Soy de CABA y estaba de visita en Quilmes para festejar fin de año con mi familia con quien no me reunía hacía meses por la pandemia. Decidí aportar algo distinto para la cena de fin de año y la decisión fue sushi, les encanta...a mis sobrinos y podía maximizar el tiempo juntos ya que no tendríamos que cocinar. Realicé la reserva del take away dias antes a Buenos Aires Sushi (a nombre de mi hermana que por ser de Quilmes ya había comprado en el local) pero la tremenda decepción fue que nos presentamos a las 16:20 hs como nos habían indicado y el pedido aún no estaba preparado, la orden seguía colgada de la repisa sin siquiera tenerla en cuenta, había cola de gente esperando por su pedido al igual que yo. Nuestro pedido fue literalmente el último que realizaron, tuvimos que esperar 50 minutos! Se notó que lo hicieron a las apuradas, las piezas se rompían al intentar levantarla, se olvidaron de darnos el jengibre que pedimos y lo peor es que para mi familia, el sabor fue solo aceptable o no les gustó (no era la experiencia que quería entregarles para fin de año). Al momento de pagar, la persona encargada de hacerlo daba vueltas con mi tarjeta de crédito y dni en la mano mas preocupado por ver si alguno de los empleados podían excepcionalmente llevarle un pedido a un ex-empleado que en atenderme a mi. Es mas lo llamó por teléfono para saber si podía acercarse él, todo con mis documentos en la mano. Jamás se disculpó por la demora ni el mal trato. Perdí una preciosa hora de estar con mi familia por un sushi que no valió la pena. Además pude presenciar como entregaron mal otros pedidos. Alguien se fue sin lo que pagó porque mezclaron las entregas. Mientras yo seguía esperando que prepararan mi pedido, hablaban despectivamente de los que aún no habían ido a buscar los suyos, lo mas suave "esta noche no cenan" (tienen un doble standard para el cumplimiento de los horarios): Si no te presentas en el horario indicado hablan mal de vos, si te presentas y no tienen hecho el pedido como era mi caso, no dicen ni una palabra. Con su criterio, deberían habermelo entregado gratis. Mientras aún estabamos esperando el pedido, comenzaron a limpiar, cerraban a las 17 hs, salí de allí después de las 17:10 hs. Desconozco si lo que pedí es lo que recibí. No soy fan del sushi, solo se que fue la peor experiencia que he tenido un 31 de diciembre. Si estás en Quilmes, alejate de este local, probá SushiClub, no te van a defraudar ya que si cometen un error o tardan mas de lo esperado te compensan a modo disculpas. Esa es la diferencia entre atención al cliente y un lugar que quiere salvarse en un día lo que no trabajó en el año. No lo recomiendo si querés pasar un buen momento o probar un producto de calidad. Para algo mediocre, esta pasable, pero no olvides que para los empleados de ese local, primero están ellos y luego los clientes.Más