Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

99 Restaurants

10 Saint Laurent St, Nashua, NH 03064-1148
+1 603-883-9998
Página web
Compartir
Actualizaciones de mapa en pausa. Acercá el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente31 %
  • Muy bueno41 %
  • Normal9 %
  • Malo14 %
  • Horrible5 %
Abierto ahora
Horas
TIPOS DE COMIDA
Estadounidense, Bar, Mariscos, Pub, Apto para vegetarianos, Opciones sin gluten
PRECIO
$$ - $$$
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Atmósfera
UBICACIÓN
10 Saint Laurent St, Nashua, NH 03064-1148
Todos los detalles
Escribí tu opiniónOpiniones (77)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 10 de 64 opiniones

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Siempre una gran comida. . No soy un gran tipo cadena oh chico. No tengo ningún problema enviando a 99 para comer. Prueba la tarta la chix pot

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Bueno alas barato. Cervezas son bien cuando juego o jueves cuando es de noche. alas Bebidas espirituosas están un poco débil. Buen lugar para ver los juegos con los chicos!

Opinión escrita 27 de junio de 2017

He sido comedor en el 99 por al menos 20 años, y han tenido poco para quejarse hasta hace poco. . . Mi compañera inseparable y yo habíamos disfrutado de un totalmente increíble hamburguesa en el 99 que rivalizó con el lugar que va todos...los jueves una hamburguesa especial por un precio considerablemente rebajado. Pero decidimos optar por el 99 debido a sus opciones únicas. Rápidamente nos decidimos por la lunas de Mozzarella para empezar, y las hamburguesas que habíamos pedido en un viaje anterior, que es lo que nos trajo de vuelta a pesar de que el precio era superior. La Lunas Mozzarella eran sabrosas (4 piezas por $6. 99) y luego de nuestra orden. He pedido mi hamburguesa con pimientos y cebollas añadido pero no como hongos, estoy un poco alérgico. (no morir pero te nausious a veces. He ordenado este) dos veces antes sin problema, y estaba deseando. Mi compañera inseparable ordenados el crujiente de hamburguesas a la barbacoa que es Pickle servido con el Chipotle salsa sumerge. Como ya experimentamos, compañera inseparable de mi orden le faltaba la salsa que se supone que vienen con él. Al menos esta vez el servidor no argumentan que no vienen con salsa, pero mientras se sumerge ella fue a la cocina a tomar, me di cuenta de que no tenía rastro de la cebollas y pimientos encargué como un añadido. Cuando regresó, le pregunté y ella dijo, "Oh. Me olvidé de decirles. La cocina no sentirse cómodo haciendo el pedido, como la cebolla y pimientos están cocinando en la misma sartén las órdenes que contengan como hongos, y no quería correr el riesgo de ser alérgicas con usted. " Esto me suelo porque no había sido un problema cuando encargué la misma cosa dos veces en ocasiones anteriores. Me pareció extraño que un restaurante tan grande como el 99 sin usar esta excusa para negar un orden especial. Me refiero, no tienen otro pan en la cocina que podrían utilizar? Eran vagos en la cocina que no quieres pan otra sucia por favor un cliente? Yo también soy consciente de que era un poco nuestra camarera no tenía volver a decirmelo antes avanzando con mi pedido, en caso de que queria hacer otra selección. Me dejaban ir porque ahora tengo miedo de comida de mi amigo sin pasar frío si decidió rechazar mi pedido y seleccionar algo. También me preocupa que respondiera al preparar mi próxima selección. Mi compañera inseparable y me hice un corte en la mitad de nuestra hamburguesas para comer y facilidad de ella no era de tamaño igual que ella había pedido; pero claramente medianas a raro! Ella intentó comer sólo, pero fue el refuerzo en su salida, así que llamamos a la camarera volver tan pronto como pudimos conseguir su atención. Cuando ella finalmente volvió y le dijimos (mi amigo es sordo, así que hacer un montón de interpretar lo que dice la gente para ella) y en vez de wisking volver a su cocina para una sustitución correctamente preparado; ella dijo, "lo siento. Haré llegar el director para ver qué hacer sobre esto! " Ella desapareció en la cocina y vuelta pudimos ver entrar y salir buscando el gerente, que después nos vimos, había estado en la planta en otra mesa todo el tiempo. Todo esto parecía una eternidad para ellos volver a nuestra mesa y a partir de ese momento, nuestro hamburguesas y patatas fritas eran frías. Cuando ella finalmente llegar a nosotros, de nuevo, de mármol! ! Preguntó cuál era el problema, que me pareció que ya había sido canalizados hacia ella por nuestra camarera, y entonces les preguntamos lo que quería hacer con él! "Ummm. . . . . Tienes que ser? ? ? "pensé. Mi amigo me dijo que ella era sorda, y le pedí a repetir la pregunta. El director dijo que quería saber lo que se debe hacer, y que ella tenía la opción de tener este burger cocinados más o no ella quiere sustituirá. En ese punto, mi amigo estaba frustrado y enfermo por admirando su hamburguesa casera bajo; y ella dijo, "Bien, supongo que podríamos cocinar un poco más, pero luego todas las coberturas y queso serán preparados. Si cocinar una fresca, mi amigo se hecho su hamburguesa antes de llegar la mía, o si ella espera, ella será una piedra fría, si no lo está ya. . . . " Por ahora, mi hamburguesa y patatas fritas ya estaban fríos, y los dos estábamos frustrados en las cosas estaban siendo manipulados, así que mi amigo sólo vomito sus manos y dijo, "No importa. Tome esta distancia, ya no tengo hambre y francamente no sentía bien después de esto. " Ellos intentado insinuar que quizás ella no se sentía bien cuando llegó y por eso no quería que su hamburguesa! ! Luego le ofrecían una selección de otro elemento en el menú, lo que rechazamos. Ella estaba disgustada, ya que toda experiencia de comedor había sido ruinned para ambos. Ella me dijo que tome y solo trae la factura, y añadí que no estaría terminando mi hamburguesa y patatas fritas frías, así que me gustaría tener una caja para llevar. La camarera trajo la factura y dice que se deducirá burger's mi amigo de ella y con orgullo anunció que también había deducido el precio de los pimientos y cebollas. Me dijo, "Bien, ciertamente espero que así teniendo en cuenta que no! "Ella respondió que tenían lo mejor para hacer pedir la de mi amigo, pero no agradable ella y no sabían qué hacer. Me dijo, "Estás de broma? No sé qué hacer? Realmente? Estoy sorprendido de que en realidad tenía que consultar un gerente para saber que debía ser devuelto un pedido inadecuadamente cocinado a la cocina para preparados adecuadamente y no esperar a que el permiso aunque la orden de la otra persona hace frío. Usted y su jefe necesita formación en servicio al cliente, porque has ruinned la experiencia para ambos. " Tal vez no nos habría importado mucho si no hubiera un restaurante nosotros previamente. Nos hubiera pidió disculpas por la mala experiencia de toda la hora; compensado o, al menos, de las hamburguesas y papas fritas; habría pedido que el cliente a favor de darnos otra oportunidad para hacer lo correcto. Creo que por el sonido de los otros comentarios; el 99 necesita hacer algo en serio capacitándose en el área de servicio al cliente! ! Será un largo tiempo, si alguna vez, volveremos. Si y cuando lo hacemos, no será tan bajo llave si esto debería suceder de nuevo. Yo le garantiza que habrá una escena, y me arrepiento de no hacerlo esta vez.Más

Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Así que llamamos a la #99 restaurantes en Nashua en 8:31 pm esta noche, 13 de junio de 2017, para hacerles saber que había un grupo de 10 personas, y llegaría en unos 10 - 15 minutos. . . El anfitrión que atendió, confirmó no...había cola o esperar en el momento actual. Así, todos salimos de la casa y realizar un rápido pitstop en el mercado cesta antes de ir por la carretera hasta el restaurante, llegando aproximadamente 15 minutos después de la primera llamada telefónica. Nos registramos a la llegada, con nadie espera, nos dicen que va a ser cinco o seis minutos para conseguir la mesa preparada. Después de 10 minutos de espera, un miembro del partido firmemente Jason, el director pide en derecho, que pasa a ser permanente en la estación de host lo que tanto para establecer la mesa? Jason muy groseramente responde con: "no llame hasta que llegamos al aparcamiento exterior" y se dirige a paso rápido. Perdona, es ahora de 25 minutos después de la llamada inicial. . . Sólo en ese momento que comienzan a establecer una mesa para nuestro grupo. Por supuesto, después de esperar varios minutos más, finalmente nos sentamos. No acaban aquí. . En resumen, no todos los pedidos eran correctos y la comida realmente era malísimo, pero eso es irrelevante en comparación a cómo el director nos trataron poco después de llegar. Y finalmente, para colmo de males, al colocarnos la factura y propinas nuestro 20%, camareras pedimos hablar con Jason, para expresar consternación con cómo él manejó preguntar antes. Rápidamente nos dirigimos a conseguir Jason muy a la defensiva, cambió su historia al menos dos veces y luego nos acusó de agredir verbalmente a él cuando llegamos. No estoy tan seguro si yo, o cualquiera de los de mi grupo jamás volver a la situación de NH 99 restaurantes Nashua después del mal tratamiento que recibimos del MOD.Más

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Fuimos a principios de (alrededor de 4 p. m. En un viernes y) nos sentaron enseguida. Hay cinco de nosotros en nuestro grupo. La comida era buena. Pedí una cena de pollo a la parmesana. La salsa de tomate era gruesa y sabrosa, a diferencia...de algunas salsas en los otros lugares. Mi comida cuesta $10. A mi marido le vinagre y mi hija pollo Camarones Cajun. Cada una de esas comidas también cuesta 10 dólares por pieza. Las porciones eran razonables para el precio que pagamos. El único problema con este restaurante era el servicio muy lento de la camarera. Ella también no aparecen muy a menudo.Más

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

He estado comiendo en el 99 desde que era un niño. Normalmente me gusta su comida. Este pasado fin de semana, tuvimos una experiencia que fue totalmente inaceptable. Habíamos pedido algunos buffalo wings como aperitivo, y el ala estaban bien. Fue el apio pudriéndose intentaron...servirnos que fue horrible. Llegamos a nuestra camarera, y la única reacción que recibimos fue: "Ah, le digo a ellos". Decir quién? ? Nadie se disculpó. Nadie se ofreció a llevar fuera de la ley. No gerente. Lo siento amigos, pero cuando un cliente de su restaurante de comida señala claramente que ha ido mal, que necesitas para subir y manejar. Realmente estoy indignado de que el control de calidad es en este punto aquí. ¿Cómo se puede cocinar y tanto la prueba y la camarera sirve apio marrón? Sin duda pensaría dos veces a apoyar un lugar en el que nos hemos hecho durante años cuando sirven la comida como esta. Ver la imagen para usted. . . .Más

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Vamos a la 99 un poco y esta noche probamos la nueva parrilla de cerdo bistec. Qué comida fabulosa! Venía con patatas, pero podríamos pedimos un lado diferente si queríamos. La comida estaba perfectamente cocinado, tiernos y jugosos. Tienes que probar este! Ah, por cierto,...estaba a sólo $9. 99. ¿Cómo puede superar eso! !Más

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos cada semana porque pueden tener casi cualquier tipo de comida que quieras. Los consejos son un favorito y bistec porciones son buenas. Los precios no son exagerados.

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Este es el lugar donde ir si no quiere cocinar. Precios razonables, excelente servicio, comida bien. Excelentes comidas por $9. 99.

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo quería comer algo, así que fuimos en el Nashua 99. Nos dieron un servicio estupendo de Becca. Mi hija un bacon cheeseburger con patatas fritas y tenía las alas deshuesados Buffalo. Muy bueno y a un precio razonable. Sí volveremos 👨...👧Más

Cerca
Hoteles cercanosVer los 13 hoteles en Nashua
Fireside Inn & Suites - Nashua
116 opiniones
A 0,04 km
Courtyard Nashua
454 opiniones
A 1,25 km
Extended Stay America - Nashua - Manchester
171 opiniones
A 1,38 km
Residence Inn Nashua
161 opiniones
A 1,47 km
Restaurantes cercanos
110 Grill
311 opiniones
A 1,42 km
You You Japanese Bistro
123 opiniones
A 1,11 km
Shira Kiku
58 opiniones
A 1,07 km
Five Guys
85 opiniones
A 1,32 km
Atracciones cercanas
Mine Falls Park
272 opiniones
A 1,87 km
Greeley Park
105 opiniones
A 1,97 km
Holman Stadium
43 opiniones
A 1,53 km
Nashua National Fish Hatchery
16 opiniones
A 1,05 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de 99 Restaurants.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Atmósfera
Comidas
Cena, Almuerzo
Características
Comida para llevar, Asiento, Mozos, Estacionamiento disponible, Televisión, Sirve alcohol, Bar completo, Acceso para silla de ruedas
Bueno para
Familias con niños, Niños
Horas de atención
domingo
11:00 - 22:00
lunes
11:00 - 23:00
martes
11:00 - 23:00
miércoles
11:00 - 23:00
jueves
11:00 - 00:00
viernes
11:00 - 00:00
sábado
11:00 - 00:00
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: 10 Saint Laurent St, Nashua, NH 03064-1148
  • Ubicación: Estados Unidos  >  Nueva Hampshire  >  Nashua
  • Teléfono: +1 603-883-9998
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil