Excelentes pizzas: buena y fina corteza, excelente selección de degustación y buen precio. Incluso hay una buena selección de cervezas artesanales, mejor que la tienda local. Bueno para llevar o incluso comer en.
Excelentes pizzas: buena y fina corteza, excelente selección de degustación y buen precio. Incluso hay una buena selección de cervezas artesanales, mejor que la tienda local. Bueno para llevar o incluso comer en.
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Probé este restaurante anoche para llevar. Las pizzas fueron las mejores que he tenido en mucho tiempo. El grande también es muy grande, solo debería haber comprado uno. Parece un gran restaurante para comer también.
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Tenía familia y pedí un par de pizzas de tamaño familiar y pan de ajo. Estábamos todos llenos e incluso nos quedaban sobras. Comida de calidad fantástica y excelente precio, la mitad del precio de Pizza Hut y mucho más rápida y fácil
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Absolutamente DELICIOSA! La mejor pizza que he hace tiempo. Sabroso, fresco, caliente, y un gran servicio, buen personal, buenos precios, y tienen vino y cerveza. Si estás buscando un pedazo de pizza en Lagos, este es el lugar. Es un poco difícil de encontrar pero...vale la pena.Más

Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Vivimos localmente y he estado aquí cuando era un excelente restaurante indio. Pensamos probar las pizzas. Nuestra primera impresión fue de un negocio muy confundido. Mucho de los muebles era del antiguo restaurante indio. Como son fotos antiguas, una mezcla de manzana China barata tienda...de copias y un pescado espada bastante bonitas en metal. Portugués? Italiano? Americana? ¿Quién sabe? No hay cervezas locales y sólo una red local. El resto son una mezcla aleatoria de cervezas británicas e indias, vinos blancos del Douro y no Vinho Verde. Las mesas estaban pegadas contra la pared, dejando tres o cuatro disponibles en el que sentarse. No es el ambiente acogedor que me gustaría. De hecho no hay nada de ambiente: pocos clientes (bueno, era un lunes por la noche), no había música, ni identidad, decoración confundidos, y la comida era mediocre. El propietario/chef probó su mejor ser acogedor. El menú es básico. Pizza, ensalada sencilla y tres platos de pasta. Las porciones son generosas con una pizza grande de alimentación fácilmente tres para 12€. Sin embargo, a pesar de una gran masa de corteza potencialmente delgadas, el Fondo estaba pasada y el topping era pesado en el queso y cebolla y muy ligero en la carne y hierbas. (elegimos la Pizza Serena). El resultado fue un poco soso. Sí, las pizzas son hechos a la orden pero no puede ser un horno de pizza y simplemente no llega a un nivel que sería convencernos de volver. Una decepción para nosotros los lugareños.Más
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala