Más




















Comimos 4 personas. Entrantes (aceitunas, queso...), Ensalada para 2, 2 sopas alentejanas, Bacalao a la dorada (¡¡¡Pedir solo media ración porque es muy grande), Lomo de cerdo con langostinos, pollo frito, postres (muy rico el helado de café), bebidas...50 euros. El lugar es una casa...Más

Simplicidad y buen hacer. Cada vez es más difícil encontrar sitios como este. Pequeño restaurante con apenas 6 u 8, mesas, comida deliciosa, generosas porciones y con incluso mejor calidad precio. El servicio excelente, profesional y muy cercano y el enclave increíble, ideal para dar...Más

Un lugar pequeño pero muy acogedor,buena atención y simpatía, la comida estupenda,con las medias raciones comen dos personas, bien de precio.




Un simple restaurante familiar local. Muy buena cocina local con precios justos. El propietario y todos los empleados son extremadamente amables. Fuertemente recomendado.

Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Comemos cuatro adultos y una niña en la mesa que hay debajo de la televisión e impresionante. Probamos las tres sopas de la carta ( ajo, tomate y alentejana) y los tres bacalaos de la carta y salimos dando abrazos. Encantados. Máxima calidad. Ambiente familiar....Más




