Más




















Otro restaurante que no tiene nada que ver con el exterior, pero que se abre por dentro para ser una zona agradable y cómoda. Buen ambiente (aunque era tranquilo) excelente comida y servicio. Buena comida con cantidad decente y de alta calidad. El vino también...era bueno. No es demasiado caro para este tipo de restaurante.Más
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Adoramos nuestro tiempo en No Patio! La lista de vinos es extensa, y nuestra camarera fue muy servicial a la hora de elegir la comida de marisco más deliciosa que tuvimos en Lagos.
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Nuestra primera visita encontró este restaurante sorprendentemente no muy ocupado en un sábado por la noche. Eso fue bastante desagradable. Sin embargo, no deberíamos habernos preocupado porque todo lo demás fue fantástico! La comida visualmente fue increíble, que fue igualada por el sabor. La información...y el asesoramiento sobre la lista de vinos era perfecto. El chef era genial, el personal era genial. Este lugar no es barato, pero la calidad vale cada centavo! Nuestro objetivo es volver la próxima semana.Más
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Esta no fue nuestra primera vez en regresar a N o Patio. Nos encanta desde el momento en que entras por la puerta, el ambiente es increíble. ¡Vamos todos los años a celebrar nuestro aniversario de boda! ! ! La pareja que lo posee es...tan fantástica que el jefe incluso recordó cómo me gustaba mi carne cocinada. No dudamos en recomendar este restaurante a cualquiera. La comida, el personal, el ambiente es de 5 estrellas de buena relación calidad-precio. Les deseamos mucho éxito con sus negocios y esperamos verlos muy pronto. Pat & Carmel Downey IrlandaMás
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala