Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar

Kanu Sushi

Solicitado
Reservá una mesa
2
jue. 21-11
20:00

Calificaciones y opiniones

N.º 302 de 5.000 Restaurantes en Buenos Aires
Certificado de ExcelenciaGanador en 2015 - 2018
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Atmósfera

Detalles

RANGO DE PRECIOS
US$ 20 - US$ 40
Dietas especiales
Apto para vegetarianos
Comidas
Desayuno
Ver todos los detalles
características, acerca de

Ubicación e información de contacto

Mejorar este perfil
Opiniones (320)
Filtrar opiniones
270 resultados
Calificación de viajeros
127
100
18
11
14
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
127
100
18
11
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 270 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena presentación, la calidad de la comida muy rica. La carta de vinos simple pero de buena variedad. La atención de la moza impecable. Precios medio/alto pero aceptable. Volvería a ir seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a MI ESTUDIO L
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos por la app the fork con el 30% de descuento. Nos atendieron en seguida y nos dieron dos piezas de sushi de cortesía para empezar. Pedimos 3 variedades de sushi cada una de 10u y comimos a reventar. Muy rico y abundante. La copa...Más

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 516m_nicaz
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Pedimos dos combos x15 piezas para compartir, el servicio de delivery tardó apróx. una hora. Llegó bien, el combo vino bastante variado, en términos generales el servicio podría mejorar incorporando mayor cantidad de piezas con salmón, evitando el uso de atún (en nuestro caso) vino...Más

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a HelloWorldAR
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Tras hacer el pedido por teléfono y asegurarme que llegaría dentro de la hora, no solo se demoraron 45 minutos más pasado ese horario sino que además no se signaron a atender el teléfono. Una falta de respeto y una vergüenza.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Alexander B
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal.. el Sushi es des prolijo el gusto mas o menos no es recomendable el cevixhe es un 3 de 10 no sirve.... pedi a otro lado ,

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a leonardof981
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí por pedidos ya, vino 2 hr después, la mitad del pedido y lo que llegó estaba frío. Para colmo de males no me quieren devolver la plata que pague por un servicio y un producto que no se entregó. Cero puntos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Florencia B
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Vivimos a 5 cuadras de Kanu y solemos pedir sushi todos los fines de semana . muy recomendable, fresco y buena mercaderia, el local chico y muy calido y bien decorado. Buena atencion

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Pataleto
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos delivery tardó dos horas en llegar. La calidad del sushi de este lugar no valía tanta espera.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Fierromalo
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Anoche pedimos 20 piezas de sushi y un lomo salteado. El pedido tardo 45 minutos mas del tiempo maximo de espera para envio (fueron +2hs en total), llamamos y ni nos atendian. Cuando al cabo de varios intentos logramos comunicarnos, nos dice que hay atraso...Más

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Kwan L
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El pedido traído no solo estaba mal, sino que olvidaron traer el postre, llame me dijeron que me lo traerian y tras una hs y quince de espera y volver a llamar, solo el contestador atendió. Ni llamaron a avisarme que no lo traerian. Ni...Más

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Nico P
Ver más opiniones
Cerca
Palermo
Más conocido por ser el mayor barrio de Buenos Aires,
Palermo se divide en diferentes distritos, cada uno
con una identidad única. El más lujoso es Palermo
Chico, caracterizado por impresionantes mansiones,
majestuosas avenidas y exclusivos bloques de
apartamentos, y que además alberga el Museo de Arte
Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), uno de los
favoritos de los porteños. El mayor parque de la
...Más
Hoteles cercanosVer los 463 hoteles cercanos
Lynns Hotel Boutique
40 opiniones
A 0,04 km
Legado Mitico
523 opiniones
A 0,09 km
L'Hotel Palermo
923 opiniones
A 0,12 km
Nuss Buenos Aires
435 opiniones
A 0,16 km
Restaurantes cercanosVer los 7.200 restaurantes cercanos
Cabernet
1.637 opiniones
A 0,08 km
The Burger Joint
1.795 opiniones
A 0,08 km
Victoria Brown Coffee and Bar
487 opiniones
A 0,05 km
Atracciones cercanasVer las 2.309 atracciones cercanas
Palermo Viejo
360 opiniones
A 0,22 km
Dain Usina Cultural
22 opiniones
A 0,16 km
Broeders
8 opiniones
A 0,26 km
JA! Lo de Joaquin Alberdi
653 opiniones
A 0,07 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Kanu Sushi.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis