gratis
Bueno para
Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: 167 route de l Ancienne Gare | 74410, 74410 Saint-Jorioz, Francia
  • Ubicación: Europa  >  Francia  >  Auvergne-Rhône-Alpes  >  Haute-Savoie  >  Saint-Jorioz
  • Teléfono: +33 4 50 68 60 19
  • Correo
  • Este restaurante se encuentra en el Les Tilleuls
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil