Excelente restaurante en excelente ubicación. El sushi y el tepinyaki son excelentes con un personal muy atento.




















Excelente restaurante en excelente ubicación. El sushi y el tepinyaki son excelentes con un personal muy atento.
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Gente amable y una muy buena cena. Todo muy bien, limpio, buen servicio, un gran 10. Sushi y sashimi tan fresco y sabroso. Gracias

Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala La primera vez en este restaurante, la comida era increíble. El servicio era excelente. Recomendaría mucho este restaurante.
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Un verdadero y tradicional lugar de comida japonesa perdido en medio de los restaurantes turísticos de Albufeira. La masta no es de la tierra del sol naciente, creo, pero seguramente conoce su oficio cuando se trata de ebi furai, gyoza, teppanyaki y, por supuesto, platos...de pescado crudo. Un verdadero placer. ???????? MUY RECOMENDABLEMás

Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Siempre conseguimos que volvamos cada visita al Algarve a este gran restaurante. Es muy amigable y familiar, y la cocina en vivo se realiza en un buen grado y no demasiado exagerada. La carne que nos sirvieron estaba fuera de este mundo, la carne se...derritió al igual que el pato y los langostinos eran incluso mejores. El personal es muy amable y dedica tiempo a conocerte, no solo lo que quieres comer. La lista de vinos también es de una alta calidad que usted necesita al comer alimentos de esta alta calidad. Te encantará la forma en que hace que el huevo frito sea rico en la plancha y la forma en que quita las conchas a los langostinos. Para el desierto también pruebe los panqueques con helado, nuevamente cocinado justo en frente de usted. Restaurante muy recomendable que ha estado en el mismo lugar durante muchos años con exactamente el mismo personal, lo que siempre es una buena señal. Está cerrado los lunes durante los meses de invierno, no estoy seguro sobre el resto del año.Más
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala