Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Calificaciones y opiniones

CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente

Detalles

TIPOS DE COMIDA
Churrasquería, Latina, Parrillada, Argentina
Dietas especiales
Opciones sin gluten
Comidas
Almuerzo, Cena, Bebidas
Ver todos los detalles
comidas, características, acerca de
Opiniones (1.395)
Filtrar opiniones
776 resultados
Calificación de viajeros
597
122
27
21
9
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
597
122
27
21
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Almorzar en un lugar tan bien conservado, con tantísima historia, es un privilegio. Si a eso se le suma: muy buena y abundante comida, pulcritud, buen servicio, etc, estás en el lugar correcto! Que te reciba Luis y que te atienda Augusto, es lo mejor!!...Son unos genios!!! Gracias por un mediodía espectacular! Aconsejable 1000%Más

Fecha de la visita: mayo de 2022
¿Te fue útil?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos fascino el lugar, un museo al aire libre! La atencion excelente y su Metre Luis un genio. Toda una experiencia satisfactoria

Fecha de la visita: abril de 2022
¿Te fue útil?
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fui varias veces desde que lo descubrí en 2019. Siempre comía sandwich de bondiola al paso porque iba con la bicicleta. Una vez comí en el salón lomo con ensalada, fue rico el plato pero me salió mucho más caro de lo que estaba acostumbrado...a pagar. Supongo que son precios para turistas. El jueves santo (14/4/22) al mediodía decidí asistir. Cómo tenía un viaje en bicicleta de más de 12 km, y para no hacerlo en vano, me fije en su perfil de Instagram (@elgranparaiso) si estaban abiertos. Tenían 3 historias que rezaban lo siguiente: 1) Hola a todos! Info Importante: MAÑANA PERMANECEREMOS CERRADOS Dado un evento privado; 2) La buena noticia? Tenemos venta al paso; 3) Los esperamos!. Luego de mi experiencia con el lomo había decidido que dado los precios del salón no iba a volver a comer adentro, pero sí pretendía seguir consumiendo al paso. Es así que después de haber estado entrenando más de 6k de pasadas a velocidad en los Lagos de Palermo decidí recorrer los más de 12k en bicicleta hasta Caminito para almorzar. Al llegar veo que la puerta principal estaba cerrada y había una persona de fisionomía masculina con un listado en la mano quien ante mi pregunta de dónde debía pedir al paso me contestó cortante que estaban cerrados por un evento privado. Le contesté de buena manera que ello no era así, que habían publicitado que atenderían al paso, a lo cual la persona me contestó que no tenía información al respecto. Así las cosas le solicité, amablemente, hablar con el encargado/a. Es así que se apersonó una persona de fisionomía femenina quien me indicó que estaban cerrados por el evento privado, a lo cual le respondí que habían publicitado que atenderían al paso y que era su obligación legal proveerme dicha atención atento el compromiso asumido en la publicidad indicada. Es así que elevando el tono y variando el trato a malas maneras esta persona me dijo que habían sido desbordados por el evento, que sólo podía ofrecerme chorizo y si quería bondiola tendría que esperar. Debo repetir en este punto que el chequeo de sus redes sociales lo hice el minuto anterior a emprender el viaje al establecimiento y nada decian sobre este supuesto desborde. Volví a comprobar el instagram del establecimiento y seguían estando las mismas 3 publicaciones que cité previamente. Frente a este panorama y el destrato y evidente falta de interés en la atención demostrada por El Gran Paraiso, agradecí amablemente la falta de atención y busqué otro lugar donde comer. Desafortunadamente esto no termina aquí. A la noche, compruebo que no sólo seguían las mismas 3 publicaciones citadas, sino que también se agregó una 4ta que rezaba: "Clima ideal para un asado en el Patio del Gran Paraiso". Es así que comprobé que no habían modificado las publicaciones anteriores lo que contribuyó a la indignación que me causó el destrato sufrido por El Gran Paraiso hacia mi (cliente fiel de hace 3 años) y hacia muchas otras personas que se acercaban al lugar por la publicidad engañosa que seguía en su cuenta de Instagram. Entonces decidí interactuar con El Gran Paraiso a través de la cuenta de Instagram, comentando "Mentira", "Otra Mentira" a las historias 2 y 3, y "Si tuvieran buen servicio, seguiría yendo. Pero después del pésimo trato que recibí hoy, lamento informarles que perdieron un cliente" a la historia 4. Luego de comprobar que habían pasado más de 30 minutos de que habían leído mis comentarios sin que hayan emitido respuesta alguna les escribí: "Ah, no les importa. Ok, después no se quejen". Es así que rápidamente respondieron: "Hola! Disculpa la tardanza en contestar! Queríamos saber cual fue tu inconveniente el día de hoy y así con tu opinión nos ayudas a mejorar!". A dicho mensaje contesté: "No me interesa ayudarlos a mejorar. Es mentira que servían al paso. Hice más de 17 km con la bicicleta porque anunciaban que iban a servir comida al paso y cuando llegue me dijeron que no era así. Lo que deberían hacer es proveer información correcta respecto a los bienes y servicios que ofrecen. Encima la persona que me lo informó lo hizo de muy malos modos. Si no recibo algún tipo de compensación por los perjuicios sufridos me veré en la obligación de recurrir a las vías administrativas y, eventualmente, judiciales correspondientes". Al momento de escribir esta reseña no he recibido respuesta alguna. Me tomo el trabajo realizar todo este relato para contribuir a que tanto los consumidores como los proveedores tomen conciencia del claro error en el que se encuentra la cultura de información, protección, cuidado y retención de los clientes por parte de los proveedores. En la contestación por parte de El Gran Paraíso en lugar de preocuparse por los perjuicios sufridos por el consumidor (cliente fiel de hace 3 años que también había contribuido con publicidad gratis al local a través de sus propias redes sociales), preguntaron qué había pasado para poder mejorar (actitud totalmente egoísta y falta de la mínima empatía humana, ni hablar de pésima estrategia comercial y de retención de cliente). Existen dos muy buenas, amplias y tuitivas leyes 22.802 (de lealtad comercial) y 24.240 (de defensa del consumidor) y sendas normativas locales y normativas reglamentarias sobre la materia. Asimismo organismos públicos como ser el COPREC, Organismos de Defensa del Consumidor tanto nacionales como locales, tribunales civiles, comerciales y especializados en consumo. También están estos ámbitos de opinión pública como Google Review, TripAdvisor y las variadas redes sociales. Insto a todos/as los/as consumidores a hechar mano de estas herramientas. Sería lo ideal que los proveedores actuaran de motu propio, pero como evidencia mi relato esto no sucede. Es así que nos toca a nosotros como consumidores y al Estado en su rol tuitivo actuar sobre los primeros para corregir estas actitudes y poder tener relaciones comerciales de consumo con el debido respeto que las partes se merecen. Espero que el tiempo que me he tomado en compartir este relato no caiga en oídos sordos y contribuya a modificar un poco la cultura antes descrita. Saludos y consumidores: despierten, hagan valer sus derechosMás

Fecha de la visita: abril de 2022
¿Te fue útil?
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, ambiente agradable y la comida buenisima, nos encantó... Agradecidos con la atención de Demián un genio...

Fecha de la visita: abril de 2022
¿Te fue útil?
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Bueno, bonito Barato Riquísimo, me encanto !! Variedad en su menú Visítalo sin miedo! Recomendado Good

Fecha de la visita: abril de 2022
¿Te fue útil?
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Después de dos años de pandemia disfrutamos de un riquísima asado en El Paraíso RENOVADO. Sin perder su esencia han realizado cambios en su infraestructura que permiten más opciones a la hora de elegir dónde sentarse. Hay dos nuevas terrazas, el tradicional patio de piedras...y varios salones super cómodos y amplios. La comida y los postres como siempre espectaculares.Más

Fecha de la visita: abril de 2022
¿Te fue útil?
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, pero creo que tuvimos mala suerte con la moza . La guarnición llego 40 minutos antes que la parrillada que pedimos, que por cierto tardó una hora y media en llegar .

Fecha de la visita: marzo de 2022
¿Te fue útil?
FA1966, Owner en El Gran Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2022

Hola Federico, buenas tardes. Te pedimos disculpas por la demora y falta de coordinación en el servicio. Estamos trabajando en mejorar la atención y agilidad en la atención. Esperemos poder recibirte nuevamente y cumplir con todas las expectativas. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Muy buen ambiente. Excelente servicio y mercadería. Los platos abundantes.Buen asesoramiento del camarero Augusto.

Fecha de la visita: marzo de 2022
¿Te fue útil?
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Hermoso lugar, excelente la comida y especial mención a Augusto el camarero... Excelente atención y asesoramiento. Lo pasamos genial. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2022
¿Te fue útil?
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

Buena atención, la comida exquisita!!! Maravillosa porciones bastante grandes… 100% recomendado. El mesero Augusto nos atendió muy amable y atento!

Fecha de la visita: febrero de 2022
¿Te fue útil?
Ver más opiniones
Lo mejor cerca
La Boca
La Boca es un barrio caracterizado por sus raíces
inmigrantes en cuyas calles se sigue manteniendo vivo
el pasado. Debido a su cercanía del río, el barrio se
convirtió en la zona de asentamiento preferida por
inmigrantes de diversas procedencias, que terminaron
conviviendo en los conventillos. Así pues, estas casas
pasaron a ser un crisol de culturas y tradiciones
diferentes de las que nacieron creaciones como el
...Más
Los mejores hoteles cercanosVer todo
San Tango
4 opiniones
A 1,5 km
Hotel Astor
28 opiniones
A 1,76 km
L'Adresse Hotel Boutique
102 opiniones
A 1,79 km
Intersur San Telmo
25 opiniones
A 1,87 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
Encuentro Nativo
1.229 opiniones
A 0,09 km
La Barrica Restaurant & Bistrot
412 opiniones
A 0,08 km
fundacion PROA
110 opiniones
A 0,14 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Colón Fábrica (Teatro Colón)
460 opiniones
A 0,33 km
Autódromo Hermanos Emiliozzi
10 opiniones
A 0,31 km
Fundación Proa
1.279 opiniones
A 0,15 km
Museo Benito Quinquela Martin
207 opiniones
A 0,2 km
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Vacation58319351103
13 de noviembre de 2019|
Responder
Respuesta de karinmeli | Representante del establecimiento |
Hola, te dejamos los datos! Garibaldi 1428 5411 4302 1752 Horarios Lunes a Domingo de 10 a 18.30hs
1
Voto
Traductor de Google
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis
Preguntas frecuentes sobre El Gran Paraiso

Sí, El Gran Paraiso ofrece servicio de comida para llevar.

El Gran Paraiso está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 4.5
  • Servicio: 4.5
  • Calidad/precio: 4.5
  • Ambiente: 4.5