Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Captain's Club Hotel & Spa

Wickferry, Christchurch BH23 1NX, Inglaterra
+44 1202 475111
Página web
Guardar
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acercá el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente48 %
  • Muy bueno29 %
  • Normal13 %
  • Malo6 %
  • Horrible4 %
Horas del restaurante
TIPOS DE COMIDA
Bar, Europea, Británica, Apto para vegetarianos, Opciones sin gluten, Opciones veganas
PRECIO
$$ - $$$
CALIFICACIONES
Servicio
Comida
Calidad/precio
Atmósfera
UBICACIÓN
Wickferry, Christchurch BH23 1NX, Inglaterra
Todos los detalles
Escribí tu opinión
Opiniones (662)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 10 de 554 opiniones

Opinión escrita 6 junio 2014

La comida está bastante bien, sin ser nada especial. La cena nos la sirvieron en una sala con una terraza desde la que, si saltas, casi te metes en el río. Me invitaron, por lo que no sé cuánto costará, pero tiene pinta de ser...Más

Agradecele a Estrujando
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

Más

TimothyLloyd, Hotel Director en Captain's Club Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

TimothyLloyd, Hotel Director en Captain's Club Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

TimothyLloyd, Hotel Director en Captain's Club Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

TimothyLloyd, Hotel Director en Captain's Club Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

TimothyLloyd, Hotel Director en Captain's Club Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 julio 2017

Más

TimothyLloyd, Hotel Director en Captain's Club Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

TimothyLloyd, Hotel director en Captain's Club Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más

TimothyLloyd, Hotel Director en Captain's Club Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017
Traductor de Google

Más

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 junio 2017

Más

Juliet P, Guest Relations Manager en Captain's Club Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017
Traductor de Google

Más

Cerca
Restaurantes cercanos
Loch & Quay
596 opiniones
A 0,55 km
James and White
447 opiniones
A 0,54 km
Boathouse Restaurant
1.009 opiniones
A 0,41 km
Atracciones cercanas
Christchurch Priory Church
697 opiniones
A 0,45 km
Christchurch Quay
112 opiniones
A 0,46 km
Red House Museum & Gardens
106 opiniones
A 0,46 km
Christchurch Castle
77 opiniones
A 0,63 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Captain's Club Hotel & Spa.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Atmósfera
Precio medio
US$ 13 - US$ 46
Comidas
Desayuno, Almuerzo, Cena, Brunch, Abierto hasta tarde, Bebidas
Características
Estacionamiento disponible, Sillitas altas disponibles, Acceso para silla de ruedas, Reservaciones, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Asiento, Mozos, Estacionamiento para clientes, Estacionamiento gratuito afuera en la calle, Sirve alcohol, Bar completo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Acepta tarjetas de crédito
Bueno para
Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local, Vistas, Grupos grandes, Romántico
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: Wickferry, Christchurch BH23 1NX, Inglaterra
  • Ubicación: Europa  >  Reino Unido (UK)  >  Inglaterra  >  Dorset  >  Christchurch
  • Teléfono: +44 1202 475111
  • Correo
  • Este restaurante se encuentra en el Captain's Club Hotel
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil