Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Actualizaciones de mapa en pausa. Acercá el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente11 %
  • Muy bueno13 %
  • Normal21 %
  • Malo16 %
  • Horrible39 %
Horas del restaurante
TIPOS DE COMIDA
Japonesa, Sushi, Apto para vegetarianos
PRECIO
$
CALIFICACIONES
Servicio
Comida
Calidad/precio
Atmósfera
UBICACIÓN
Alfonso I, Zaragoza, España
Todos los detalles
Escribí tu opiniónOpiniones (61)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 10 de 54 opiniones

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda han cambiado 360° este sitio, han pasado del clásico buffet libre al buffet a la carta. Para mi es un gran acierto. Platos mucho más elaborados y un excelente sushi Buena atención y majos con la clientela. Quizás el punto en contra es...Más

Agradecele a Christian P
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

14€ por persona de noche SIN IVA y bebida cara. La comida bien, puedes probar de todo y camareros muy atentos. Para ser japonés y buffet, la comida está hecha en el momento con calidad bastante buena. No es autoservicio, es por carta y mucho...Más

Agradecele a Lena8500
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Domingo para cenar. Caro, unos 14€ por persona. Los hubiera pagado con gusto si hubiera merecido la pena. Comida recalentada, atención flojita. Decepción. No lo recomiendo. Es mejor cualquier otro lugar de los alrededores y por el mismo precio comes bien. No volveré.

Agradecele a VeroRuth
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Salíamos del cine ,me apetecía un japonés, entonces entré ya era tarde, un bufete japonés . Cuatro platos cada vez que pides. Si no te los acabas pagas un suplemento de 5 €. Comida muy basta , de baja calidad, No recomendable .

Agradecele a axmaje14
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El nuevo Sakura ha dado una vuelta de 180 grados, al cambiar de buffet libre de autoservicio con la misma oferta que el resto, a un buffet libre a la carta, han subido a un nivel superior. Mejor servicio de camareros, mejor calidad de la...Más

Agradecele a joshuaguijarro
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Apestoso!!! Por la gastroenteritis que cogimos. Nunca más, fuimos con un pack, horrible todo fueron mentiras. Nos costó más La bebida que todo el pack. Recomendación coger un pack con la bebida incluida sino te la clavan. Ojalá pudiera poner La foto de como deje...Más

Agradecele a Lidia T
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida ha sido horrible, han cambiado la gestión y te encuentras lo siguiente, tú pagas 13.95€/pax . Sin IVA y sin bebida. El servicio es muy muy lento, cuando por fin te atienden tardan otra eternidad en traerte la comida y cuando por fin...Más

3  Agradecele a Adriana #
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Como hacía mucho tiempo que no iba, me sorprendió ver que no era el buffet libre como antes. Ahora esperas a que vengan a recoger tu pedido y vaya si esperas. Estuvimos 2 horas y solo cogieron el pedido de entrantes. Ya no pudimos comer...Más

1  Agradecele a Carmen M
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Han cambiado y ahora es buffet libre pero a la carta, el servicio es muy lento, muchísimo, la comida muy normal, pero nos han hecho esperar mucho, la verdad que dudo que vuelva, menuda decepción.

Agradecele a Virginia M
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Fuimos al buffet libre asumiendo el riesgo que supone este tipo de promociones: malas porciones, comida elaborada hacia horas y servicio despersonalizado, casi nulo, pero dichos supuestos se vieron refutados desde que entramos al local. De partida, el mismo dueño del local nos recibió para...Más

Agradecele a Matías M
Cerca
Hoteles cercanosVer 76 hoteles en Zaragoza
Inca
234 opiniones
A 0,06 km
Hotel Río Arga
383 opiniones
A 0,07 km
Zrooms Suites
10 opiniones
A 0,11 km
Hostal Santiago
3 opiniones
A 0,11 km
Restaurantes cercanos
Churreria la Fama
229 opiniones
A 0,09 km
Burger Paco
114 opiniones
A 0,02 km
Hamburguesería Fray Juan Casco Antiguo
407 opiniones
A 0,07 km
Umalas bar
152 opiniones
A 0,08 km
Atracciones cercanas
Rock & Blues Cafe
31 opiniones
A 0,21 km
Museo Pablo Gargallo
254 opiniones
A 0,2 km
Plaza del Pilar
1.461 opiniones
A 0,18 km
Museo Goya Colección Ibercaja
385 opiniones
A 0,16 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Sakura.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Atmósfera
Características
Mozos
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: Alfonso I, Zaragoza, España
  • Ubicación: Europa  >  España  >  Aragón  >  Provincia de Zaragoza  >  Zaragoza
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil