Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Zest Restaurant

IOI Resort City | Marriott Putrajaya, Sepang Utara, Putrajaya 60520, Malasia
+60 3-8949 8888
Página web
Actualizaciones de mapa en pausa. Acercá el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente59 %
  • Muy bueno18 %
  • Normal13 %
  • Malo4 %
  • Horrible6 %
Horas del restaurante
TIPOS DE COMIDA
Asiática, Malaya, Apto para vegetarianos, Opciones veganas, Halal, Opciones sin gluten
PRECIO
$$ - $$$
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Atmósfera
UBICACIÓN
IOI Resort City | Marriott Putrajaya, Sepang Utara, Putrajaya 60520, Malasia
Todos los detalles
Escribí tu opiniónOpiniones (75)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 10 de 24 opiniones

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente apreciamos a Restaurante zest a Sra. Umi, Sr. Iskandar, Ms y el Sr. Mohan Jennyfer. Buen servicio del personal. Estamos entretenidos por payaso y cantante. Venga y tener el almuerzo de los domingos. Muchas gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 27 de julio de 2017

La última vez que tuvimos un evento de empresa en el restaurante Zest y soy yo el que a cargo ese evento. Tuve oferta con restaurante Zest ayudante de director en caso terminado, Iskandar hasta el servicio era bueno. Tengo un problema que a última...hora la preparación de mi equipo pero en Puan Iskandar y Umi fue muy servicial. Muy gracias a ellos que hacen nuestro evento memorable. Todos los alimentos y platos era buena. Elegí este restaurante porque estoy seguro de que nunca te decepcionará. y me fue cliente habitual del hotel Marriott. Siempre me venía con mi familia que con ruedas (mi madre) y a nuestro bebé con carrito. . Y nos ayudará con el placer. Incluso hasta ahora mi madre siempre tenía la cena buffet en el restaurante Zest en vez de su servicio a la habitación (Puan Masitah era bueno) y n tuvimos 3 veces iftar allí 2017. Atentamente crítica de nosotros. Buen trabajo! Altamente recomendadoMás

Fecha de la visita: julio de 2017
Marriott P, Public Relations Manager en Zest Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía un almuerzo en la cafetería y delishes restaurante Zest. . Tenía un maravilloso servicio. El Sr. Christopher. . gracias. .Más

Fecha de la visita: julio de 2017
Marriott P, Public Relations Manager en Zest Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como un ordinario de la Putrajaya Marriott Hotel, mi familia y yo en el restaurante Zest. De su desayuno buffet, almuerzos tipo buffet, cenas temáticas y té de fin de semana. . . El Zest nunca ha fallado en satisfacer las necesidades de estómago. Desde...nuestra primera vez en 2008 hasta hoy, hemos visto el crecimiento del hotel y también su personal. Muy leal a su empleador y el personal de carrera, sin duda, merecen una mención así como una enhorabuena por su dedicación al servicio al cliente inextinguible. Aquí son sólo algunas de las F&ser personal que debo mencionar. Nelson Christopher K. Mohan Iskandar Jennyfer Azam (ahora en el Executive Lounge) Por último, pero no menos importante. Felicitaciones a los cocineros y el personal detrás de escena para preparar la comida buena. Saludos Ashley Anthony NazaretMás

Fecha de la visita: julio de 2017
Marriott P, Public Relations Manager en Zest Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Marriott putrajaya restaurante Zest. Optamos por tres hoteles en Putrajaya. Le Meridien, en el Shangri La y Marriot. Esta vez elegimos para Marriott y estamos ansiosos de tener una agradable velada con buena comida. ¡Qué equivocada que ser! SABENA (una experiencia sangrienta nunca más! Marriot:...pena por ti. Empecemos con el único punto positivo: el personal amable y eso es todo, pero muy inexperto. Camarero pidió a su llegada lo que nos gusta beber. Pedimos dos copas de Chardonnay. Se tarda un rato, pero finalmente una copa de Chardonnay se sirve. Esta fue la última copa. Eso fue todo. Ningún otro vino propuesto. Cata el vino, cuando es obviamente la última copa de una botella de vinagre de vino, más. Vino nuevo pedido. Mientras tanto uno te tareh es poner sobre la mesa. Es de la casa. Pero no te tareh orden! Y estamos con tres personas! Después de nuevo un tiempo de espera, dos copas de Sauvignon Blanc, esta vez de buena calidad. El camarero con orgullo nos dice que este vino es de una nueva botella. Nos registramos en el buffet. Opción no es abrumadora. Salmón ya es rojo oscuro, lo que significa que está seco y así fue, ya no es buena para ser servido. En el plato principal. Arroz, verduras, pescado: lubina, vieiras, indefinido pedazo de pescado, todo frío, seco y sin sabor. Cuando pedimos un pescado que está tumbado allí, la respuesta es: son sólo para visualizar. Entonces, de repente el cielo azul de langosta se sirve de algunos. Orgullosamente uno de los camareros más tarde Red Snapper muestra dónde se sirve. Por desgracia todo el tiempo que estuvimos allí, no es pargo rojo que te sirven. Unos cocineros son muy ocupados, o al menos fingen estar ocupados, no prestando atención a cualquiera de los clientes. Hay dos grandes, peces parcialmente cortadas en su mostrador que se establecen, pero no hay posibilidad de conseguir un pedazo de ella. Cuando Sus quejarse a la gerente, cheques y acordó que todo es frío y promesas para conseguir algo mejor. Comente el Chardonnay y este es registrado con el camarero que dice que el vino es bueno. El camarero se está refiriendo a un segundo intento, pero es conveniente olvidar la Chardonnay. Por último, admite que el primer cristal que sirvieron, fue desde la botella última de Chardonnay que pudiera encontrar. Botella de vino sencillo de última casa? No hay más Chardonnay? Bastante sorprendente. Después de un tiempo, un plato con mucho salmón fresco cortado, después seguido de vieiras y algunos peces. Este tiempo cálido. Pero nuestro apetito es ya desaparecido. Let's check out del buffet de postres. Una amable señora detrás del mostrador me pregunta si me gustan algunos helados. Respondí que no, me gusta el helado de chocolate y no hay helado de chocolate. Ella va a la pantalla helado la ve y también llega a la conclusión de que no hay helado de chocolate. Cuando pedimos la factura, se tardan unos 20 minutos antes de llegar la factura. La factura final muestra un 10% de descuento por las molestias. Es mejor ir a uno de los otros dos hoteles mencionados al comienzo de este comentario. Mucho mejor calidad y mejor precio.Más

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy agradable para mí y mi esposa en el restaurante Zest Buffet de té de alta. Había un montón de opciones para elegir y el servicio era fantástico. Gracias Christopher y equipo!Más

Fecha de la visita: mayo de 2017
Marriott P, Public Relations Manager en Zest Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Cenamos en este restaurante la última noche (12/marzo/2017). Fuimos como una familia de tres. Buffet estaba por encima de la media. Un ambiente muy limpio. El mejor elemento fue el servicio proporcionado por los camareros. Los platos están a cinco minutos después de completar su...plato. Atención especial fue dada por la asistente del Sr. Muhd Raj Iskandar. Él fue el que nos dio la bienvenida a todos los huéspedes de comedor en la entrada. Después se marchó alrededor para comprobar con los clientes si todo estaba en orden, dos veces, dentro de un período de dos horas (el tiempo que pasamos allí). Habilidades excelente pr tiene. Gran trabajo por él y otros miembros del personal. Un pequeño inconveniente de aquí fue el tag para determinados alimentos eran metieran en una larga lista (carne y productos pollo). Espero que las etiquetas se coloca para cada alimento para que no se confundan los comensales. Es necesario tener etiquetas para cada alimento. De lo contrario, la experiencia en general fue muy buena. Sin duda volveremos aquí.Más

Fecha de la visita: marzo de 2017
Marriott P, Public Relations Manager en Zest Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Para una gran variedad de buffet de almuerzo, este restaurante ofrece una de las mejores experiencias en Putrajaya. La variedad de comida y la calidad de cada comida son excepcionales. Por un precio muy razonable, se obtiene el sabor que le quedarían por horas!Más

Fecha de la visita: febrero de 2017
Marriott P, Public Relations Manager en Zest Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 1 de enero de 2017

Cuando visité a Malasia por primera vez solo, este restaurante me hizo sentir como en casa. Este es un estilo buffet restaurante, donde podrá disfrutar de la cocina malaya, china, italiana, india y ensaladas frescas y frutas. Por supuesto, el postre. Especialmente cocina malaya fue...la mejor. El gerente de Iskandar es una muy amable y agradable hombre. Yo estaba muy feliz de que él me llamó "mi amigo" durante la cena del segundo día;-) Todo el personal me recibió con una sonrisa, y muy educado. Iskandar, Nevin Osmen Jothi,,, y otras cosas, me encantó hablar con ustedes. Traeré a mi familia y volveré :-)Más

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos veces en el restaurante Zest en el último par de meses. El ambiente era relajante. El buffet era decente y sabroso, que van desde cocina malaya, china, italiana, india, mariscos frescos de ostras (incluido). El personal era muy servicial y cariñosa, especialmente el...Sr. iskandar que era cortés en asegurarse de que estuviéramos cómodos. El precio era asequible para las variedades y buen servicio. Muy recomendable para aquellos que les gusta comer un buen buffet que no quemar un agujero en el bolsillo. Sin duda volveremos.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Cerca
Hoteles cercanosVer los 10 hoteles en Putrajaya
Putrajaya Marriott Hotel
950 opiniones
A 0,02 km
Palm Garden IOI Resort City
172 opiniones
A 0,18 km
Le Méridien Putrajaya
415 opiniones
A 0,66 km
Pulse Grande Hotel
675 opiniones
A 3,06 km
Restaurantes cercanos
Latest Recipe
89 opiniones
A 0,62 km
Le Mei
22 opiniones
A 0,62 km
Texas Chicken Malaysia
38 opiniones
A 0,73 km
Atracciones cercanas
Beryl's Chocolate Factory
15 opiniones
A 4,57 km
Farm In The City
235 opiniones
A 4,93 km
Palm Garden Golf Club
9 opiniones
A 3,61 km
Mezquita de Putrajaya
937 opiniones
A 4,24 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Zest Restaurant.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Atmósfera
Comidas
Desayuno, Almuerzo, Cena
Características
Reservaciones, Asiento, Mozos, Estacionamiento disponible, Sillitas altas disponibles, Acceso para silla de ruedas, Sirve alcohol, Wi-Fi gratis
Bueno para
Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: IOI Resort City | Marriott Putrajaya, Sepang Utara, Putrajaya 60520, Malasia
  • Ubicación: Asia  >  Malasia  >  Wilayah Persekutuan  >  Putrajaya
  • Teléfono: +60 3-8949 8888
  • Correo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil